• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y algo fresco y diferente por qué no?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me chifla el Meister Kelender, y los demás también, y el Junkers, y lo que se me ponga delante con agujas, esfera, correa, corona y eso :-)
 
  • #27
image.jpegimage.jpegLlevo un par de días que me ha picado este mosquito con esta configuración,Tiene papeletas para presentarse en la comida del próximo año nuevo
 
  • #29
muy atractivos diseños. Despiertan compras, de inmediato
 
  • #30
Este Meister es de esos relojes que tengo en "modo runrún" siempre.

b7540a8c65135379c3dc211b3507c48a.jpg
 
  • #31
Los cronos son preciosidades, lástima la ausencia de segundero en muchos ellos...
 
  • #32
Esta marca no te deja indiferente. O te encanta, o te aburre!
 
  • #33
Como algunos ya sabéis es una marca que me gusta mucho. Y que recomiendo plenamente.
 
  • #34
Max Bill , que elegancia de vanguardia. El Chronoscope una pasada pero en negro es un poco feete a mi parecer...
 
  • #35
Simplemente, me encanta. Un acierto de diseño.

Espectacular curvatura y la ausencia de bisel.
 
  • #36
Muy bonitos todos, sin duda una marca diferente, que se sale de lo habitual.
 
  • #37
Ayer en la presentación en Madrid de I.N.O.X, los tenían en NICOL’S, los estuve viendo, muy elegantes, te diría que el crono con bisel giratorio, alguno de los asistente se lo llevó.
 
  • #38
Me gustan casi todos , ya empiezan a ser un clásico , están de moda y cada vez los veo en más escaparates de relojerías prestigiosas
 
  • #39
Que maravilla de relojes!!! yo me compre el primero el "chronoscope day/date" hace ya unos años, y sigo igual de embobado con el!!!
 
  • #40
Una marca que me gusta,tiene relojes muy bonitos.
 
  • #41
Frescos diferentes y alguno de ellos muy muy apetecible, gracias por mostrarlos.
 
  • #42
Un diseño (el original) que tiene ya un porrón de años, y nunca pasará de moda.
Es lo que ocurre con los buenos diseños.
Me encanta Junghans y me gusta mucho Max Bill
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie