• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los Bagel Sport

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
  • #76
Tienes que buscar una posición en la que al girar oigas unos ``click click´´, generalmente suele ser la primera.

Es lo que estaba haciendo pues veía además por la tapa descubierta como giraba el engranaje. Tiene pinta de que me ha tocado la unidad rana, por mucho que le de cuerda o mueva para accionarlo no se mueve, muerte súbita.

Me he tirado un rato trasteando con él pero tendré que ponerme en contacto con el vendedor, me ha durado literalmente un día...

Muchas gracias igualmente por la respuesta.
 
  • #77
"dice el chino"..... ja ja ja, parece un refran chino.
 
  • #78
los bagel nunca defraudan, ahh me acuerdo cuando compre mi daytona negro por 34dolares . todavia anda como la seda.
 
  • #79
Actualizacion: anda todavia y el cristal impoluto, qu maravilla.

Enviado desde mi MX4
 
  • #80
Yo tengo el Nautilus desde hace un par de años, no me lo pongo mucho pero ahí sigue en perfecto estado de marcha.
 
  • #81
son buenos , ahora desaparecieron de ebay y los que estan son carisimos

Enviado desde mi MX4
 
  • #82
se podra decir que los bagel. sport de ayer son los nuevos cadisen starking de hoy?

Enviado desde mi MX4
 
Atrás
Arriba Pie