• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a la afición y presento mi nueva pieza

  • Iniciador del hilo Meloncin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Podrías decir el modelo exacto del Orient? Me gusta mucho
 
  • #27
Me gusta y mucho este orient panda, por cierto la primera vez que lo veo. Enhorabuena
 
  • #28
Puedes buscarlo por Orient Neo 70 WV0041TX. En eBay los tienes a patadas, entre 180-200 € y creo que por Amazon también había alguno.

Podrías decir el modelo exacto del Orient? Me gusta mucho
 
  • #29
Pues comienza bien la segunda parte. Y bien que se supere los momentos difíciles. El Orient es bonito y no lo tenía visto.
 
  • #30
Precioso Panda, disfrútalo!
 
  • #31
La verdad es que es una suerte que esta afición te permita recuperar parte de lo invertido, o todo, cuando hace falta. Siempre que compres bien, claro.

Yo en una época tuve que empezar de cero y sin reloj. Me compré dos Casio: uno negro de vestir y otro azul más de sport. No llegaron a los 80 eur entre los dos. Hoy en día voy bastante mejor, pero si tuviera que venderlos, lo haría.
 
  • #32
muy chulo!
 
  • #33
Pues me parece una chulada, y aunque no sea auto es solar que también mola.

Si fuese automático siendo Orient no sería muy caro y estaría hiperbuscado.

A disfrutarlo!
 
  • #34
Eestupendo Orient y bienvenido otra vez a tu casa compañero
 
  • #35
Muy bonitos. Enhorabuena y a disfrutar. Un saludo
 
  • #36
Muy bonito,no lo conocía pero me ha gustado bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie