• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra cerveza preferida!

  • Iniciador del hilo Toscano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por lo que escucho, la Alhambra, pero la verdad es que no he probado la cerveza EN MI VIDA :yhoo:::yhoo::
 
  • #52
Alhambra 1925........Estrella Damm.........y lo siento pero la Estrella de Galicia en Barna no la he visto,saludos
 
  • #53
Cualquiera de las 4 Trappe, sobre todo Chimay azul y Rochefort.
Nacionales alguna de las Damm, desde la estrella hasta la AK. La Voll la bebí mucho tiempo y acabé un poco templado de ella, es para tomar una, ademas alimenta en exceso:D

La Cibeles me parece de las mejores que he probado últimamente. Está muy subidita de precio y tiene muy mala distribución ya que es de producción prácticamente artesanal y bastante limitada
 
  • #54
Estrella Damm sin pensarlo, y mira que he probado.
 
  • #55
Franciskanner tostada, sin ningún genero de dudas. Para mi la mejor.
Y la segunda mejor para mi, "aora tostada" es-pec-ta-cu-lar.

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #56

excelente elecciones...yo le añadiría la alhambra negra..y la san miguel 1516,la única cerveza(creo) española que cumple con la ley de pureza de la cerveza alemana!
 
  • #57
desde que estuve en Las Palmas en verano ésta:

Tropical.jpg


y de mi tierra que yo sepa de momento solo ésta:

dougalls.jpg
 
Última edición:
  • #58
Estrella Galicia si voy a tomar muchas...si voy a tomar dos o tres 1906...
 
  • #59
una preguntilla con un poco de mala leche... que pasaría si en un hilo titulado "Vuestro vino preferido!", alguien pusiera:

Don Simon
RRR
Don García

o algo por el estilo???

seguramente los "gurús" del vino dirían que eso no es vino, que eso son polvos con agua...

os dáis cuenta que muchas de las cervezas que están saliendo en este hilo son "el Don Simón" de la cerveza?


Este fin de semana he probado la que hasta hoy es la mejor Stout que he catado nunca, aunque no es un tipo de cerveza que me guste mucho. A su lado la conocidísima Guiness es como un Mini Babybel al lado de un manchego como Dios manda

https://foundersbrewing.com/our-beer/breakfast-stout/

lostimage.jpg
 
  • #60
Cruzcampo bien tirada o en su defecto Mahou.
 
  • #61
Tengo debilidad por esta


lostimage.jpg
 
  • #62
Bueno , como experto cerbecero que me considero y buen Granadino, creo que la mejor cerbeza que he probado aunque con dos ya uno ande un poco piripi es la Alhambra 1925, su presentacion ya es en si expectacular con esa preciosa botella y no hablemos del contenido que es una autentica obra de arte. Os recomiendo a todos probarla en el Paseo de los Tristes de Granada donde comienza el Albaizin , a os pies de la Alhambra.
Un saludo a todas/os
 
  • #63
Y si puede ser en un pub de Dublín mejor que mejor.
 
  • #64
La mia es la Franciskaner o Heineken
 
  • #66
La cerveza Belga, esta por ejemplo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #68
Efes Pilsen negra. La probé en Smirna (Turquía) y no se donde la venden en España. No soy nada de cervezas pero ésta ...
 
Última edición:
  • #69
hoy he catado una que si no es la mejor que he probado nunca, sí está entre las primeras...

se trata de una IMPRESIONANTE doble IPA. Fuerte, amarga, con alto contenido en alcohol (10º) y con ese sabor particular de las IPA, pero multiplicado... al más puro estilo americano.

En beeravocate.com le dan una A- y una A... se las merece!!

si os gusta la Double IPA de Flying Dog, no os la perdáis!

lostimage.jpg
 
  • #70
Tengo debilidad por esta


lostimage.jpg
Históricamente esta Pilsner Urquell ha sido mi preferida.

Pero últimamente he encontrado una cerveza que me ha sorprendido, porque es de marca blanca (Carrefour), pero la encuentro muy conseguida.

Y ES MUUUY BARATA.

Es la Especial 1516 Carrefour, un poco más fuerte de lo habitual, pero sin pasarse:

carrefour+1516.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #71
tendré que probarla!!!!

si sigue la ley del 1516, no debe tener maíz (ni arroz) en sus componentes... a ver si es verdad :)

No habéis notado que la Pilsner Urquell ha bajado mucho de calidad? desde el cambio de envase lo que era una gran Pils se ha convertido en una cerveza del montón... eso si, manteniendo el precio ::bash::

Históricamente esta Pilsner Urquell ha sido mi preferida.

Pero últimamente he encontrado una cerveza que me ha sorprendido, porque es de marca blanca (Carrefour), pero la encuentro muy conseguida.

Y ES MUUUY BARATA.

Es la Especial 1516 Carrefour, un poco más fuerte de lo habitual, pero sin pasarse:

carrefour+1516.jpg
 
  • #72
tendré que probarla!!!!

si sigue la ley del 1516, no debe tener maíz (ni arroz) en sus componentes... a ver si es verdad :)

No habéis notado que la Pilsner Urquell ha bajado mucho de calidad? desde el cambio de envase lo que era una gran Pils se ha convertido en una cerveza del montón... eso si, manteniendo el precio ::bash::
Yo ahora no bebo demasiadas veces la Pilsner Urquell, pero ahora que lo dices, creo que tienes razón.
 
  • #73
que lastima que ECI dejaron de traer la cerveza aliada. cuando la gente se dio cuenta que era alhambra y era mejor que muchas de las de marca que tenian era un problema de ventas :p
 
  • #74
las stout nunca me han tirado, de vez en cuanto una Guiness, para seguir opinando que tiene más nombre que calidad y que este estilo de cerveza no es para mi... hoy lo he intentado con algo más "especial" que una "simple" Guiness.

Se trata de una Milk Stout ::Dbt::::Dbt:: milk=leche?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues si! se trata de una Stout donde el azúcar añadido es lactosa, además en proporciones elevadas de manera que parte de esa lactosa queda sin fermentar dejando una cerveza dulzona y con mucho cuerpo, una cerveza muy densa que te llena la boca aunque tomes un pequeño sorbo.

Sigue sin ser mi estilo, pero la gente que considera la Guiness como una buena cerveza, debería probar esto... es como poner un jamón del país al lado de un ibérico, o unos quesitos al lado de un buen manchego curado.

La Milk Stout que he catado es de los americanos The left hand brewing co. y me ha dejado ganas de probar alguna otra Milk...

ah! y no os paséis de frío :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #75
La Coronita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie