• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los Bagel Sport

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
  • #51
Es fácil, como cualquier armis que tenga lo opción. También puedes comprar una herramienta específica para ello y hacerlo tú.
414m9VucxuL._UX342_.jpg
Pregunta rápida, es difícil sacar algún eslabón? Mi Nautilus me va grande... En cualquier relojería pueden hacerlo? Gracias!
 
  • #53
Mil gracias! Prefiero que me lo hagan, que soy un poco manazas

Los 3 Bagelsport que me han llegado desde que los han repuesto tienen pasadores roscados.
Con un destornillador pequeño podrías ajustar el armis tu mismo.
En los Bagelsport que tengo de hace dos o tres años si no recuerdo mal el armis era a presión así que puede que existan con dos tipos de armis.
Cuando te llegue compruébalo
 
  • #54
Aprovechando que tenía que ir a un centro comercial conocido, el relojero me lo ha reducido sin problemas y me ha preguntado donde lo había comprado, tanto este como el Marina Militare que llevaba puesto. Gracias!

2c2dcf4e70f9901f720579f60f3bc785.jpg
 
  • #55
Que tal las sensaciones compañeros? Tuve en manos un Seiko 5 que usan para homenaje del Nautilus y la verdad lo sentí muy "sencillo", acabados muy debajo y el armis era chapitas, no me gustó nada.

Este lo sienten bien? Saludos!
 
Última edición:
  • #56
Que tal las sensaciones compañeros? Tuve en manos un Seiko 5 que usan para homenaje del Nautilus y la verdad lo sentí muy "sencillo", acabados muy debajo y el armis era chapitas, no me gustó nada.

Este lo sienten bien? Saludos!


Este sin duda va fenomenal de marcha y el armis macizo... todo muy muy muy bien. Lo único que me molesta, es que se me engancha con los pelillos del brazo, y me pega cada mordisco que jode bastante, por lo demás, perfecto
 
  • #57
Por cierto, estoy pensando en un Nautilus... Me gusta la estética y parece que salen buenos [emoji12]
 
Última edición:
  • #58
El mío ha salido 19/04... A ver si llega el 28/04...
Recibido. El reloj correcto, la verdad :-) pero problemas con el armis :-( he abierto una reclamación solicitando un nuevo armis. No se puede retirar un eslabón por el tornillo pasado (y no se puede acceder por el otro lado, es ciego).

Lo llevo ahora puesto pero queda algo torcido y la sensación no es agradable.
1dc022f27d5d2f991a2a51a634cefea9.jpg
 
  • #59
Recibido. El reloj correcto, la verdad :-) pero problemas con el armis :-( he abierto una reclamación solicitando un nuevo armis. No se puede retirar un eslabón por el tornillo pasado (y no se puede acceder por el otro lado, es ciego).

Lo llevo ahora puesto pero queda algo torcido y la sensación no es agradable.
1dc022f27d5d2f991a2a51a634cefea9.jpg
Estoy esperando uno y espero que no venga con el tornillo destrozado [emoji15] .
¿Has probado a ponerle aceite 3en1 o algo así?
 
  • #60
Es muy habitual lo de los tornillos pasados de rosca en el armis. Por estos precios...
 
  • #61
Estoy esperando uno y espero que no venga con el tornillo destrozado [emoji15] .
¿Has probado a ponerle aceite 3en1 o algo así?
No quiero hacer un Off-Topic. Te pongo un privado [emoji6]
 
  • #62
Unas fotitos recientes del Bautilus...:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #63
La verdad es que tiene una pinta excelente.
No me imaginaba que el calibre estaba tan decorado [emoji15] .
 
  • #64
Girolamo, o eres excelente fotógrafo, que no lo dudo o tan bien acabado está o las dos cosas?
Me estoy dando de cabezazos por no haberlo comprado cuando estaba barato..

Se sienten los acabados como se ve? No atrapa pelos?

Saludos!
 
  • #65
Es un excelente reloj...y no es "depilador" :)
 
  • #67
Lo acabo de ver a unos 55€
 
  • #69
¿Alguien ha comprado el modelo homenaje al day-date president? Me gustaría saber que tal funcionan el dia-fecha, es para mi gusto el mejor homenaje de este Rolex, y que tenga esas funciones por 30 euros tiene bastante mérito.
 
  • #70
Hola Valeri.
Yo lo he comprado por 27 eur hace un mes en el Ali. De precisión va fenomenal, + 20 seg. al día. Lo que menos me gusta es el armis que no está muy bien acabado... Pero es fácilmente subsanable, y por ese precio todo lo que da está muy bien, solo le añadiría una trasera vista para ser de 10 precio-calidad.
 
  • #71
Hola Valeri.
Yo lo he comprado por 27 eur hace un mes en el Ali. De precisión va fenomenal, + 20 seg. al día. Lo que menos me gusta es el armis que no está muy bien acabado... Pero es fácilmente subsanable, y por ese precio todo lo que da está muy bien, solo le añadiría una trasera vista para ser de 10 precio-calidad.

¿Qué es exactamente lo que falla en el armys? Me encantan los brazaletes president, no me gustaría cambiarlo por una correa de piel.
 
  • #72
Cosas mejorables:
el cierre, algo tosco y no da sensación de fiabilidad.
Su peso, lo noto extremadamente ligero, acostumbrado al armis del mako, por ejemplo, aunque también esto puede ser una ventaja.
El acabado en sus bordes, está como afilado, como si le faltara pulido.
Pero aún así, me parece compra maestra, repetiría y yo tampoco le cambiaré el armis.
 
  • #73
Cosas mejorables:
el cierre, algo tosco y no da sensación de fiabilidad.
Su peso, lo noto extremadamente ligero, acostumbrado al armis del mako, por ejemplo, aunque también esto puede ser una ventaja.
El acabado en sus bordes, está como afilado, como si le faltara pulido.
Pero aún así, me parece compra maestra, repetiría y yo tampoco le cambiaré el armis.


Lo del armys en este tipo de diseños es normal, yo tengo una copia de un datejust con armys jubilee y le pasa lo mismo, pesa poco.

Gracias por la info, un saludo.
 
  • #74
Ayer me llegó el homenaje al Explorer II y por ahora muy contento con él. Aunque tengo una duda de novato total... ¿En que posición de la corona se le da cuerda? Hace poco que comencé con los relojes automáticos y mecánicos y aún ando algo verde. En principio sé que sería en la primera nada más desenroscar la corona pero es que le doy cuerda(o eso pienso) y al poco se me para. Ayer me estuvo funcionando perfectamente todo el día.
 
  • #75
Ayer me llegó el homenaje al Explorer II y por ahora muy contento con él. Aunque tengo una duda de novato total... ¿En que posición de la corona se le da cuerda? Hace poco que comencé con los relojes automáticos y mecánicos y aún ando algo verde. En principio sé que sería en la primera nada más desenroscar la corona pero es que le doy cuerda(o eso pienso) y al poco se me para. Ayer me estuvo funcionando perfectamente todo el día.

Tienes que buscar una posición en la que al girar oigas unos ``click click´´, generalmente suele ser la primera.
 
Atrás
Arriba Pie