• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra proxima compra

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Galerna que no tardará en llegar, y un Black Bay para la señora.

A parte estoy apuntado en varias listas de espera para alguna corona que no llega nunca, grrrr
 
  • #52
El Explorer cada vez me convence más. Tiene muchísimos pros y casi ningún contra:
- Es un reloj elegante por el bisel de acero y el tamaño pero al mismo tiempo deportivo por el armix y el dial con números árabes.
- Su tamaño y forma es perfecto tanto para ir con vaqueros como en traje.
- Es uno de los cinco Rolex míticos e históricos junto con el Sub, el GMT, el Daytona y el DJ.
- El precio es muy bueno y suele haber algún descuento.
- Y más cosas pero ahora mismo se me han olvidado.

Tas fatal.
Tus amigos lo sabemos.
Te queremos.
Cuídate que todo no podemos hacerlo nosotros.
 
  • #53
Púes yo desde que vi este por primera vez, fué un amor a primera vista.
Ver el archivos adjunto 506331
El otro día fuy al centro y al pasar por la relojería donde he comprado parte de mis relojes , lo vi en el escaparate, tuve que entrar, y cuando lo tuve en la mano y me lo probé, no tube más remedio que reservarlo. Ahora solo queda que alguien en casa capte mis sutiles insinuaciones
Muy chulo ese Hami, hiciste bien en reservarlo..
 
  • #54
Un Datejust, un Explorer de 36, un Royal Oak 14790, un Heuer Carrera, un Zenith El Primero tricolor, un Reverso, un SD 16600, un Vacheron Overseas, un......................y un..................y un..........
 
  • #55
Yo me voy a lanzar en unos meses por el Longines Conquest Azul de 39 mm, me parece lo más elegante y deportivo a la vez...

761450cc0066e1b3a4b667e0f05459b0.jpg
Este lleva en mi muñeca un par de semanas, pero un poco mas grande, y cada vez que miro la hora me pongo un poco tontorrón y se me escapa una sonrisita.
Saludos.
 
Última edición:
  • #56
Seguramente caiga en el PP Nautilus o el AP Royal Oak.
 
  • #57
Hola compañero, mucha suerte con tu elección, entre cualquier speedy a cuerda manual y el tudor me quedo con el Tudor, con otros speedy habria que ver.

Mis deseos a mediano plazo:

El que me gusta pero no necesito para naa porque ya tengo 3 Divers de Rolex:

Rolex Sea-Dweller 43 mm Cal. 3235 (3).jpg

El que me gustaría muucho, pero muucho: Ω PO Diver/GMT Deep Black 45.5 mm cerámica pero es muuuy caro en argentina, casi imposible:

Omega Seamaster PO 600M Co-Axial Master Chronometer GMT 45.5mm Deep Black Ref. 215.92.46.22.01 (.jpg

Otro que me gusta mucho pero acá no esta por ningún lado xq Seiko no importa esta linea :(, ya caerá supongo, tengo la paciencia de un chino con estas cosas:

Seiko Marine Master Professional 300M Diver Automatic SBDX017 (2).jpg

That's all Folks :ok::

Slds.
 
  • #58
2 muy probables para próximo año

540399a224cef338f20c911879ce3265.jpg



d458cf54f835ab63878ba521b2019159.jpg
 
  • #62
Ninguna prevista. Luego ....dios dirá !!!!!
 
  • #63
Ah! Pero es que no los tienes ya?
🤣🤣🤣

Tengo un BB burdeos ETA, iré a por el Negro ETA.

Breitling no tengo nada y solo ese me hace tilín ;-)

Y un Rado Captain Hook de 45mm podría ser. Solo Dios dirá
 
  • #64
Tengo un BB burdeos ETA, iré a por el Negro ETA.

Breitling no tengo nada y solo ese me hace tilín ;-)

Y un Rado Captain Hook de 45mm podría ser. Solo Dios dirá

El de 45 es enorme. El de 37 pequeño. No han tenido término medio. Hasta a mi el de 37 me parece algo escaso,creo que debido a que lleva bisel. Aunque seguramente me decante por el edición limitada.
 
  • #66
El de 45 es enorme. El de 37 pequeño. No han tenido término medio. Hasta a mi el de 37 me parece algo escaso,creo que debido a que lleva bisel. Aunque seguramente me decante por el edición limitada.



Eso he leido, no hay un punto medio, una lastima, probare los 2 y si ninguno me acomoda, mejor para la billetera.

Este es un SI O SI ::blush::

0b381d8d-5d7b-47e8-a58a-35ff0ae7c74d.jpg



ay Dios...
 
  • #67
Pues mi próxima compra será un Omega,,bueno mejor dicho mi reciente compra,ya que lo tengo desde hace un par de semanas,pero estoy esperando a las navidades para presentarlo,ya que si no luego no tengo nada para presentar,os dejo una foto,,,,
IMG_4123.jpg
 
  • #68
Este me tiene obsesionado

682B19F7-8AC8-46C3-9CA9-3DC6B67C8468.jpeg
 
  • #69
Para el 2018, este:
b40f1b57b266b8ffa3ab038e3aad679a.jpg
 
  • #70
Pues yo estoy ilusionado con el RESE III, espero no se me cuele nada en medio jeje
 
  • #72
SI no se cruza nada antes... 14060 o 16710.. o 116520... pro esto cambia cada semana..
 
  • #73
Yo estoy pensando en este...
91444d4ce010628433260332f6e389b3.jpg
 
  • #74
Pues estoy esperando a este desde septiembre. Y no llegará hasta Navidades.
lostimage.jpg

Además estos días se me está cruzando el AT en azul, así que el gris que tengo saldrá en nada al fcv y entrará el azul, pero no se cuándo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie