• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el ganador del sorteo VICTORINOX es...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena al ganador!
 
  • #27
Enhorabuena al ganador y gracias por el sorteo.
 
  • #28
enhorabuena a los premiados
 
  • #29
¡Enhorabuena al ganador de esta magnífica iniciativa!
 
  • #30
Pues enhorabuena para el ganador.
 
  • #31
Enhorabuena! Muchas felicidades. Gracias por el sorteo. A ver si para otra vez tengo mas suerte [emoji6]
 
  • #32
Enhorabuena al ganador, y gracias a la organización por organizar el sorteo :)
 
  • #33
Enhorabuena al ganador!! a disfrutarlo con salud! Y gracias al Foro y a Victorinox por la iniciativa
 
  • #34
Enhorabuena al ganador ( a ver si pasa por el hilo) se lleva un regalo precioso.

Y al foro y Victorinox, por la iniciativa.
 
  • #35
Felicidades al agraciado y gracias al foro y VictoInox, fantastica iniciativa.

Saludos para el resto
 
  • #36
Enhorabuena al afortunado!!
 
  • #37
Enhorabuena al ganador.
A la marca y al foro por facilitarlo.
:ok::
 
  • #38
Enhorabuena, seguiremos esperando al 22 para ver si hay mas suerte.
 
  • #39
Felicitaciones al ganador , a la marca y organizador, son iniciativas muy agradables y que te hacen sentir bien.
 
  • #40
Felicidades al ganador.
 
  • #41
Felicidades al ganador!! gracias por estos detalles tanto tuyos (Anton) como de Victorinox.
 
  • #42
Enhorabuena al ganador!! Y mil gracias Antón y a Victorinox por este detallazo.
 
  • #43
Enhorabuena al ganador y gracias al foro y a Victorinox por la iniciativa. Esperemos que se repita pronto
 
  • #44
Entro en el foro y me encuentro un privado del administrador, y pienso, ¿qué habré hecho?, ¿he metido la pata?.

Pues no, que no era nada malo... Que he ganado el concurso del Victorinox, pedazo de reloj y menuda caja de presentación, y yo estoy todavía que no me lo creo, la primera vez que me toca algo en un sorteo.

Agradezco al administrador del foro de Relojes Especiales, Goldoff, y a Victorinox la posibilidad que nos han ofrecido a todos los usuarios de participar en el concurso, y muy especialmente en mi caso, por haber sido el ganador.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
 
  • #45
Felicidades 0elcid0!!
Para cosas buenas, que sea la primera vez siempre es una alegría. :)
Entro en el foro y me encuentro un privado del administrador, y pienso, ¿qué habré hecho?, ¿he metido la pata?.

Pues no, que no era nada malo... Que he ganado el concurso del Victorinox, pedazo de reloj y menuda caja de presentación, y yo estoy todavía que no me lo creo, la primera vez que me toca algo en un sorteo.

Agradezco al administrador del foro de Relojes Especiales, Goldoff, y a Victorinox la posibilidad que nos han ofrecido a todos los usuarios de participar en el concurso, y muy especialmente en mi caso, por haber sido el ganador.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
 
  • #46
Felicidades 0elcid0, gran premio te llevas. Gracias Victorinox y RE por el concurso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie