• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los Bagel Sport

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
  • #26
Aquí otro "Bautilus " [emoji7] . Y otro caramelo más que no me ha dado tiempo a fotografiar [emoji4]
3d8636b38af830f69d85384977ffc407.jpg
 
  • #27
Aquí otro "Bautilus " [emoji7] . Y otro caramelo más que no me ha dado tiempo a fotografiar [emoji4]
3d8636b38af830f69d85384977ffc407.jpg
Con la buena pinta que tiene y también con la frase de marras en el dial.
 
  • #28
Con la buena pinta que tiene y también con la frase de marras en el dial.
No importa...[emoji4] Es completamente de acero y una calidad buena...[emoji108] [emoji119]

c7a321add0ebf6f0cb6607c3bcbdc7a4.jpg
 
  • #29
Caramba! Nueve días?

No lo comprarías en Aliexpress, verdad? Yo dudé entre negro y azul y me decanté por el negro... Espero tener comentarios tan positivos como veo que todo el mundo tiene.

Si si, en aliexpress, increible, nueve dias desde el dia que el vendedor lo envio.
 
  • #30
A mi también me acaba de llegar el "Nautilus". Me ha transmitido buenas sensaciones. Eso si, esperaba una presentación austera, pero es que joder, no venia ni el logo en la caja ni una libreto ni nada de nada. El envoltorio igual vala para un reloj que para una figurita de Goku :laughing1:
 
  • #32
A mi también me acaba de llegar el "Nautilus". Me ha transmitido buenas sensaciones. Eso si, esperaba una presentación austera, pero es que joder, no venia ni el logo en la caja ni una libreto ni nada de nada. El envoltorio igual vala para un reloj que para una figurita de Goku :laughing1:
El Nautilus lo aguanta todo una vez puesto... No va a ser menos durante el transporte [emoji12]
 
  • #33
Otro Nautillus por aquí recibido!

Envío super rápido la verdad. Una pregunta, me lo he probado y le sobran unos eslabones, dado que me queda grande. En cualquier relojería me lo podrán hacer? no sé si el sistema de eslabonas de la correa es standard y fácil de sacar un par de eslabones para que ajuste mejor... de no ser tan fácil, me podéis recomendar alguna en Madrid donde lo hagan?

Gracias!
 
  • #34
Y junto al "Bautilus", llegó un Indyspeed [emoji13]
d17c774b42db14e3a12d464ac1ba9b2a.jpg
 
  • #35
Acabo de pedir un "Bautman"...ahora toca esperar.
Saludos a todos
 
  • #39
Editado: reloj localizado. Creo que caerá. ;-)
 
Última edición:
  • #40
ya estan aqui los "bautilus" o sea el nautilus homenajeado por Bagel... y no es que sean feos, pero no tengo ninguna confianza que sean buenos.
 
  • #41
me ha llegado un milgauss. muy buena pinta
pero ira al FCV 36mm sin corona es muy pequeño para mi muñeca, sin alguien lo queire comprar que me mande un privado.
 
  • #42
En aliexpress han subido al doble todos...con esos precios ya no merecen la pena para nada.

¿Alguien sabe porqué han subido tanto?
 
  • #43
Pues lo pensé mucho y el bagelnautilus ahora a 111 euros, están locos?!

Saludos!

Me la pensé mucho, esperaba alguien más que lo recibiera y fotos, y se subieron a la cima los precios!
 
Última edición:
  • #44
Volverán a bajar... En Aliexpress hacen eso cada poco tiempo
 
  • #45
Ya han vuelto a bajar...
No tanto como antes...pero "aceptable"
 
  • #46
Es normal que suban el precio. Como todo comerciante de Aliexpress, si vende muchas unidades subirá el precio hasta que deje de vender. Cuando no venda volverá a bajar el precio.
El único inconveniente es que por esperar a un precio más bajo, te quedes sin reloj por falta de stock.:-P

Yo compré el marrón en el 2015 y entonces estaba por 65€ pero era muy difícil encontrarlos con stock.
IMG_20160203_135341_HDR.jpg
 
  • #47
Es normal que suban el precio. Como todo comerciante de Aliexpress, si vende muchas unidades subirá el precio hasta que deje de vender. Cuando no venda volverá a bajar el precio.
El único inconveniente es que por esperar a un precio más bajo, te quedes sin reloj por falta de stock.:-P

Yo compré el marrón en el 2015 y entonces estaba por 65€ pero era muy difícil encontrarlos con stock.
Ver el archivos adjunto 453901

Compañero y que tal los acabados? A nivel de un seiko 5?

Alguien sabe si los eslabones son macizos? lo dudo

Saludos!
 
  • #48
Compañero y que tal los acabados? A nivel de un seiko 5?

Alguien sabe si los eslabones son macizos? lo dudo

Saludos!

Los eslabones son macizos.
Ese en concreto no lo tengo pero tengo 3 Bagelsport y los acabados no están nada nada mal para relojes de 30€. Al nivel de Seiko 5 no. Pero más que aceptable.
Eso sí, es una lotería, puede que te llegue muerto o con el segundero desprendido
 
  • #49
Los acabados son muy buenos pero no creo que lleguen al nivel de Seiko 5 y los eslabones a mi me parecen macizos (el reloj pesa como si lo fueran).
Sin duda lo volvería a comprar por el precio que me costó, por 100€ noooo.
IMG_20160203_134855_HDR.jpgIMG_20160203_134903_HDR.jpg

Compañero y que tal los acabados? A nivel de un seiko 5?

Alguien sabe si los eslabones son macizos? lo dudo

Saludos!
 
  • #50
Pregunta rápida, es difícil sacar algún eslabón? Mi Nautilus me va grande... En cualquier relojería pueden hacerlo? Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie