• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra cerveza preferida!

  • Iniciador del hilo Toscano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Según el momento:

lostimage.jpg


o

beer_photo_draught_pint.jpg
 
  • #77
Ambar 1900 y Estrella de Galicia
 
  • #78
Voll Damm o Mezquita
 
  • #79
Para ocasiones especiales Paulaner
Para diario Mahou 5 estrellas
 
  • #80
Coincido con la AK Damm por la ausencia de amargor sin tener que ir a la cerveza de trigo que por otro lado tampoco está nada mal.
 
  • #81
Mahou 5 estrellas, no creo que exista nada en el mundo mejor, y encima Madrileña, hay es ná.
 
  • #82
Mahou 5 estrellas, no creo que exista nada en el mundo mejor, y encima Madrileña, hay es ná.

Acepto que la Mahou 5 estrellas sea la cerveza que más te gusta... pero decir que es la mejor cerveza del mundo es equivalente a que Don Simon es el mejor vino del mundo o los Tranchetes son el mejor queso del mundo.

Cito tu comentario, pero no es una crítica a tu comentario, es algo general. Si ves este hilo completo verás que salen cosas como Mahou, Damm, Cruzcampo, etc. Líquidos muy alejados de lo que es una buena cerveza, líquidos equivalentes a un Don Simon, un RRR o con mucha suerte un Sangre de Toro.
 
  • #84
ultimamente he incluido entre mis cervezas habituales la Grimbergen Optimo Bruno, tiene un grado de alcohol quizás un poco alto, 10º, pero su sabor y cuerpo valen la pena, pero solo una o dos....:D
se puede encontrar entre 1,40 y 1,60 eur, depende del sitio de compra, os recomiendo que la probeis, a mi me sorprendió gratamente
 
  • #85
Buenas noches, sin ninguna duda
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #86
ultimamente he incluido entre mis cervezas habituales la Grimbergen Optimo Bruno, tiene un grado de alcohol quizás un poco alto, 10º, pero su sabor y cuerpo valen la pena, pero solo una o dos....:D
se puede encontrar entre 1,40 y 1,60 eur, depende del sitio de compra, os recomiendo que la probeis, a mi me sorprendió gratamente

Hace tiempo que no la bebo... tendré que re-probarla a ver que me parece ahora. No soy especialmente fan de las cervezas "belgas", pero las triples y cuádruples me suelen entrar bien, para mi gusto les falta lúpulo :D
 
  • #87

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #88
Para mi la Skol.
 
  • #90
Staropranen y cuando no hay, soy capaz de beber Mahou, Estrella, de Galicia o de Murcia, Alhambra, Moritz, Illa, San Miguel XV e incluso de grifo. Pero siempre acompañada de una buena tapa.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #91
ultimamente he incluido entre mis cervezas habituales la Grimbergen Optimo Bruno, tiene un grado de alcohol quizás un poco alto, 10º, pero su sabor y cuerpo valen la pena, pero solo una o dos....:D
se puede encontrar entre 1,40 y 1,60 eur, depende del sitio de compra, os recomiendo que la probeis, a mi me sorprendió gratamente

Ayes me compré una Triple y una Optimo Bruno de Grimbergen. Hoy me he tomado la Optimo Bruno.

La verdad es que no me ha gustado NADA ::grr::

La he encontrado demasiado tostada y el lúpulo no se notaba por ninguna parte. La espuma inexistente. La burbuja bien.

Cada día me gustan menos las cervezas "belgas" (esta no lo es, pero sí el estilo), las encuentro muy pobres de lúpulo y contra más cervezas pruebo más me gusta sentir ese sabor de lúpulo aromático tan típico de las americanas.

A ver si la triple me gusta más...
 
  • #92
Yo acabo de probar esta, de 13º y está increíble aunque por el precio que tiene hay otras muchas opciones
molotov.jpg
 
  • #93
me encanta la guinness, en su defecto paulaner
 
  • #94
Yo acabo de probar esta, de 13º y está increíble aunque por el precio que tiene hay otras muchas opciones

Las Evil Twin son carillas... yo solo he catado la Yang y está muy buena, pero claro sale a precio de Jai Alai :worshippy:
 
  • #95
De la jai alai ipa tengo una pero todavia no la he probado, por lo visto es un 10 de 10, parece que tu si la has probado, está buena?
 
  • #96
La Estrella Galicia, por supuesto. También me gustan las portuguesas Sagres y Super Bock. Y la Franciskaner.
 
  • #97
De la jai alai ipa tengo una pero todavia no la he probado, por lo visto es un 10 de 10, parece que tu si la has probado, está buena?

no, no está buena... está TREMENDA!!! La mejor IPA que he catado nunca. Eso sí, te tiene que gustar el lúpulo :)

Has probado la Amarillo de De Molen?? Calidad precio de lo mejorcito que he probado nunca!


Hoy ha caído una Jaipur, muy buena! El lúpulo llega un poco tarde, al principio parece que se queda corta de lúpulo, pero por suerte no es así :)

tumblr_lw4pp2YmjT1qes3igo1_400.jpg
 
  • #98
mi favorita sin dudarlo un microsegundo y cerveza por excelancia es la Kasteel triple rubia :drool::drool::drool: insuperable :worshippy::worshippy::worshippy:

Dsc02842.jpg


otra que me gusta mucho es La Biere du Demon :drool::drool:

Dsc03458.jpg
 
  • #99
:hmm:................................yyyyyy a mí que no me gusta la cerveza........:whist::

Ahora dame vino y gin-tonic.....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #100
Franziskaner Dunkel

Franziskaner_Dunkel_1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie