• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y no paro de recibir ofertas estúpidas...faltas de buenos modos....etc...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues que quieres que te diga, a mi un tipo con cero mensajes y haciendo ofertas ridículas me suena más a forero con doble cuenta usando la nueva para que no lo fusilen los moderadores...

si sale bien, pues chapó y si sale mal nadie le conoce y no pierde nada.
 
  • #52
Pues nada, sabiduría popular; en resumen: "A palabras necias oídos sordos".

No te lleves un mal rato por esto, fíjate cómo conduce la gente, fíjate qué programas de tv se ven, fíjate qué políticos escogemos democráticamente... no me extraña que te ofrezcan una funda de Ipad, unos cachorros de gatito, o unas croquetas congeladas.

"tamos mu mal"
 
  • #53
Yo si en el anuncio pongo que NO ACEPTO CAMBIOS, y el tipico listillo me ofrece un cambio... no le contestaría

Que mania con el "por si acaso" o el "por si cuela"

Es como si tienes una empresa y necesitas un ingeniero con 5 años de experiencia y te llegan ofertas de todo tipo menos de lo que pides, "por si cuela"

O avisar al personal, en plan: No acepto cambios de ningún tipo, solo $, y no responderé a las ofertas que me propongan cambios.

Y lo de que te lleguen privados en plan: No te parece muy caro el precio que pones? .Pues me parece una falta de respeto

Te entiendo y se que quema, animo! :ok::
 
  • #54
No voy de coña pero con un Rolex submariner aluminio del 2005 que puse en venta el año pasado , pero fuera del foro , a una pagina que no voy a hacerle publicidad ni a nombrar , un señor me ofrecía 4350 camisetas , es decir a euro por camiseta , menuda vergüenza ajena me dio cuando recibí ese correo , menuda y cuanta gente caradura....
 
  • #55
Desgraciadamente tiene que haber de todo en este mundo.......
 
  • #56
La verdad joder, jode... Lo que enfada hasta el vómito es la falta de empatía y ponerse en los zapatos del otro... Sobre todo joden las propuestas para un relojazo tipo te lo cambio por un Casio cucaracha con la pila nueva, un cucurucho, y un chicle bubaloo sabor tutti-frutti de regalo... En fin, creo, que se desacreditan ellos mismos, pero es cierto también lo que dice un compañero arriba, con decir no me interesa...
 
  • #57
Jajajaja! Este cutre de la funda del iPad se lleva la palma, podría haber ofrecido 1 mula, 2 pavos y 7 gallinas.... Qué cutre Dios!
Una funda de iPad ??? Me parecería raro un iPad, pero la funda..... y sin saber si tienes o no uno. Que fenómeno !!!!!
Por cierto, cerraste trato??? La podías utilizar como funda de relojes
 
  • #58
Quien pagaba los portes? 4350 camisetas hay que enviarlas......
"Xd hay gente pa to"
 
  • #59
Como Dios está mandado! A si ha de ser, pero es cierto que educadamente bajo un criterio de razonabilidad cualquier propuesta lógica tampoco es ofensiva. Lo de la funda del iPad es ofensivo, creo yo.
Lo más extraño es encontrar foreros que, como hace años, pedían, simplemente, el número de cuenta...

superbonus para ellos.
 
  • #60
Me he quedado flipado al ver en el mercadillo que a uno le ofrecian por un reloj ademas del dinero hasta una cita con su mujer divorciada que era azafata........::Dbt::
 
  • #62
Funda de ipad por un Omega... jajaja, es mejor reirse. Cuando quieres vender vehículos pasa algo parecido. No se en que esta pensando la gente. Desde luego ni leen el texto. Si pones sin cambios está claro que miran foto y precio y ala, a ver si suena la flauta.
 
  • #63
No voy de coña pero con un Rolex submariner aluminio del 2005 que puse en venta el año pasado , pero fuera del foro , a una pagina que no voy a hacerle publicidad ni a nombrar , un señor me ofrecía 4350 camisetas , es decir a euro por camiseta , menuda vergüenza ajena me dio cuando recibí ese correo , menuda y cuanta gente caradura....

jajajajaja
 
  • #64
a veces cuando ves un reloj que te encanta cometes el error de no ller el hilo completo. Imagino que a esa gente le pasará eso.
 
  • #65
No voy de coña pero con un Rolex submariner aluminio del 2005 que puse en venta el año pasado , pero fuera del foro , a una pagina que no voy a hacerle publicidad ni a nombrar , un señor me ofrecía 4350 camisetas , es decir a euro por camiseta , menuda vergüenza ajena me dio cuando recibí ese correo , menuda y cuanta gente caradura....


:laughing1::laughing1::laughing1:

Seguro que hasta te dijo que luego las vendieras a 2€ cada una y ganabas el doble de pasta...
 
  • #66
Pues yo sin ánimo de ofender, ni molestar, si le hago una propuesta de cambio coherente a alguien que pone en el anuncio que no los acepta y no me contesta, lo consideraré una falta de educación. A mi me lo han hecho y no me ha molestado, por supuesto he contestado, porque yo no voy a hacer lo que no me gusta que me hagan a mí.
 
  • #67
Pues lo siento, pero yo seguiré contestando aunque no me interese o piense que lo que me ofrezcan no sea apropiado a lo que yo ofrezco. Considero peor aquellos que no contestan ante ofrecimientos que a los que me ofrecen banalidades.
A lo único que no contestaría o contestaría en otros terminos es a una puesta en duda sobre el precio que le pongo o le dejo de poner.
 
  • #68
Solo existe una solución P A C I E N C I A.
 
  • #69
No voy de coña pero con un Rolex submariner aluminio del 2005 que puse en venta el año pasado , pero fuera del foro , a una pagina que no voy a hacerle publicidad ni a nombrar , un señor me ofrecía 4350 camisetas , es decir a euro por camiseta , menuda vergüenza ajena me dio cuando recibí ese correo , menuda y cuanta gente caradura....
Jaja,para no comprar más camisetas en 7 vidas... Vaya tela!
 
  • #70
Lo primero no te hagas mala sangre, cuenta hasta 10 y luego respira ondo antes de contestar.
Lo segundo decirte que quien carece de educación no la va a adquirir por tener algún mensaje más...
Y lo tercero que es fácil no contestar, o mandar uno de esos emoticonos que están tan de moda ahora.
 
  • #71
Si,es lo que hay que le vamos a hacer,paciencia como te dicen algunos compañeros.
 
  • #72
A mí me ha llegado a hacer un compañero hasta 17 preguntas por privado y tres peticiones de fotos de zonas diferentes en detalle, sobre un reloj de 150 €, para al final no quedárselo. He procurado contestarle con toda educación, a lo mejor soy yo mañana el que hago lo mismo. Lo veo completamente normal.
También he recibido ofertas ridículas o cabreantes, y también las he contestado con educación, aunque no lo mereciesen, y por mucho que en los hilos de venta pusiese claramente que no se querían cambios o ofertas muy a la baja.
 
  • #73
Si yo contara las operaciones que me han llegado a proponer...
 
  • #74
Hay que tomarse las cosas con un poco de filosofía:

keep-calm-and-mucho-rolex.jpg


o bien

keep-calm-and-ipad-cover-on.jpg


::dnz::::dnz:::laughing1::laughing1:::dnz::::dnz::
 
  • #75
Mi consejo: no te marees que no merece la pena.
En definitiva es lo mejor que puedes hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie