• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra cerveza preferida!

  • Iniciador del hilo Toscano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por desgracia no tengo preferidas, creo que me gustan todas. En Jaén siguen fabricando Alcázar, que sin duda me habré echado unas cuantas litronas con los amiguetes. Cuando paso por Jaén me gusta pararme el la tasca "La Barra" y meterme unos botellines de Alcázar.


lostimage.jpg
 
  • #102
aunque todas me gustan y mucho.... una de las que mas me gusta es la paulaner naturturb y como cerveza de caña estrella levante que aunque no sea la tierra donde vivo murcia trae el agua de cuenca para hacerla y esa si que es mi tierra.
 
  • #104
El otro día probé ésta y estaba bastante bien:

BBAN.jpg
 
  • #105
Os dejo otro enlace a tienda de cervezas varias del mundo:

lostlink.jpg
 
  • #106
Os dejo otro enlace a tienda de cervezas varias del mundo:

lostlink.jpg

Está bien que vayan apareciendo sitios donde comprar cerveza :)

Desgraciadamente estos no tocan las cervezas que me gustan ::cry::
 
  • #107
Está bien que vayan apareciendo sitios donde comprar cerveza :)

Desgraciadamente estos no tocan las cervezas que me gustan ::cry::

¿Y cuáles son? Me dicen que las pueden "tocar" todas :D
 
  • #108
Una buena elección, la Kwak solo la he probado una vez en mi pueblo, y me encató.
 
  • #109
¿Y cuáles son? Me dicen que las pueden "tocar" todas :D


Lo que más me gustan son las IPAs (americanizadas), pero cualquier cosa muy lupulizada me tira.

No era de Stouts, pero les estoy pillando el gustillo, sobretodo las imperal stout, breakfast stout, milk stout y demás stouts "densas". Tengo un par en la nevera a ver que tal salen :)

Yo suelo comprar en www.cervezalandia.es tienen mucho surtido, mucha calidad, buenos precios y gran servicio.
 
  • #110
Una buena elección, la Kwak solo la he probado una vez en mi pueblo, y me encató.

Es de esas cervezas que me niego a que no me gusten... la suelo comprar regularmente y siempre tengo la misma sensación. No me gusta :(

Hago lo mismo con las de trigo y no hay manera :(
 
  • #111
Mi cerveza preferida? Depende de dónde me encuentro.

Si estoy en España, Alhambra.

Si estoy en el centro-norte de EEUU, Three Floyds

Si estoy en Inglaterra, Newcastle

Si estoy en Rep. Checa, Pilsen Urquel

Y asi puedo seguir.

Lo que nunca hago, es tomar cerveza de importación, un timo en toda regla.
 
  • #112
La franciscaner y por supuesto la mahou
 
  • #113
:drool: La mia tambien.... esa verde esta de lujoooo
 
  • #114
Lo que nunca hago, es tomar cerveza de importación, un timo en toda regla.

pero que haces cuando no puedes ir a Escocia para tomarte una Brew Dog o a los USA para tomarte una Cigar City?

pues pagas y punto, sale más barato que el vuelo :pardon:


Eso si... las 2Floyds la tengo que probar, ya sea aquí o en los usa!!

En especial estas tres... la primera una americanada pura y dura, Centennial, Cascade y Warrior... que más se le puede pedir? bueno un poco de Chinook :) :) :)

La segunda es de las mías... Imperial IPA, 100IBUs y más de 9º. Eso es líquido elemento!!

La última es la desconocida, pero al poner las palabras "intensely hopped" seguro que no me defrauda.

Ahora solo tengo que ver quien las sirve por aquí, porqué dudo que vaya a los USA...

Alpha King 6.5% ABV 66 IBUs
3 Floyd’s flagship beer, Alpha King is a big American pale ale that pours a deep amber with a creamy head. This ale is brewed with Centennial, Cascade, and Warrior hops giving it an intense citrus aroma and a crisp hoppy finish.

Arctic Panzer Wolf 9.5% ABV 100 IBUs
A massive IPA that will leave your palate its hapless victim. Scorched earth is our brewery policy

Zombie Dust
This intensely hopped and gushing undead pale ale will be ones only respite after the zombie apocalypse. Created with our marvelous friends in the comic industry. Art by Tim Seeley
 
  • #115
pero que haces cuando no puedes ir a Escocia para tomarte una Brew Dog o a los USA para tomarte una Cigar City?

pues pagas y punto, sale más barato que el vuelo :pardon:


Eso si... las 2Floyds la tengo que probar, ya sea aquí o en los usa!!

En especial estas tres... la primera una americanada pura y dura, Centennial, Cascade y Warrior... que más se le puede pedir? bueno un poco de Chinook :) :) :)

La segunda es de las mías... Imperial IPA, 100IBUs y más de 9º. Eso es líquido elemento!!

La última es la desconocida, pero al poner las palabras "intensely hopped" seguro que no me defrauda.

Ahora solo tengo que ver quien las sirve por aquí, porqué dudo que vaya a los USA...

Alpha King 6.5% ABV 66 IBUs
3 Floyd’s flagship beer, Alpha King is a big American pale ale that pours a deep amber with a creamy head. This ale is brewed with Centennial, Cascade, and Warrior hops giving it an intense citrus aroma and a crisp hoppy finish.

Arctic Panzer Wolf 9.5% ABV 100 IBUs
A massive IPA that will leave your palate its hapless victim. Scorched earth is our brewery policy

Zombie Dust
This intensely hopped and gushing undead pale ale will be ones only respite after the zombie apocalypse. Created with our marvelous friends in the comic industry. Art by Tim Seeley

Hombre si eres un gran aficionado de la cerveza y te gusta probar de todo pues entonces tienes razón no te queda mas remedio, yo en cambio, a mí me gusta, sobre todo las tardes de verano, y creo saber apreciar una buena cerveza, pero no soy un enamorado y para mi es una cosa que, al contrario de los licores y espirtuosos, cuanto más fresca está, mejor...por eso por ejemplo aquí en España siempre procuro beber cerveza española, aunque no es precisamente la mejor del mundo.

Sobre 3 Floyds qué puedo decir? Salvo las checas que pude probar in situ, la mejor cerveza para mi, y sin duda la marca con mas variedad. Durante muchos años vivía a unos 10 minutos en coche de la fábrica en Munster, he hecho el tour de las instalaciones un par de veces y he probado de todo, anda que no acabamos muchas noches en el propio bar de la fábrica.

La que mas me gustaba, Robert the Bruce, no sé si aun la hacen...eso sí creo que para probarlas la única opción que vas a tener es irte allí, tiene que ser literalmente imposible conseguirlas en españa hoy en día (como tantas otras cosa ... :()

Eso sí, es muy facil encontrarla en la ciudad de Chicago, está por todas partes, restaurantes y pubs etc...así que tienes una excusa perfecta para ir a visitar la mejor ciudad de norteamerica!
 
  • #116
Hola compañeros,
aquí os dejo una estantería en la que puse algunas cervezas que me han gustado o llamado la atención. Varias no están muy vistas ya que no son muy conocidas... :flirt:
(Hay dos botellitas que no son cervezas que están camufladas... :yhoo::)

lostimage.jpg


:Cheers: :Cheers:

Espero que os gusten.
No sabría decir cual de ellas me gustó más.


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #117
Hola compañeros,
aquí os dejo una estantería en la que puse algunas cervezas que me han gustado o llamado la atención. Varias no están muy vistas ya que no son muy conocidas... :flirt:
(Hay dos botellitas que no son cervezas que están camufladas... :yhoo::)

lostimage.jpg


:Cheers: :Cheers:

Espero que os gusten.
No sabría decir cual de ellas me gustó más.


Saludos.

es una Samuel Adams eso que hay por el fondo???? si es así me quedo con esa :) sinó con la Coca Cola... bueno la triple de Slapmutske no me desagradó y no he catado ni la Carmen ni la St. Bernardus, pero la Coca-Cola da más juego que el resto :bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #118
Parece una Samuel Smith, las Adams son increíbles!! probé la JAI y estaba tremenda, probaste ya esta??

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #119
Es una Samuel Smith.
Las que mencionas que no has probado, no están mal! La Carmen suavecita la verdad y la St. Más potentilla.

Saludos.
 
  • #120
El amigo ttravesa es de los mios, mucha ipa doble ipa y mucho lupulo.
 
  • #121
Yo me quedo, como muchos, con Alhambra 1925, es muy suave y entra muy bien. Después por constumbre-tradición de la zona, me quedo con Cruzcampo.
 
  • #122
Pues con estas dos, de la tierra que estamos en crisis, ESTRELLA GALICIA y CRUZCAMPO
 
  • #123
El amigo ttravesa es de los mios, mucha ipa doble ipa y mucho lupulo.

:)

La Tokyo es algo que tengo pendiente :)

En la última compra puse 4 De Mollen Amarillo, calidad precio no he encontrado nada mejor. Eso sí, si no te gusta el lúpulo ni lo intentes :)




A ver si se me tranquilizan un poco las cosas y compro ingredientes para hacerme mi propia IPA. Será a base de extracto, pero con algo de grano (mini-mash) y lúpulo a go-go tanto en el hervido como en dry hopping :) Chinook, Amarillo, Cascade... tienen números de ser los elegidos (no se si iré a 2, 3 o 4 lúpulos, dependerá de lo que me quiera gastar, porqué la broma me saldá cara :( )
 
Última edición:
  • #124
A Guinness a day keeps the doctor away.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie