• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y esta nueva moda de pedir dinero a cuenta en los CO de Rolex?

  • Iniciador del hilo panaraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Desconozco si esta práctica es habitual... tengo cuatro coronas y en ningún caso me pidieron reserva o ningún tipo de pago por adelantado. Y eso que de mis cuatro coronas, tres tirnen lista de espera.

De todos modos, como se ha comentado, no me parece del todo mal si esto separa la “paja del trigo”
 
  • #102
Es una forma de amarrar al cliente evitando que si encuentra la misma pieza por otro lado se la compre.

Cada cual es libre de entrar en ese sistema o no hacerlo
 
  • #103
De momento me comentan que les pase todas las preguntas por escrito y que en el caso de que tenga ingreso y conversaciones que las aporte. No se. Demasiado lío Pero me da que en rolex no están muy de acuerdo en la práctica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie