• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta del relojero de mi Mark II

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vodevil me facilitó el cristal, pero la puesta a punto se la hizo mi relojero de madrid, Herminio.
Muchas gracias por tus palabras Sergio, un abrazo :)

HOLA SUSANA: LA VERDAD TE ENVIDIO SANAMENTE AMIGA¡ESA PIEZA QUEDO DE LUJO.
MIS FELICITACIONES A VODEVIL POR SU PRECISO TRABAJO¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #27
Gracias a todos por vuestros comentarios:), es un placer compartir con vosotros esta aficción y la ilusión que da adquirir piezas nuevas, cuidarlas, informarse sobre ellas...en fin. Buen finde a todos!!
 
  • #28
Susana: tienes un buen relojero ( buen trabajo ha hecho mi colega ):clap:
:bye:Cram.-
 
  • #29
Enhorabuena por este super clásico, todo un icono de la Omega, excelente así como su restauración. El problema que le veo es que te puede quedar un poco grande, ya lo es para un varón, tendrás que ajustar mucho ese armix. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #30
en muñeca.jpg

Enhorabuena por este super clásico, todo un icono de la Omega, excelente así como su restauración. El problema que le veo es que te puede quedar un poco grande, ya lo es para un varón, tendrás que ajustar mucho ese armix. Ahora a disfrutarlo.

No tan grande...bueno, o sí, pero me gusta. Mira adjunto una foto con él antes de llevarlo al relojero este verano, que se ve como queda.
 
  • #31
Excelente Pieza Susana ahora a disfrutarlo. Saludos
 
  • #32
Te queda estupendo, no parece tan grande y tienes razón, genial
 
  • #33
Lindos estos Mrk II unos de mis preferidos en Omega . A disfrutarlo !!!
 
  • #34
Buen día "sue"; disculpe pero voy a ser reiterativo: "Omega es Omega" y además lleva un cal. 861!!!!"...que lo disfrute mucho.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #35
Muchas gracias D.Luis. Además es uno de mis favoritos de Omega. El otro es un piepan que no se me cruza de momento...pero sigo al acecho.buen día! !:)
 
  • #36
Es precioso y te queda genial Susana, que lo disfrutes. Hace un mes se me cruzo uno igual.....y lo deje pasar.....menos mal que lo agarro mi hermano..asi que por ultomo queda en familia!!
Un abrazo
 
  • #37
Perdóname que te envidie.
Saludos
 
  • #38
Te ha quedado fantástico Susana. Sé que está en buenas manos. Disfrútalo!
 
  • #39
Muchas gracias!! Lo cuidaré como merece, ya lo sabes :)
 
  • #40
Se debían por aquí unas fotos de máquina y tapa, y más vale tarde que nunca (aunque sean malas fotos con el móvil). He buscado por el número de serie que es un 296XXXX y se corresponde con 1969.


20141118_104249.jpg20141118_104113.jpg
 
  • #41
Precioso me encanta ese modelo de omega.
 
  • #42
suesu8, como se agradece la vuelta a casa de nuestros relojes y que bién, te ha quedado. Enrorabuena por ser poseedora de este ejemplar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie