• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra proxima compra

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si todo va bien, iré a por un vintage de sangre azul. Jejeje.
 
  • #77
Yo estoy hecho un auténtico lío....
(foto de la red)
lostimage.jpg
Comprate los dos y lio resuelto[emoji28] primero uno y despues el otro,no te arrepentiras con ninguno de los dos.
 
  • #79
Posiblemente esté si le consigo.
Swatch is Swatch
Un protipo muy costoso pa ser plástico.

ImageUploadedByTapatalk1510447491.398119.jpg

ImageUploadedByTapatalk1510447509.329600.jpg
 
  • #80
Si no me toca la lotería un sencillo Hamilton Khaki Field 38mm. Es de los pocos relojes que he vendido y no me quito de la cabeza. Con una NATO es sublime. Además este año ha entrado un Black Bay Manufactura Negro y de volver a gastar 4 cifras tengo claro que sería un Sub con 3235 y aún ni existe...
 
Última edición:
  • #81
Si Dios quiere un Big Block

IMG-20171107-WA0000.jpg
 
  • #82
Yo tengo un futuro en teoría muy modesto. Ya tengo demasiado acumulado y en Navidad he pedido que me regalen uno que siempre está ahí, en la lista y que siempre es relegado: Un simple y barato Luch monoaguja con el que pienso cerrar mi caja de relojes de remonte manual.
Por lo demás estoy esperando el desarrollo del Vostok de este foro y como futurible a corto/medio plazo solo tengo un simple Citizen Moonphase sin una CRI especial y por lo tanto sin prisa.
Pero luego siempre puede aparecer un caramelito en el FCV o en algún sitio y...:-P
 
  • #83
Estoy esperando un flieger con una Seagull ST36 que me encanto. Y el proximo por el que estoy dudando sera un Hydroconquest o un X-Wind. Ya veremos.....Ademas del RE SE III
 
  • #84
Yo estoy vendiendo o venderé todo lo que tengo y espero aguantarme hasta Basel.

De lo que estoy "casi" seguro es que será de 39/40 y sin bisel. Más seguro el 39/40 que lo del bisel. :whist::

¡Como hemos cambiado!. Espero poder conseguir un IWC UTC, o un Sinn 856 UTC. Pero, como digo, espero poder aguantar a Basel.

y no me digáis que un Explorer que es mucho para mi.:D
 
  • #85
Yo, en mi línea modesta, un tortuga en negro con caucho, aunque si por casualidad surge antes algún diver vintage que me seduzca, lo sustituirá.

Seiko-Turtle-Diver-10.jpg


También es probable algún crono mechaquartz de estilo setentero, aunque no he decidido cuál, ya que hay variedad, aparte de la posibilidad de que surja alguno usado descatalogado interesante.
 
  • #86
Mi próxima compra para 2018 será este Carrera calibre 5.

9aaee946704e52d5da1fec31c391f0a9.jpg
 
  • #87
Mi reino por esta delicatessen!!

2C1A2747-7BEE-40A2-977C-CB8EE7AF5C8C.jpeg
 
  • #88
A corto plazo
cit.JPG

a largo plazo

brei.jpg
 
  • #89
Hola!
Mi próxima compra ya está de camino de hecho. Espero que me llegue la semana que viene, y os lo presentaré como Dios manda...

De momento, foto de internet. Desde que lo vi en el hilo del Baselworld de este año se me metió entre ceja y ceja y no me he podido resistir!

Seiko Samurai azulito 2017

ddf68c37e86e169399b5a6c1db702665.jpg
 
  • #90
..dudando estoy entre laco 1925 tipo A vs CWC automatic, según precios el laco podrái llevar miyota...el CWC automatico creo que solo mjnta 2824..
 
  • #91
Estoy interesado en algún reloj tipo bauhaus con el dial blanco ya que no tengo ninguno de ese tipo. Casi todos mis relojes son divers y me apetece alguno diferente. Me encanta el Junghans Máx Bill pero si no me llega el presupuesto, hay un Seno tipo bauhaus que no está nada mal.
 
  • #92
Si quieres probar algo de precio contenido mira el Junkers Bauhaus

Estoy interesado en algún reloj tipo bauhaus con el dial blanco ya que no tengo ninguno de ese tipo. Casi todos mis relojes son divers y me apetece alguno diferente. Me encanta el Junghans Máx Bill pero si no me llega el presupuesto, hay un Seno tipo bauhaus que no está nada mal.
 
  • #93
Pues yo me estoy pensando uno de estos dosf532fc23e290f1a0455cc5239134ece1.jpgreloj-pharo-bigdate-de-limes-con-reserva-de-marcha-1.jpg
 
  • #94

Éste reloj es una pena, pero nunca ha llegado a estar disponible no? Que yo sepa es un Minimatik, pero como si fuera el prototipo, el que enseñaron en las presentaciones pero no el mismo que han puesto luego a la venta. El que tienen ahora por desgracia no parece que tenga los números tan azules ni la palabra Automatik en rojo
Fotos del actual indicando Neomatik y no Automatik.
minimatik_watches_base.jpg
 
  • #95
Yo estoy vendiendo o venderé todo lo que tengo y espero aguantarme hasta Basel.

De lo que estoy "casi" seguro es que será de 39/40 y sin bisel. Más seguro el 39/40 que lo del bisel. :whist::

¡Como hemos cambiado!. Espero poder conseguir un IWC UTC, o un Sinn 856 UTC. Pero, como digo, espero poder aguantar a Basel.

y no me digáis que un Explorer que es mucho para mi.:D

Un explorer no pero un op de 39mm color rodio:D
 
  • #96
[h=1]seamaster 300 master co-axial[/h]
 
  • #98
Yo creo que un Tudor Bronze.... algún Iwc... igual cae otro Rolex... bufffff que pregunta jodida!
 
  • #100
Oyster perpetual!!!. 114300 Rhodium!!!!
Precioso!!!!.

f6497be8d45437d2e6901f7b09c5c2d6.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie