• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra mejor compra relación calidad -precio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre los seiko son una compra maestra en relacion a la calidad precio, pero es que ademas los rusos, los amphibia y los komandirske son tambien una buena opción a considerar.
 
  • #27
Creo que mi Oris 2000m. ó algún de los Seiko divers...

Lo Oris porque es un diver de las "profundidades", a un precio contenido para sus prestaciones(titanio, correa extra caucho, herramientas, zafiro con 6,4mm, etc etc...)
Tenia a su tiempo un PVP de 1600 euros, salvo error...

Los Seiko(Monster, SKX007J) porque para su bajo custo ofrezen muchissimo.

Otros?

Casio G-Shock, Citizen Aqualand I...

:ok::
 
  • #28
No fastidies. Con lo maganto que es... que no te deja poner un dedo en el Daytona o sub???
 
  • #29
Ehhh???? Fotooooooosssssssssss
 
  • #32
Mi compra maestra fué un Citizen Promaster E2100 ,lo saqué por menos de 200 euros.Aunque mi Hydro Automatico por menos de 600 tampoco está nada mal:whist::
 
Última edición:
  • #33
Y??? Todavía lo tienes Manu??

Por supuesto!
Es de los poquitos que ya me quedan.
Y ahora con las salidas que estoy dando, será uno de los 3 o 4 que finalmente queden. ::bash::
La crisis es la crisis!!!:-P
 
  • #34
Para mi EL BUZO de largo
 
  • #35
Para mi el seamaster 2254, creo que fue una compra maestra.
 
  • #36
Este año he comprado solo uno, me han regalado 2, y creo que el mejor calidad precio el buzo y el citizen ecozilla
 
  • #37
Cualquiera de los rolex que he tenido....
 
  • #38
pues si por calidad-precio entendemos la relación del tipo:


Valor que queremos = CALIDAD / PRECIO


para obterner un valor alto, o ponemos mucha calidad o bajamos mucho el precio... o las dos cosas a la vez...

Sin duda mi ganador de este año es el último en llegar y con permiso de El Buzo

Un reloj duro como pocos, fiable a más no poder, con un diseño que no pasa de moda, más preciso que un COSC y todo esto por 2.02€ (puesto en casa) ¿quien da más?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
El Buzo sin dudarlo
 
  • #41
En mi caso un x-wind, de reestreno a mi hermanito que le parecia demasiado grande...400leureles y porque me puse pesado...eso fue en el 2009...gran año si señor.
 
  • #42
Para mí el Seiko Dojo que le compré a un mercante del foro por algo más de 200 euros. :) Saludos.
 
  • #44
Y creo que muchos estaremos de acuerdo...

El Buzo

Sin lugar a dudas
 
  • #45
El PO por mucho...es un reloj para cualquier momento (intercambias armis por correa y es otro reloj), nunca te hace quedar mal :yhoo:::clap:
 
  • #46
Estoy con el autor del hilo: el Mako:ok::
 
  • #48
Mi Rolex Submariner, hasta que no lo he tenido no he parado y ahora que lo tengo, ninguno me llena tanto.
 
  • #49
pues otro voto para EL BUZO, mi 264 para ser exactos.
 
  • #50
Así estamos todos. jeje. Quita la foto esa que das miedo!!!!!. La peli cojonuda, peeero. joeeeer.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie