• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y no paro de recibir ofertas estúpidas...faltas de buenos modos....etc...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aprovecho para confesar que ante un Strela, donde ponía bien claro No quiero cambios. Y ante el flechazo que me produjeron las fotazas que puso en el anuncio, me pegó una CRI tan grande que le ofrecí la mitad de lo que pedía y un Mako que llevaba dos mesecitos con el.

Gracias a que me contestó, rápido y me dio las gracias diciendo, lo acabo de vender hace 5 minutos. (Que vergüenza pasaría si no me hubiese contestado).

Afortunadamente creo que el vendedor entendió, mi locura y no le pareció tan mal.

Al final todos contentos y yo con mi Mako que casi cambio, pobrecillo, menos mal que no entienden, que si se entera....:pardon:
 
  • #77
Lo importante es la educación, pero a mi me parece muy bien, que si el anunciante avisa de que no quiere cab
 
  • #78
Lo importante es la educación, pero a mi me parece muy bien, que si el anunciante avisa de que no quiere cambios ni ofertas chorra y no contestara a estas, si no contesta pues esta bien, ya te lo avisao.
Solo con un poco de paciencia y vas borrando los mensajes.
 
  • #79
No te quito razón. Pero no puedes exigir por algo que es gratuito. Te están dando una plataforma inmejorable para vender tus relojes y no te piden nada a cambio. ¿Tanto te cuesta decir, no gracias?
 
  • #80
Ya sabes que en el momento que anuncias algún tipo de venta siempre aparecerán ofertas ridículas, cambios absurdos e individuos que aparentan no tener un mínimo de educación; pero afortunadamente son los menos, con lo que vendemos o cambiamos nuestras piezas a excelentes compañeros.
 
  • #81
Ya sabes que en el momento que anuncias algún tipo de venta siempre aparecerán ofertas ridículas, cambios absurdos e individuos que aparentan no tener un mínimo de educación; pero afortunadamente son los menos, con lo que vendemos o cambiamos nuestras piezas a excelentes compañeros.

Por suerte en general es asi,creo recordar a uno en cuestión que no me gustó mucho su actitud,el resto Señores con mayúsculas.un saludo
 
  • #83
Comparto tu opinión en que una propuesta de una funda de iPad por un Omega, no es seria. A partir de ahí, dejo de compartir. Cuando pones un anuncio, habrá gente con pocas luces que te harán propuestas de este tipo. Con no contestar o contestar con un "No me interesa", listo.
Pero también he visto casos de anuncios que salían con la coletilla de "no acepto cambios" y finalmente se han cambiado o aceptado piezas como parte del pago. Eso es porque las dos partes estaban de acuerdo, es decir la propuesta no era descabellada y ha salido adelante.
Lo de negociar el precio, pues tampoco creo que sea de mala educación si lo haces con sentido común. El comprador está en su derecho de ofrecer una rebaja y el vendedor en su derecho de rechazarla. Si es cierto, que pueden ofender rebajas del 60% sobre el precio indicado, pero coincidiréis conmigo en que hay piezas que han llegado a esas rebajas ellas solas a base de subidas con rebajas en el foro, lo cual indicaba que posiblemente la pieza estaba sobrevalorada.
Mi experiencia, es que en una compra en el FcV, ofrecí un 10% menos de lo que el vendedor marcaba (no tenía mas pelas, de verdad), éste aceptó y el mismo día transferencia realizada y Bonus para el vendedor.
Buenos modales, por ambas partes, seriedad y educación.
Por cierto, con menos de 100 mensajes y novato, novato.
No creo que eso tenga nada que ver.
 
  • #84
Lo del ipad era como parte del pago, no? si es así no lo veo ofensivo, a no ser que usara términos malsonantes o fuera con chulería. Porque yo no me creo que alguien ofrezca ese cambio, y si lo hiciera lo tomaría a broma, como él, supongo.

Y otra cosa, alguien ha visto un Seiko 7002 por 50€? pues a mí me han ofrecido ese dinero por el reloj hoy mismo. Me parece una oferta ridícula y fuera de lugar, pero he contestado.
 
  • #85
Lo del ipad era como parte del pago, no? si es así no lo veo ofensivo, a no ser que usara términos malsonantes o fuera con chulería. Porque yo no me creo que alguien ofrezca ese cambio, y si lo hiciera lo tomaría a broma, como él, supongo.

Y otra cosa, alguien ha visto un Seiko 7002 por 50€? pues a mí me han ofrecido ese dinero por el reloj hoy mismo. Me parece una oferta ridícula y fuera de lugar, pero he contestado.

Esa es buena también eh????
En fin...paciencia señor...
 
  • #86
A ver ...

Funda de iPad....... eso no es nada, tengo un reloj a cambio en el fcv y no lo subo, porque o te ofrecen multicambios o te lo cambian por motos, muebles antiguos o te hacen ofertas de llorar ::bash::. No abundan los compradores serios con cierta liquidez :nea:.

Una cosa es una oferta ofensiva como puede ser una funda a cambio de un reloj , pero que te oferten una moto a cambio de un reloj si el valor es equilibrado no veo que sea ofensivo , hoy en día para varios ( por no decir muchos ) la economía no es bollante como hace unos años y el trueque se está convirtiendo en moda , manera de conseguir lo que quieres sin mermar tú economía.

Un poco al margen del tema , si que diré que a veces ( no digo que sea este caso ) hay algunas propuestas de cambio que son bastante difíciles de que lleguen a su fin , exigiendo modelos en concreto , eso es "filar prim" y cerrar mucho el abanico de posibilidades

Uno de los mejores relojes que tengo me lo cambiaron por un SONY VAIO que tenía yo , y lo contento que está el compi con el portátil.

SALUDOS AL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie