• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si tuviese que ser uno para toda la vida?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tengo serias dudas entre el Rolex Sub Cerámico y el Rolex Deepsea...
 
  • #102
Este seria el mío......


375d7db0d183f92a47a797545d03dfc7.jpg
Fran!!!!
cual es este modelo de speedy?
es actual?
 

Archivos adjuntos

  • 375d7db0d183f92a47a797545d03dfc7.jpg
    375d7db0d183f92a47a797545d03dfc7.jpg
    65,9 KB · Visitas: 4
  • #103
No, viene en el catálogo que me dieron cuando compré yo el mío en el 2003. Recuerdo que era precioso, pero bastante más caro que el automático con fecha que me compré. Es COSC y lleva el módulo crono Federic Piguet. Siempre me ha gustado, sólo lo he visto en el foro con el fondo blanco y agujas azules.


Sayonara baby
 
  • #104
Yo me quedo con el Omega seamaster
 
  • #105
En nuevo sd me tiene sin dormir!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,7 KB · Visitas: 33
  • #107
Muy fácil... el Patek Piguet daytona professional!! Pero no cualquiera... el chapitas! ::bash::
 
  • #109
Omega seamaster coaxial en negro:worshippy:mi preferido.
 
  • #110
UeYo esta pregunta me la he hecho varias veces y me la acabé de contestar ayer. Pero no hice una elección sino una lista:
1. AP Royal Oak 15400: para mí es EL RELOJ, un diseño maravilloso, atemporal, elegante y deportivo a la vez sin decantarse hacia ningún lado. Exclusivo, reconocible al instante, calidad de acabados espectacular, ... Un icono de la relojería que los mismo vale para ir fantástico a la ópera, como a una reunión de trabajo, como a un fiesta de cumpleaños. La gran pega que le pondría es su menor robustez y fiabilidad frente a otros y su alto coste de mantenimiento.
2. Submariner c: es el reloj que adorna mi muñeca, qué voy a decir. Otro clásico de la relojería, robusto, fiable, deportivo pero sin excesos, polivalente a tope. Si pierde, por poquísimo frente al RO, es porque es menos exclusivo y quizá más deportivo que elegante, lo cual lo hace algo menos polivalente en ocasiones formales. Pero vamos, que perfectamente podría estar en primera posición.
3. Speed master Pro: qué decir de este mito, polivalente, elegante, deportivo a la vez, fiable, camaleónico, le cambias el armis por una correa y tienes otro reloj. Nunca pasará de moda. Pegas, remonte manual y quizá un poco más de resistencia al agua no le vendría mal para aguantar trato algo más duro.
4. Daytona: otro mito que nunca pasará de moda, robusto, fiable, etc. Qué más decir. Pegas, para mi es un gran fallo que no tenga fecha. Poco o Nada más de un reloj que admite con mucha solvencia estética cambio de armis por correa, lo cual le da un plus de polivalencia.
mi enfoque ha sido más de un reloj UNICO para toda la vida que un reloj para toda la vida, quizá algo diferente a lo
Que plantea el post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie