• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestro reloj para el veranito

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no se::Dbt::::Dbt:: me comprare uno para el veranito:D:D pero cual?:whist:::whist::
Saludos
 
  • #27
tu para el veranito un sub que se puede meter en el la playa, oooo ::bash::::bash::::bash:: perdona que no teneis playa :laughing1:

Pues te duchas con el :-P
 
  • #28
ya los tengo preparados y listos para la temporada primavera-verano..

para hacer el loco , ir a la playa , ir con la moto etc el orange..

para reuniones, formacion en aulas , comidas campestres, copas en terracitas de verano y viendo niñas guapas con poca ropa.. el MM

lostimage.jpg
 
  • #29
En mi caso uno modesto pero que va muy bien un Seiko Samu negro con armis, que se moja sin problemas y no pasa nada si lo roban (bueno un poco si que pasa)

Eso no es modesto, eso es un relojazo:ok::
 
  • #30
ya los tengo preparados y listos para la temporada primavera-verano..

para hacer el loco , ir a la playa , ir con la moto etc el orange..

para reuniones, formacion en aulas , comidas campestres, copas en terracitas de verano y viendo niñas guapas con poca ropa.. el MM

lostimage.jpg

UFFF!!! Ese MM me quita el sueño...
 
  • #31
Sea dweller.Te puedes pasar el verano sin quitartelo para nada.Bueno,para una cosa si.!!
 
  • #32
tambien el Sub, aunque mi Daytona de noche brilla como la Luna!!!!!
 
  • #33
Mi breitling avenger seawolf con caucho ocean racer. Muy comodo.
 
  • #34
Mi reloj para el verano es un hami,el tachimyler
 
  • #35
Estoy detras de este citizen AT0660-13E

AT0660-05E-1.jpg


Y para la playa/piscina etc, de un casio todoterreno
 
  • #36
ya salto el graciosillo de la clase a dar su opinion,pepe no me tienes contento jajajaja
 
  • #38
Cualquier diver de Seiko, Atlas o Samurai sobre todo.
 
  • #39
Yo no pienso quitarme el Odisea (si es que llega...)
 
  • #40
El mio para el verano ya esta pedido y en pocos dias lucira en mi muñeca Planet ocean 45 con numeros naranjas.
 
  • #41
mi sub 50 aniversario verde,me encanta y lo aguants todo!
 
  • #42
El seiko samurai
 
  • #43
Yo creo que para el veranito pega bien cualquier diver, en mi caso me quedo con el Seamaster, aunque creo que es bueno alternarlo con un todoterreno como un Gschock
 
  • #44
En mi caso uno modesto pero que va muy bien un Seiko Samu negro con armis, que se moja sin problemas y no pasa nada si lo roban (bueno un poco si que pasa)

Paco, a mi me roban un Samurai y :-((:-((:-((... :D

Yo hoy, en previsión a la llegada del calorcito, le he quiado el cuero a este y le he puesto una nato... Ideal para la playita!!

lostimage.jpg



Saludos!!
 
  • #45
Mi Sea Devil amarillo lucirá "palmito" por primera vez este verano en todo su esplendor.
También, aunque sé que no es santo de devoción por estos lares, mi TIWI negro y naranja (malo dicen que es, pero se mueve casi en COSC, o como se diga).
Y pal trote mi fiel Promaster de toda la vida. Diez años sometiéndolo a todo tipo de estropicios y ahí está el tío, que ni se inmuta. De vez en cuando cambio de pila, juntas, prueba de profundidad hasta los 40 metros que marca... y pa'lante y pa'bajo sin protestar. Casi me fío más de él que del ordenata de buceo que llevo en las inmersiones.
 
  • #46
para mi cualquiera de acero , debemos de usar nuestros relojes en la playita y poderlos sumergir en el mar ¡no a las replicas!
 
  • #47
Pal verano dos relojes. Un suunto core pa bañarte, pal running, pa la playa...
y un rolex gmt pal trabajo, salir de cena, etc...
 
  • #48
Iba a decir que un Casio SeaPathfinder para ir a la playita pero, este verano lo pasaré navegando. Y no en crucero precisamente; con lo que me llevaré un Omega SpeedMaster c-1045 (preciosisisisimo).
 
  • #49
Yo eligiré el Oris TT1 con correa de caucho, toda una delicia y un todoterreno.
Un saludo
 
  • #50
estoy con usurbil el oris titan date puede ser fantastico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie