• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra proxima compra

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo quero un flieger un poco más asequible para mi economia y el próximo sera el Makoll
 
  • #27
Algún Casio 35th Aniversario supongo ... :pardon:
 
  • #28
Tengo entre ceja y ceja un Panerai 422 o un Rolex ranita.
 
  • #31
Yo estoy hecho un auténtico lío....
(foto de la red)
lostimage.jpg
 
  • #32
Yo estoy entre estos dos, aunque este año que he hecho mi mayor inversión ( mi casa), lo veo jodido.
a1722f24e1b98952a2e4605fdef30b36.jpg
lostimage.jpg
 
  • #33
Pues después de haberme probado y haberme encantado y tenerlo casi claro que el proximo sería el Oris Aquis la cosa ha cambiado. Pudiéndomelo permitir decidí dar el salto e ir a por un Submariner no date por mediados o finales de año, y'a que a medio plazo lo querré y ese Oris será relegado seguro.
 
  • #34
Yo me voy a lanzar en unos meses por el Longines Conquest Azul de 39 mm, me parece lo más elegante y deportivo a la vez...

761450cc0066e1b3a4b667e0f05459b0.jpg
 
  • #35
Un Tank MC, cuadrante azul.
cartierazul.jpg
 
  • #36
Yo estoy apostando fuerte en el euromillon para el Patek Nutilus.
 
  • #37
Desde que vi el Seiko Alpinista, que no me lo quito de la cabeza, y aquí estoy debatiéndose entre traicionarme y pedirlo a Japón o buscar alguna alternativa.
Saludos.
 
  • #38
A ver lo que dice papa noel...:D

lostimage.jpg
 
  • #39
Yo entre 1-2 años un Panerai 392.
A mas largo plazo (sin fecha conocida y con dudas de si me merece gastar mas en relojes) uno de estos dos: Zenith el primero 36000, o Rolex submariner gmt pepsicon este las dudas son muy grandes si merece un reloj tanto dinero (y sí, sé que no hay tanta diferencia con el Pam, pero es que el Pam me encanta)
 
  • #40
El explorer porfa, el explorer y si encuentras uno vintage ya te quitas del vicio.

Si empiezo con los vintage si que me puedo dar ya por viciado ::bash::. Menos mal que o me quedan pequeños o no puedo pagarlos o las dos cosas a la vez.
 
Última edición:
  • #41
Púes yo desde que vi este por primera vez, fué un amor a primera vista.
hamilton-intra-matic-86-oblique-crown.jpg
El otro día fuy al centro y al pasar por la relojería donde he comprado parte de mis relojes , lo vi en el escaparate, tuve que entrar, y cuando lo tuve en la mano y me lo probé, no tube más remedio que reservarlo. Ahora solo queda que alguien en casa capte mis sutiles insinuaciones
 
Última edición:
  • #43
Foto de esa nueva incorporacion por dios...

Todavia está esperando en tierras gallegas a que me pase a buscarlo. Guardado a buen recaudo por un excelente y amable forero.
Pero te doy una pista:

IMG_8632.jpg
 
  • #44
No quiero ningún reloj.
Estoy a punto de vender algunos que seguro me arrepiento.
Vamos, seguro.
Creo que es difícil comprar algo mejor de lo que estoy dispuesto a vender.
Lo mio es fatal.
Salutti.
 
  • #45
Púes yo desde que vi este por primera vez, fué un amor a primera vista.
Ver el archivos adjunto 506331
El otro día fuy al centro y al pasar por la relojería donde he comprado parte de mis relojes , lo vi en el escaparate, tuve que entrar, y cuando lo tuve en la mano y me lo probé, no tube más remedio que reservarlo. Ahora solo queda que alguien en casa capte mis sutiles insinuaciones

Y no te arrepentirás.
Porque hoy le he cambiado la correa al Speedy, y he guardado éste en la caja, pero lo he llevado puesto más de un mes, no se me caía el jodío de la muñeca.
 
  • #46
No quiero ningún reloj.
Estoy a punto de vender algunos que seguro me arrepiento.
Vamos, seguro.
Creo que es difícil comprar algo mejor de lo que estoy dispuesto a vender.
Lo mio es fatal.
Salutti.
Avisame. Que valorare lo que quieras vender.
Y no te arrepentirás.
Porque hoy le he cambiado la correa al Speedy, y he guardado éste en la caja, pero lo he llevado puesto más de un mes, no se me caía el jodío de la muñeca.
 
  • #47
A este le tengo yo entre ceja y ceja para el 2018.

gw-5035a-1jr-a.jpg
 
  • #48
No quiero ningún reloj.
Estoy a punto de vender algunos que seguro me arrepiento.
Vamos, seguro.
Creo que es difícil comprar algo mejor de lo que estoy dispuesto a vender.
Lo mio es fatal.
Salutti.

No vendas ninguna de esas fantásticas piezas tuyas.....guarda una temporada, todos menos uno ....hasta que los eches de menos.....por cierto se echan de menos en el hilo diario [emoji44]

Como bien dices, dificil comprar algo mejor de lo que tienes.
 
  • #49
Estoy a pocas semanas de recoger uno de estos...
b24fe325fa9320644f7476f032d038df.jpg

Ganas tengo ya...
 
  • #50
Yo tenía medio claro que tras las ventas compraría el nuevo crono de Tudor pero no hago más que pensar en el explorer...

El Explorer cada vez me convence más. Tiene muchísimos pros y casi ningún contra:
- Es un reloj elegante por el bisel de acero y el tamaño pero al mismo tiempo deportivo por el armix y el dial con números árabes.
- Su tamaño y forma es perfecto tanto para ir con vaqueros como en traje.
- Es uno de los cinco Rolex míticos e históricos junto con el Sub, el GMT, el Daytona y el DJ.
- El precio es muy bueno y suele haber algún descuento.
- Y más cosas pero ahora mismo se me han olvidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie