• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y no paro de recibir ofertas estúpidas...faltas de buenos modos....etc...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo curioso es que las últimas piezas que he vendido, los primeros en preguntarme y ofertarme muy muy a la baja eran foreros con pocos mensajes o cero, creo que hay bastante listo suelto y con la caña preparada a ver que pasa.
Pero cómo yo no empecé en esto antesdeayer ! :D:D:D
 
  • #27
yo creo que aunque te oferte muy por debajo de lo que uno pide , pero lo hace de una manera educada y formal y lo mismo para un cambio , si te lo ofrecen de la misma manera correcta , pues nada de enviar a ningún sitio, simplemente con decirle que no te interesa pues ya esta
 
  • #28
a mi hace poco me dijeron te doy la mitad lo tomas o lo dejas jajaja

Eso mismo me pasó con la venta de un coche, encima "dime cosas rápido antes de que me arrepienta" :laughing1:

Yo creo que actualmente hay gente con mucho tiempo libre que se dedica a peinar las webs de compra-venta tanteando el terreno pero sin intención alguna de comprar nada.

Pongo un ejemplo que me acaba de pasar con un teléfono móvil que tengo a la venta, intentan contactar conmigo a las 2.30 de la madrugada (considero q no son horas de
llamar a nadie) al día siguiente contesto y negociamos el precio (no me sabe mal siempre q se hable con educación y haya un mínimo de interés por el artículo q se vende, todo
es negociable) después de estar horas pendiente al teléfono y cerrar por fin el trato resulta q no tiene dinero 8o

Me dice que claro que está interesado, sino no me hubiera escrito...

Nunca he vendido nada en el foro pero sí he comprado y el trato ha sido siempre excelente, espero q siga siendo así para futuras transacciones.
 
  • #29
Lo más gracioso es que esos mismos que hacen ofertas ridículas luego postean estupideces del tipo "he escrito a un forero por un reloj y no me ha contestado". En fin, eso no lo vas a evitar ni con un mínimo de 6000 mensajes.

Saludos.
 
  • #30
En este foro se habla hata la saciedad de la oferta y la demanda y delos precios altos que se venden los relojes desegundamnao pero como tienen demanda.....
El caso contrario también pasa .

De todas formas , depende como te lo digan puede ser una falta de educación o respeto y relamente ese es el problema no las contraofertas que te puedan hacer .

Saludos
 
  • #31
Maldita crisis. Algunos la aprovechan en su beneficio con tal descaro, que no es que ofenda es que te insulta sin anestesia.
 
  • #32
Como te contactan con cero mensajes si no tienen los privados habilitados. :hmm:
 
  • #34
En este foro se habla hata la saciedad de la oferta y la demanda y delos precios altos que se venden los relojes desegundamnao pero como tienen demanda.....
El caso contrario también pasa .

De todas formas , depende como te lo digan puede ser una falta de educación o respeto y relamente ese es el problema no las contraofertas que te puedan hacer .

Saludos

Eso puede ser cierto, pero también lo es una oferta del 50% del precio que pides por tu reloj, aunque lo hagas con la mayor cortesía.
 
  • #35
me imagino que también habréis visto a los listos que ponen los anuncios en el foro general al no tener permisos...no?? ahora mismo hay uno.
 
  • #36
Hola, es cuestión de respeto y educación, el numero de mensajes es independiente, el maleducado lo es con “0” mensajes o “15.000” a las propuestas insultantes el mas absoluto desdén. Creo no lo lo debes tomar en lo personal contigo son caza- gangas que si cuela coló. Saludos
 
  • #37
Hay propuestas absurdas de cambio, ofertas ridiculas etc, yo siempre contesto educadamente si el que me escribe tambien lo es, aunque me ofrezca un euro o cambiarmelo por dos gominolas, fastdia, si, pero mientras no se pierda el respeto todo funciona mucho mejor. Eso si, lo que no tolero son prepotencias ni consejos sobre de que manera y a que precio debo vender. Ahi creo que esta el limite del aguante.
 
  • #38
Tienes razón que hay gente que va con mucha cara. Pero con decirles que no te interesa...

Totalmente de acuerdo, creo que lo correcto es un MP rápido y a correr.
 
  • #39
Jajaja...que fuerte...que "ganao" hay suelto por ahí!
 
  • #41
Hola, es cuestión de respeto y educación, el numero de mensajes es independiente, el maleducado lo es con “0” mensajes o “15.000” a las propuestas insultantes el mas absoluto desdén. Creo no lo lo debes tomar en lo personal contigo son caza- gangas que si cuela coló. Saludos
cierto, cuando digo "de cero mensajes" no me refiero intrínsecamente a que sea novato o no,sino que me da la impresión de que no tienen mucho interés por la relojería y si lo tienen por pescar lo que salga ...vamos que entran en el foro con intención de pillar "chollos" sin mas...porque si tienes interés sueles presentarte, preguntar que podría comprar .etc etc...muchas dudas y aquí estos personajes parece que no las tienen.
 
  • #42
totalmente cierto!

 
  • #43
La verdad es que no vale la pena cabrearse. Se les ignora o como mucho se les dice que no te interesa y punto.

P.D. Compro Omega PO 8500 por 100€, interesados MP :D [IRONIC MODE ON]
 
  • #44
Mi madre ofrecemos cambiar fundas de Ipad por Omegas??? Resulta un poco curioso!!!

A mi me gusta responder y nunca me he encontrado con ofertas descabelladas pero puedo entender que haya cosas que molesten.
 
  • #45
Tienes parte de razón, pero para que no te pase eso, te recomiendo que especifiques en la venta, " NO ACEPTO REGATEOS NI CAMBIOS".Mientras no pongas eso, siempre habrá incautos ( novatos casi siempre),que pongan ofertas más o menos ridículas. Los que llevamos unos años comprando y vendiendo de segundamano, no caemos en esos errores y sabes que si quieres vender o comprar algo tienes un porcentaje para jugar con el. El que no lo hace, pierde el tiempo, se engaña así mismo y nunca cierra ninguna operación, hasta que aprende. Tengo razón ? O no
 
  • #46
Pues en tu próxima venta incluye un cartelito avisando: "No se responderán ofertas ridículas ni cambios" ... y andando. El que no reciba respuesta tuya ya se imaginará :ok::
 
  • #47
Una funda de iPad ??? Me parecería raro un iPad, pero la funda..... y sin saber si tienes o no uno. Que fenómeno !!!!!
Por cierto, cerraste trato??? La podías utilizar como funda de relojes
 
  • #48
Pues no sé que es peor; porque ofreciendo una versión tan sesgada, al final parece que te han querido cambiar una funda de ipad por un rolex...

A mi, que también he tenido cosas en venta o cambio en otros foros, que me ofrezcan algo como parte del pago, si se hace con respeto y educación, y si está objeto está en buenas condiciones y a precio de mercado -esto es, yo vendo una cosa nueva por 1/3 del valor de mercado, no me ofrezcas algo usado al precio de nuevo- no me ofende, es más, lo prefiero a que no me contacte nadie.

De cualquier forma, supongo que siendo 'novato' en el foro -tuve cuenta hace tiempo y perdí la contraseña- para ti no debería tener ni siquiera derecho de réplica, ¿no?
 
  • #49
yo ignoraría ofertas absurdas. cuando he vendido cosas en segundamano he recibido ofertas insultantes y con muy mala educación. lo mejor es ser educado y responder que no estás interesado.
 
  • #50
El mejor desprecio es no hacer aprecio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie