• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y esta nueva moda de pedir dinero a cuenta en los CO de Rolex?

  • Iniciador del hilo panaraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mí me parece una medida genial y que debería de haberse instaurado hace mucho tiempo.
Así verdaderamente la lista tiene su razón de ser.
Recuerdo cuando fui a comprar a un CO en madrid, y la vendedora me decía que estaban cansados de que la mayoría de las personas que esperaban, cuando recibían la pieza y les llamaban para que fueran a recogerla, no la querían. Y no era la razón como muchos podéis pensar de que “ya la habían encontrado en otro centro”, sino que simplemente la gente se apuntaba por apuntarse.
Es como cuando vas a comprar un coche, si no lo reservas pagando una cantidad, no hay coche.
Es mi opinión que conste.

Cuando reservas un coche, te dan un plazo de entrega... lo hará el CO? O pagara penalizaciones como se hace con los plazos de entrega de viviendas? Las penalizaciones también las vi en la venta de vehiculos...

Y más arriba también se dice que cuando personalizas un coche, es más razonable que cuando pides un Daytona Cerámico que se vende como churros...

Al final, aparte de puta, ponemos la cama y los condones... 🤦
 
  • #77
En mi caso el plazo de entrega fue más que acertado días arriba o abajo ya no lo recuerdo.
Creo que ante la escasez de piezas se debe de priorizar a la gente que lo señaliza respecto a los que se apuntan sin más en una lista.
También es verdad como dices, que deberían darte un plazo de entrega bastante ajustado.
 
  • #78
En mi caso el plazo de entrega fue más que acertado días arriba o abajo ya no lo recuerdo.
Creo que ante la escasez de piezas se debe de priorizar a la gente que lo señaliza respecto a los que se apuntan sin más en una lista.
También es verdad como dices, que deberían darte un plazo de entrega bastante ajustado.

Te comento un caso reciente que me ha pasado. Me llaman para hacer el ingreso para el pago (descontando la señal que entregue hace meses) de un reloj que quería. Hago el ingreso y cuando pregunto fecha de entrega, me dicen que hay un problema con la distribuidora y que hasta septiembre no me entregan el reloj (eso esperan). Esto a principios de Julio.
Como somos culos inquietos, y pudiéndolo conseguir más caro pero ya, pregunto la posibilidad de que me devuelvan la pasta... sabes que me contestaron??? Imagina...

Tú te crees que volveré a comprar algún reloj en ese sitio? Crees que voy a dar buenas referencias del?

Pues imagina pagar un adelanto (hablan del 25%) y no saber cuando te lo entregarán (algún compañero le pedían la pasta y no le daban ni fecha)...

Cuando pagas un adelanto esperas, entre otras cosas:

- fecha de entrega estimada
- precio garantizado
- obligaciones por parte de la Relojeria en caso de que no cumpla.

Dame tu opinión de eso... no tú caso, sino tú opinión de esos dos casos... a ver qué opinas? Yo si hace falta, le pago el reloj por adelantado si me dan fecha de entrega, y me he ofrecido a eso, y al Relojeria sería como ninguna, me dijo que no hacía falta...
 
  • #79
Pues sinceramente ante ese caso tuyo en particular, me parece una falta de todo por parte del co.
Porque el señalizar una pieza te debe garantizar unos plazos de entrega y unos compromisos que no deben fallar.

No me cabe duda alguna, de que si me pasara a mí algo parecido, haría lo que hiciste tú. Pedirles mi señal y buscarme la vida por otro lado.
Que no te devuelvan la señal me parece una falta gravísima y que si no es porque me lo cuentas, hasta me parecería “increíble”.

Un CO se debería de caracterizar por su atención y trato más que perfecto y hay entra el devolver cualquier señal que se haga por una pieza, aún con más razón cuando han sido ellos los culpables del retraso.

Desde luego no volvería nunca más a ese centro, pero creo que, ¿sabes cual es el problema? Que tienen tantísimos clientes que les da exactamente igual.
Es algo que en estos tiempos de recuperación he notado. Hay tanto cliente para todo, que uno menos es insignificante.

Ni comprando objetos “caros” y escasos los centros toman en consideración a los clientes. Poco se puede hacer contra eso.

Ya como todo en la vida... es aceptar las reglas o cambiar a otra cosa.

Una vergüenza por parte del co tú caso.

Un saludo y espero que no se demore mucho tú deseo.

PD. unas fotos cuando lo tengas [emoji12]
 
  • #80
Pues sinceramente ante ese caso tuyo en particular, me parece una falta de todo por parte del co.
Porque el señalizar una pieza te debe garantizar unos plazos de entrega y unos compromisos que no deben fallar.

No me cabe duda alguna, de que si me pasara a mí algo parecido, haría lo que hiciste tú. Pedirles mi señal y buscarme la vida por otro lado.
Que no te devuelvan la señal me parece una falta gravísima y que si no es porque me lo cuentas, hasta me parecería “increíble”.

Un CO se debería de caracterizar por su atención y trato más que perfecto y hay entra el devolver cualquier señal que se haga por una pieza, aún con más razón cuando han sido ellos los culpables del retraso.

Desde luego no volvería nunca más a ese centro, pero creo que, ¿sabes cual es el problema? Que tienen tantísimos clientes que les da exactamente igual.
Es algo que en estos tiempos de recuperación he notado. Hay tanto cliente para todo, que uno menos es insignificante.

Ni comprando objetos “caros” y escasos los centros toman en consideración a los clientes. Poco se puede hacer contra eso.

Ya como todo en la vida... es aceptar las reglas o cambiar a otra cosa.

Una vergüenza por parte del co tú caso.

Un saludo y espero que no se demore mucho tú deseo.

PD. unas fotos cuando lo tengas [emoji12]

No no ... lo mío no es una señal solo, cuando me llamaron les pague el resto... vamos reloj pagado al 100%.

No voy a decir lo que pienso de ellos, pero te lo puedes imaginar.
 
  • #81
Y no te lo devuelven???? Bueno ya es de traca entonces.
 
  • #82
Y no te lo devuelven???? Bueno ya es de traca entonces.

En Madrid... y estoy que ardo.

Matizar que no es un Rolex de lo que estoy hablando... pero la Relojeria es conocida.
 
  • #83
Da igual la marca que sea... vamos me parece una auténtica pasada. Es más, creo que deberías mirar el elevarlo a otro tipo de actuación.
Yo consultaría a ver si eso es legal. A ver si hay alguien que nos pueda ilustrar con más conocimiento de causa en el foro y pueda darte alguna solución.
Una auténtica vergüenza.
 
  • #84
Da igual la marca que sea... vamos me parece una auténtica pasada. Es más, creo que deberías mirar el elevarlo a otro tipo de actuación.
Yo consultaría a ver si eso es legal. A ver si hay alguien que nos pueda ilustrar con más conocimiento de causa en el foro y pueda darte alguna solución.
Una auténtica vergüenza.

En este caso lo dejaré pasar... no quiero dejar mal a un amigo. Pero si tratan así a un amigo, como será con el resto de clientes.
 
  • #85
En Madrid... y estoy que ardo.

Matizar que no es un Rolex de lo que estoy hablando... pero la Relojeria es conocida.

Pues eso para mi es un incumplimiento claro de contrato......a no !!! Que no tenemos contrato ! Que quieren que paguemos y en tu caso ya has pagado y no te lo entregan ... encima tienen Los Santos bemoles de no ofrecerte el reintegro completo de la pieza ? Si no , por lo que comentas , lo solicitas y se niegan, aún más teniendo en cuenta que ellos aún no han recibido la pieza Mucha cara dura me parece esto. Se merecen que comentases el nombre del Co , para que sepamos donde mejor no comprar. Entiendo que no lo hagas publico mientras no soluciones tu situación. Pero después hazlo, que menos. Saludos y suerte
 
  • #86
Haz lo q consideres, yo en su momento ya conté q me paso en una conocidísima relojería de Bilbao que tiene tiendas entre otros sitios en Madrid, q la gente sepa q cosas pasan, y hasta la fecha no he recibido una llamada de disculpa q hubiera agradecido infinitamente y q todo hubiera quedado en un mal entendido... en fin, como bien se está comentando merecemos un trato excelente y profesional en todo momento, y lo q comentas de q tienen secuestrado tu dinero sin fecha supongo que a corto a la vista diría q es hasta ilegal, entiendo por sentido común que debería haber un plazo máximo comprometido, un plazo razonable (meses, menos de un año...) o sería un abuso por la otra parte.
 
  • #87
Como decía mi abuelo, ella sola se murió y entre todos la mataron....
 
  • #88
Para salir de dudas, lo mejor es que llames a Rolex España en Madrid y solicites información, sobre el hecho de que los C.O. pidan dinero, indistintamente del motivo que quieran alegar.
A partir de ahí, tu decides que quieres hacer, suerte compañero.
 
  • #89
A mí me parece perfecta la medida siempre que comprometa tanto al que la deja, cómo a la relojería a entregar el bien en un plazo razonable. Y si por supuesto hay un imponderable pues se devuelve el dinero y santas pascuas.
Una muy buena forma de acabar con la gente que se apunta a 15 listas de espera.

También he de decir que no me ha pasado en las relojerías en las que he ido a preguntar.
 
  • #90
Para salir de dudas, lo mejor es que llames a Rolex España en Madrid y solicites información, sobre el hecho de que los C.O. pidan dinero, indistintamente del motivo que quieran alegar.
A partir de ahí, tu decides que quieres hacer, suerte compañero.

Lo haré. Así saldré de dudas Gracias
 
  • #93
En mi caso particular, según anunciaron el Daytona, reservé en un CO xq me dijeron que era el primero y me hicieron pagar una reserva importante, cuando empezaron a llegar los primeros meses fueron a recabar a algún vip y conocidos ; obviamente me quejé y el siguiente que entró me lo entregaron. Según me han comentado a día de hoy gente apuntada y pagada en 2016 no dispone de dicho modelo lo cual es un arma de doble filo...
Un saludo
 
  • #94
Es un sistema ideal, un filtro perfecto, evidentemente si el modelo llega en un plazo razonable.
 
  • #95
En mi caso particular, según anunciaron el Daytona, reservé en un CO xq me dijeron que era el primero y me hicieron pagar una reserva importante, cuando empezaron a llegar los primeros meses fueron a recabar a algún vip y conocidos ; obviamente me quejé y el siguiente que entró me lo entregaron. Según me han comentado a día de hoy gente apuntada y pagada en 2016 no dispone de dicho modelo lo cual es un arma de doble filo...
Un saludo
Pues pagar un Daytona en 2016 y seguir esperando me parece muy mal por parte de Rolex y los CO
 
  • #96
En mi caso particular, según anunciaron el Daytona, reservé en un CO xq me dijeron que era el primero y me hicieron pagar una reserva importante, cuando empezaron a llegar los primeros meses fueron a recabar a algún vip y conocidos ; obviamente me quejé y el siguiente que entró me lo entregaron. Según me han comentado a día de hoy gente apuntada y pagada en 2016 no dispone de dicho modelo lo cual es un arma de doble filo...
Un saludo

Ya quisiera estar en esa situación:

Contrato de arras con justificante de pago de los 11.400€, sin entrega de la cosa en un plazo prudencial de tiempo...

Vamos que ya estaba reclamando mis 22.800€ en el DO como un campeón, y un notario levantando acta por si acaso hay que poner una demanda por incumplimiento.
 
  • #97
Ya quisiera estar en esa situación:

Contrato de arras con justificante de pago de los 11.400€, sin entrega de la cosa en un plazo prudencial de tiempo...

Vamos que ya estaba reclamando mis 22.800€ en el DO como un campeón, y un notario levantando acta por si acaso hay que poner una demanda por incumplimiento.

Y la ministra de defensa por si alguno se pone chulo, no?
 
  • #98
Según me dijo tuvieron y tienen serios problemas, x eso en el Pepsi no cogían señal y me avisaron que llegaría mucho más tarde. Por lo que me apunté en otro co acto seguido, sin previo pago y desde julio lo tengo. Yo creo que el problema de esos modelos es pedirlos pasados un tiempo superior al mes de anunciarlos. Ahora mismo, conseguir un Daytona nuevo solicitándolo pasados dos años lo veo imposible
Pues pagar un Daytona en 2016 y seguir esperando me parece muy mal por parte de Rolex y los CO
 
  • #99
Y la ministra de defensa por si alguno se pone chulo, no?

Tampoco es para tanto.

Es un simple incumplimiento del Código Civil; un básico de los contratos con arras de por medio.

Por eso algunos DO no cogen dinero por adelantado, porque saben lo que hay y los riesgos que corren si hay retrasos importantes.

La ministra de defensa mejor avisarle para el tema de la guerra de los plásticos con algunos clientes [emoji23]
 
  • #100
Ya quisiera estar en esa situación:

Contrato de arras con justificante de pago de los 11.400€, sin entrega de la cosa en un plazo prudencial de tiempo...

Vamos que ya estaba reclamando mis 22.800€ en el DO como un campeón, y un notario levantando acta por si acaso hay que poner una demanda por incumplimiento.
Es cierto, sino recuerdo mal las primeras unidades fueron en mayo-julio y en noviembre de 2016, me lo entregaron. Pero no deberían coger señal xq hay mucho mamoneo y dan una mala imagen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie