• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra mejor compra relación calidad -precio

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso es un clásico!!!
 
  • #52
Tienes muchas razón. Una 7750 es mucho...
 
  • #53
Ese no cuenta en este hilo. jeje;-)
 
  • #54
sin dudarlo ni 0,00000000000000000001 segundos , el Kemmner Octopus , quien da un diver 2000 m con 2824 2 TOP por 420 € ??? la respuesta es clara , nadie mas que el :D , este año he comprado relojes mejores que el , pero ninguno con una relacion calidad precio tan brutal , y el que diga lo contrario miente ;-)


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
Mi Scafo, sin lugar a dudas. Nunca había tenido unreloj con esa sensación de poderio :-P...aunque hecho de menos un Sumo azul que se fue para León ::cry::

Foto de un foro de relojes, si molesta a alguien ruego al moderador que la quite. Soy mal fotógrafo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #57
pues si por calidad-precio entendemos la relación del tipo:


Valor que queremos = CALIDAD / PRECIO


para obterner un valor alto, o ponemos mucha calidad o bajamos mucho el precio... o las dos cosas a la vez...

Sin duda mi ganador de este año es el último en llegar y con permiso de El Buzo

Un reloj duro como pocos, fiable a más no poder, con un diseño que no pasa de moda, más preciso que un COSC y todo esto por 2.02€ (puesto en casa) ¿quien da más?

lostimage.jpg

Verdad verdadera!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #58
Sin ninguna duda mi Seiko Sumo fue la mejor compra en relación calidad/ precio
 
  • #59
Mi Scafo, sin lugar a dudas. Nunca había tenido unreloj con esa sensación de poderio :-P...aunque hecho de menos un Sumo azul que se fue para León ::cry::

Foto de un foro de relojes, si molesta a alguien ruego al moderador que la quite. Soy mal fotógrafo.

lostimage.jpg
¡¡¡ Que reloj tan bonito!!! no lo conocia.:ok::
¿Alguien me puede decir donde se puede comprar uno de estos?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #62
Mi Sinn U1 sin lugar a dudas....
 
  • #65
Pues a bote pronto diría que, entre los nuevos...
El Seagull 1963.
5294874373_60d9844055_z.jpg

Eso sin olvidar al Bostok Amphibia
lostimage.jpg

Y en cuanto a Vintages,
El Cyma de mi abuelo que mandé restaurar
5521844306_3b0922aaa5_z.jpg

Y el Omega Seamaster Cosmic que compré en uno de los Foros a precio de amigo...
6192944089_7188d99c32_z.jpg


Hay más que me encantan y que podría destacar, pero tampoco es cosa de alargarse...

Por cierto, que el 2012 os sea propicio... con los relojes y con todo lo demás. :)
 
  • #66
Por cierto... pocas fotos veo en este hilo...
 
  • #67
R_9nj4VG5mQSjtF77wZFKWLGXJ89pIdkm3ggM4drV8ihD59wFI.jpg

sin ninguna duda!!
 
  • #68
Hamilton jazzmaster chrono 👍👍
Un saludo
 
  • #69
Este Breitling, una lesión de muñeca me invitó a venderlo y luego no me arrepentí porque el submariner hace olvidar cualquier cosa, pero es un relojazo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #70
Buenas mi mejor compra un reply nuevo por 38€ , en un oulet , ep pvp del reloj en tarifa rondaba los 200€ , no es el reloj quemás me gusta ,ni de lejos el mejor.pero si ha sido mi mejor compra. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie