• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe Madrid

  • Iniciador del hilo madrileno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre que he visitado esta relojería el trato ha sido exquisito. Incluso he comprado un par de piezas en los últimos meses y me atendió Carlos Eguia de manera excepcional.
Me pareció que sabía muy bien lo que estaba vendiendo. Además el tercer año adicional de garantía me parece interesantísimo, ya que le da un valor al reloj que se puede equiparar al descuento que se obtiene en otras relojerías (y en algunas piezas de las que se suelen comprar a precio de tarifa, creo que es importante).
Saludos.
 
  • #27
Por si os sirve de algo, mirar que precios de cajas para relojes.
www.prasvalnet.com
Gente seria.
 
  • #28
Yo he estado varias veces allí y sólo he de decir que la última vez (en Julio) me llevé una fatal impresión por culpa de una señorita que esa mañana no estuvo a la altura de las circustancias

Quitando eso, y olvidando el tema, porque tal vez esa señorita no tenía su día o no se encontraba preparada para atender a nadie, al fin y al cabo todos podemos tener un mal día. Y un excelente negocio como Wempe nunca se verá empañado por una anécdota.

Wempe pertenece a una familia muy adinerada que no necesita entrar en la guerra por el descuento. No lo van a hacer nunca. Es su política y sólo a los clientes muy fieles les otorgan ciertos detalles. Rabat que es todo lo contrario les va a hacer la puñeta pero a o bestia.

Joak, si la señorita tiene el nombre de un ave "bastante común en las ciudades", hablamos de la misma experiencia.

Me ocurrió cuando ella me apuntó en una de esas listas de espera para un reloj de los llamados por algunos "especiales". Lo hizo pero de una forma completamente displicente....

Me pasó de nuevo en otra ocasión cuando le solicité que me enseñara algún modelo alternativo para mitigar el tiempo de espera, a lo cual ni se dignó.

Volvió a hacerlo cuando me llamó por teléfono para avisarme tras seis meses de espera de que el reloj ya lo tenian en su establecimiento. (La impresión que me dió fue la de que llamaba por pura obligación)

No me atendió personalmente siquiera cuando al dia siguiente de su llamada estaba es su tienda con la intención de comprar el reloj, tal y como me habia comprometido cuando me apunté en su lista.

Por descontado de descuentos no hablé con ella ni con nadie, pero atendiendo al gasto que realicé en Wempe esperaba al menos un detalle por su parte y efectivamente asi fué, me regalaron un bello "pañuelo de cuello de mujer" con las iniciales del reloj (PP), no sin antes haber tenido que esperar un par de semanas a que lo tuvieran en la tienda y tras desplazarme de nuevo a su tienda porque según sus propias palabras "deseaban hacerme su entrega en mano".

Vamos, que por lo que a mi respecta un 10 para Wempe (Madrid). Y ya tienen un fiel cliente para toda la vida.:yes:
 
  • #29
Pasé por esta tienda hace algunas semanas y me trataron fenomenal y eso que solo fui a manosearles los relojes, sin intención de comprar (ya lo advertí). Felicidades por el trato :ok::
 
  • #30
Es un problema por mi parte de iniciar el Hilo, solo seguirlo hasta aprenderlo; quiero decir A WEMPE. Es atenderlo que se enseña con 300 o 500 componentes a los relojes que significa una maravilla como relojería. Como Madrileño,tienes a Wempe con un poquito menos descuentos. Por eso son algunos relojes EXCLUSIVOS- La frase es encontrar algunas veces, aparecen en relojerías abandonados y buscar descuentos antiguos- Paseando por Madrid verás que no tiene a WEMPE modelos antiguos, creo que no me equivoco.Un poco solo por simpatía los componentes de dicho relojes me hacen ser un poquito Extranjero. Seguro que nos conoceremos y aprenderemos un poquito los dos.
Un Abrazo
garete:bye:

Es ruso por lo menos.:laughing1:
 
  • #31
Joak, si la señorita tiene el nombre de un ave "bastante común en las ciudades", hablamos de la misma experiencia.

Me ocurrió cuando ella me apuntó en una de esas listas de espera para un reloj de los llamados por algunos "especiales". Lo hizo pero de una forma completamente displicente....

Me pasó de nuevo en otra ocasión cuando le solicité que me enseñara algún modelo alternativo para mitigar el tiempo de espera, a lo cual ni se dignó.

Volvió a hacerlo cuando me llamó por teléfono para avisarme tras seis meses de espera de que el reloj ya lo tenian en su establecimiento. (La impresión que me dió fue la de que llamaba por pura obligación)

No me atendió personalmente siquiera cuando al dia siguiente de su llamada estaba es su tienda con la intención de comprar el reloj, tal y como me habia comprometido cuando me apunté en su lista.

Por descontado de descuentos no hablé con ella ni con nadie, pero atendiendo al gasto que realicé en Wempe esperaba al menos un detalle por su parte y efectivamente asi fué, me regalaron un bello "pañuelo de cuello de mujer" con las iniciales del reloj (PP), no sin antes haber tenido que esperar un par de semanas a que lo tuvieran en la tienda y tras desplazarme de nuevo a su tienda porque según sus propias palabras "deseaban hacerme su entrega en mano".

Vamos, que por lo que a mi respecta un 10 para Wempe (Madrid). Y ya tienen un fiel cliente para toda la vida.:yes:


Efectivamente.
Su nombre es de ave común en las ciudades. Y algunas son adiestradas como mensajeras, jajaja.

Esta fue mi experiencia:

https://relojes-especiales.com/thre...un-datejust-ii-fotos-reales-en-muñeca.117334/
 
  • #32
He leido tu post en el hilo al que haces referencia y efectivamente compartimos la experiencia en el trato, en lo que a mi respecta, desde luego una vez y no mas....

Saludos.
 
  • #33
La verdad es que en atención no hay crítica posible, pero el tema de descuentos es más peliagudo, será que por tierras germanas eso no se lleva tanto. En febrero le compré un Omega Constellation a la parienta y lamentablemente no se lo pude comprar a Wempe porque "sólo" me daban un 10% de dto.
 
  • #34
La verdad es que en atención no hay crítica posible, pero el tema de descuentos es más peliagudo, será que por tierras germanas eso no se lleva tanto. En febrero le compré un Omega Constellation a la parienta y lamentablemente no se lo pude comprar a Wempe porque "sólo" me daban un 10% de dto.


Pues conseguiste un buen descuento.... a mi me ofrecieron un 5% en un omega si pagaba en cash. Increible pero cierto! Igual me paso con un Nomos hace un año en su tienda de Munich.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie