• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y ademas de relojes, que otros "vicios" tienes

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi pasión además de los relojes es el Slot (scalectric de toda la vida nivel friki)

lostimage.jpg


Además disfruto mucho haciendo dioramas para poner en vitrina las "joyas"

8a6c554d57c4a1e8a82b3e6e46d81e96.jpg


faf233299c1f01a85446c7b1772fdd2e.jpg


28975f722f0f29ff0af92fcd2a500668.jpg


A mi perro también lo podemos considerar hobby, pq con lo que me cuesta mantenerlo me compraría una buena pieza cada año, pero el también da satisfacciones que lo merecen

f071492db0f6a1125a3a19ade49382dc.jpg


d20968729fa579de264d4cda46c65bf3.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #27
Además de los relojes...

Hifi, estilográficas, zapatos, tabaco, perfumes, ropa, tecnología, música, vino, gastronomía, literatura, motor... ahora no se me ocurre nada más, pero vamos, unos cuantos.
 
  • #28
Colecciono esporas, mohos y hongos.


:worshippy:


Las motos, escribir, la ropa, el afeitado clasico, cocinar (y comer), nadar (para poder comer mas sin ponerme como un oso marino), viajar, los coches... Nada que no haya salido ya por aqui. Bueno si... soy un perdido del "detailing", me gusta y relaja lavar el coche utilizando tecnicas que para los legos en la materia son bastante freaks...y me flipa jugar al Trivial Pursuit (Campeon de España 2010).

En general, soy de hacer bastante el hostia...


Saludos
 
Última edición:
  • #29
Antes tenía muchas aficiones pero con el tiempo las abandoné prácticamente todas. Eso sí, con una no lo he conseguido...¡¡¡¡¡VIVIRRRRR!!!!!!!!!!...::dnz::
 
  • #30
Aparte de los relojes...el gym se lleva gran parte de mi tiempo libre. Me encanta levantar hierros y hacer aerobicos.....rutinas, dietas...
Que se le va a hacer.
Mi otra gran pasión, q de momento la tengo aparcada (muchos hijos), son las Harley...tres han pasado por mis manos y las tres volaron.
De momento esto es todo.
 
  • #31
d736d7aeaf42ef85406caaa7587f6c87.jpg


Yo cuando tengo tiempo suelo pasarlo con mi montura devorando kilómetros ... Aunque con los peques cada vez es más complicado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Escalada, navajas... relojes :-) .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
Squash y cervezas importadas, como las Trapistas que ha presentado Dianabol y mi favorita "La Socarrada"
 
  • #34
Motos, navajas, gym y la bici... Una ruina vamos..
 
  • #35
Alguna carrera y este foro se llevan de momento el tiempo libre que me queda. En septiembre empezaré a estudiar algo para que no se me atrofie el cerebro del todo...
 
  • #36
Soy plenamente feliz montando a caballo.


Me gusta mucho todo lo relacionado con el campo y la ganadería, soy aficionado a los toros. También colecciono navajas. Hago running y me gusta bastante la historia. Ah, y también me pirran las pelis de zombies y la cerveza.
[emoji12]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Última edición:
  • #37
Gran gusto para los relojes, y me quedo con el Valbuena y el Mauro, sin dudarlo.
 
  • #38
A mi me encantan los coches y las motos. También me habría gustado ser piloto de avión pero no ha podido ser.
 
  • #39
No tengo mucho tiempo libre pero cuando lo hay estoy con mis perros
8f2d075c8b99ff55aa76a32687eff899.jpg
 
  • #40
Me apasiona la lectura y cualquier cosa que funcione con gasolina (dejaremos a parte moticultores y cortacesped:))
 
  • #41
Mi pasión además de los relojes es el Slot (scalectric de toda la vida nivel friki)

lostimage.jpg


Además disfruto mucho haciendo dioramas para poner en vitrina las "joyas"

8a6c554d57c4a1e8a82b3e6e46d81e96.jpg


faf233299c1f01a85446c7b1772fdd2e.jpg


28975f722f0f29ff0af92fcd2a500668.jpg


A mi perro también lo podemos considerar hobby, pq con lo que me cuesta mantenerlo me compraría una buena pieza cada año, pero el también da satisfacciones que lo merecen

f071492db0f6a1125a3a19ade49382dc.jpg


d20968729fa579de264d4cda46c65bf3.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Excelente colección de coches del Grupo B 😉😊 !
 
  • #42
Por desgracia, el trabajo no me permite muchas horas libres y las que tengo suelo dedicarlas a la familia. Además, con la excepción de los relojes, estoy un poco apático para esas cosas. Me encantaban los coches, pero últimamente he perdido interés. La música, otra de mis aficiones, también me aburre. Antes siempre llevaba algún CD en el coche. Ahora escucho la radio. Será la crisis de los cuarenta.
 
  • #43
Vaya Bici....compañero.
 
  • #44
Lo de Tiger no será por la Triumph...ja,ja....
 
  • #45
Mis vicios por orden de importancia son : Filatelia (España, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Andorra), Relojes, Fotografía, Series de TV/Películas , Novela negra e histórica, vamos que poco tiempo me queda para el aburrimiento, es la ventaja de tener a las hijas criadas e independientes :ok::
 
  • #47
Pocas fotos tengo que representen todas mis aficiones: Relojes, Zippos, Victorinox, Navajas y cacharritos varios EDC.
Saludos.

DSC_6144.jpg
 
  • #48
A mi me encantan las guitarras españolas, empecé a tocarla hace cosa de un año y ya tengo dos jeje y mirando de comprar la tercera
 
  • #50
Como supongo que te refieres a tangibles. A mí me da por comprar algo de música, libros, comics. Los libros y los comics en casa de mi madre, en la mía no caben.

IMG_1615.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie