• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con este ya son 1000

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Raros???? no sé porqué dices eso! :D , Que se la va a hacer! tengo 31 años, si no me compro ahora relojes raros no lo voy a hacer nunca, (ya tendré tiempo de ponerme los clásicos intemporales). Aunque creo recordar que hay alguien por ahí, que hace "30 años" tenía un Omega PLOPROF
y ese reloj hace 30 añitos (ni ahora) no era un reloj muy discreto verdad?? Podría decirse que era bastante RARO :clap:

Un Saludo y disfruta de tus vacaciones!!!!!
 
  • #27
No le hagas caso GALVEZ yo te aprecio aunque seas RARITO...........jajajaa es broma FELICIDADES por estos 1000 !!!!! y claro........por esos NENES!!!!
Raros???? no sé porqué dices eso! :D , Que se la va a hacer! tengo 31 años, si no me compro ahora relojes raros no lo voy a hacer nunca, (ya tendré tiempo de ponerme los clásicos intemporales). Aunque creo recordar que hay alguien por ahí, que hace "30 años" tenía un Omega PLOPROF
y ese reloj hace 30 añitos (ni ahora) no era un reloj muy discreto verdad?? Podría decirse que era bastante RARO :clap:

Un Saludo y disfruta de tus vacaciones!!!!!
 
  • #28
Es una de las colecciones a las que más afinidad le tengo. Supongo que será porque tengo 33 años, y nos va ese estilo deportivo.
 
  • #29
Enhorabuena por la colección, por los mil, y por el nervio que te ha entrao, el otro día 1000 y hoy ya 1067. ESO ES ENTUSIASMO!!!!


Felicidades,
 
  • #30
Preciosos.
Un saludo
 
  • #31
Enhorabuena por los mil mensajes, y por esos peaaaaaazzzzosss de reloooooojessss
 
  • #32
Enhorabuena por los mil y por los nenes :clap:, el tag de la primera foto es el que mas me ha llamado a atencion es muy original

Saludos
 
  • #33
Madre mia que pedazo de colección!!! Felicidades.

Ese grand carrera...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie