• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y ademas de relojes, que otros "vicios" tienes

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo cuidar a mi viejilla
lostimage.jpg
 
  • #54
Tu madre es una Santa.

Y mi mujer, porque esto sí que está en casa. Respecto de la madre, como bien saben todos, son santas albergando cosas de los hijos hasta que un buen día te dicen "te lo he tirado porque me estorbaba" y entonces son ángeles caídos.
 
  • #58
Servidor es un friki que a sus casi 50 hace maquetas de tanques y soldaditos. :ops:

Os dejo alguna foto de lo que hago.


IMG_2039.jpg


IMG_2033.jpg


IMG_8750.jpg
 
  • #59
Submarinismo, apnea y ahora me esta dando por el airsoft.
Un saludo
 
  • #60
Afeitado clásico, encendedores antiguos (sobre todo Ronson) y pipas (de fumar) y armas cortas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es usted todo un caballero. lo del afeitado clásico no es peligroso?
 
  • #61
lo que está claro es que al que no le guste la cerveza .......
 
  • #62
Yo tengo el "vicio" de coleccionar figuras de cine. Son unas figuras excelentes de un nivel de detalle sorprendente. Las mejores firmas que se dedican a este mundo son Enterbay y Hot Toys.
Os pongo una imagen de una de mis favoritas, Jack Nicholson como Joker en Batman (1989). A parte de este "vicio" (y que no considero como tal) los demás son "vicios" sanos, como el deporte y disfrutar todo lo que pueda de mi perrita, Paca.

Joker 1989

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 18.59.50.jpg

Joker póstumo (tal vez el mejor hasta hoy, Ledger en el mejor film de Batman, The Dark Knight)

1211556bevnofgf6lzog5o.jpg
 
  • #63
Yo compro las de neca tb muy bien hechas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #64
Yo compro las de neca tb muy bien hechas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cierto!
Tuve figuras de Neca hace un tiempo. McFarlane también hace una figuras excelentes en 8". Las figuras de Movie Maniacs.
 
  • #65
Yo tengo gigas y gigas en disco duro de música de los años 50-60-70... las baladas y el Doo Woop de los 50 me transportan a otra época y eso que nací algunos años más tarde y no los he vivido.
 
  • #66
En mi caso en vez del termino "además de los relojes" diría más bien "además y por encima de los relojes". Jaja.

IMG_20160801_200907.jpg


Saludos
 
  • #67
Carros, tanques radiocontrolados a 1/16 que disparan bolitas de 0,6mm, echan Humo, suenan como un motor Maybach y acojonan a los Perritos/Gatitos de los vecinos. pero a los niños les encantan, no sé que es peor.
 
  • #68
Pero...... es que hay algo mas allá de los relojes ??. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #70
Este junto con la gastronomía es mi otro vicio.

image.jpg
 
  • #71
El sexo (aunque mi esposa no es tan aficionada como yo) 😁, la gastronomia (como buen vasco) y el cine clasico americano.
 
  • #72
A mis 54 octubres llevo varios hobbies: colecciono libros antiguos. Corro, soy maratonista. Esta bueno tener hobbies.
 
  • #73
Colecciono maquinas de fotos antiguas, coches a escala, billetes españoles de pesetas, antiguedades, y coches a escala 1:1, reales.image.jpg
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Y miles de antiguedades, y ahora ya lo que faltaba desde hace un tiempo, relojes. El colmo de los colmos.
 
  • #74
Colecciono maquinas de fotos antiguas, coches a escala, billetes españoles de pesetas, antiguedades, y coches a escala 1:1, reales.Ver el archivos adjunto 378595
Ver el archivos adjunto 378598

Ver el archivos adjunto 378599

Ver el archivos adjunto 378600

Ver el archivos adjunto 378601

Ver el archivos adjunto 378602

Ver el archivos adjunto 378603

Y miles de antiguedades, y ahora ya lo que faltaba desde hace un tiempo, relojes. El colmo de los colmos.

Tienes unos coches increibles!
 
  • #75
maratones,habanos,motos clasicas , aguas con gas y por supuesto, relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie