• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra cerveza preferida!

  • Iniciador del hilo Toscano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como la Flying Dog Double Dog, ninguna :drool:, no he probado una IPA mejor :Cheers:

garrafas-copos-flying-dog-double-dog.jpg

yo también soy de IPAs y Pales Ales fuertecillas :) pero debemos reconocer que no son cervezas para todo el mundo...

Has probado la Brewdog Hardcore???? una IPA de 9.2º

lostimage.jpg
 
  • #27
Sí, BREWDOG es mi otra marca favorita, no son americanas, son escocesas pero las hacen igual o mejor, está también de muerte la Hardcore IPA y la Punk IPA así como otras que tienen que están impresionantes como la muy suave Trashy Blonde. Has probado las Titan Ipa y Hercules Doble IPa de "The Great Divide"?

Great-Divide-Hercules-Double-IPA.jpg


O la Ipa te "The Southern Tier"??
lostimage.jpg


Te las recomiendo sobre todo la Hercules que es doble, como yo prefiero, ambas son americanas.
Si sabes alguna otra dímelo ok?? Para ver si la pido :Cheers:
 
  • #28
Mahou 5 Estrellas tanto en botellín o grifo :drool:...............de las belgas y alemanas todas.......pero siento debilidad por ésta......

dudemon.jpg



S2
 
  • #29
lostimage.jpg
Dos rubias dominicanas que me gustan.
 
  • #30
Me parece a mi que a ti no te gustan las rubias Dominicanas, sino las Mulatas Dominicanas :laughing1: Eh??
lostimage.jpg
 
  • #31
paulaner o franciskaner, cualquiera de las dos son perfectas para mi
 
  • #32
Hola a todos.

Mi preferida, sin duda, la 1906 de Estrella Galicia, una delicia.

Os la recomiendo a los que todavia no la habeis probado.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, es magnífica.
 
  • #33
Por supuesto Estrella de Galicia, no hay otra igual en España
 
  • #34
Estrella Damm, Stella Artois.

Saludos
 
  • #35
Estrella Damm y Stella Artois

Saludos¡¡
 
  • #37
La primera que te tomas cuando tienes mucha sed, de un trago o casi, en un día caluroso de verano. Da igual la marca. Como esa no hay ninguna, y las siguientes ya no saben igual.

Por marcas, pues como todos barremos para casa, la Alhambra de botellín. :D

Para hacer justicia, la Cruzcampo está muy buena, buenísima, en Sevilla. Fuera no tanto. (Salvo la de litro de cristal, que la siguen haciendo en Sevilla, o eso me dijeron)

De fuera: Löwenbräu o warsteiner. Y la DAB (Dortmunder Actien Brauerei), en un botella de 66 cl.
 
  • #38

animado por vuestra recomendación me puse manos a la obra hasta que la encontré, pero he de decir que no me ha parecido nada del otro jueves. normalita, vamos.

mis favoritas de momento, nacionales (es un decir) son:

Cruzcampo+especial.jpg


cruzcampo especial

lostimage.jpg


alhambra 1925

y para los ratos de enmedio... esta mexicana de origen leonés.

lostimage.jpg
 
  • #40
Me gusta mucho esta:

lostimage.jpg


Y esta, que fue con la que me inicié y que me acompañó en mis años jóvenes :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #41
Cruzcampo!!! La Alhambra 1925 tampoco esta mal
 
  • #42
Mezquita(es de alhambra)
 
  • #43
Extranjeras, la checa Pilsner-Urquell.

Españolas, a mi me gusta mezclar una Estrella y una Volldamm (mitad/mitad), y aunque parezca extraño, la 1516 de Carrefour está muy buena.
 
  • #45
La mia: Pilsner-Urquell.

Praga merece una visita (ó 2, ó 3:D:D) y su cerveza es una buena excusa!!!!
 
  • #47
Sin duda alguna, para mi, la Guinness

guinness_beer.jpg
 
  • #48
No soy cervecero, pero las dos que me gustan son la checa Pilsner Urquell y la Sin Alcochol me da igual la marca, la Damm mismo
 
Última edición:
  • #49
Ayer probé esta y me gusto mucho. ¿Alguno la conoce?

dsc_0001-1024x768.jpg
 
  • #50
Mahou bien tirada en un bar de Madrid, lo mejor del mundo y eso que hasta la fecha he vivido en Alemania y soy de Bcn.Eso no lo supera ni las cervezas Belgas Alemanas ni nada de nada jejejejeej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie