• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta al equilibrio y coleccion al completo

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes parroquia ... hace pocos dias abria un hilo en el que explicaba como mi equilibrio interiror se habia roto despues de la ultima entrada ...

Pues bien, un par de moviemientos y ya hemos recuperado ese equilibrio de nuevo, que es donde realmente me encuentro comodo. Seis piezas; tres cronos y tres solo hora.

Puede parecer una tonteria, quiza lo sea, pero hay que ver como te trastoca una pieza mas dentro de "tu orden". Asi que aquel Helson Brass que presentaba hace unas semanas dijo adios ... no por que no me gustase, de echo la estetica bronce me sigue llamando mucho la antecion, sino que entre que su alta de caja se me hacia un poco distinto a lo que estoy acostumbrado a llevar ... y esa absurda obsesion de las seis piezas , pues os imaginais el resultado.

Bien ... ya fuera el Helson, seguia con la idea de un diver de uso casi diario, realmente todos los son; pero un poco mas llevadero, principalmente el alto de caja que ultimamente es lo que mas me condiciona ... un par de busquedas delante de la pantalla ... y encontrado. Otra salida para terminar de financiar la entrada y dejar el sexto hueco libre ... y ya esta ...

Asi que las fotos de la coleccion y de mi equilibrio empiezan con el ultimo en llegar

Oris Aquis ceramico, precioso y realmente comodo

PicsArt_05-10-02.52.15_zpsubyhx3g5.jpg


PicsArt_05-10-02.50.49_zps539vjrb9.jpg



Y estos el resto de acompañantes

Tag heuer Monaco, todo un clasico y unico cuadrado dentro de la coleccion

PicsArt_05-10-02.48.35_zpsvctjpwvv.jpg


PicsArt_05-10-02.49.59_zpst3unqp17.jpg



Otro clasico y creo que uno de mis primeros griales, Omega 2254

PicsArt_05-10-02.58.36_zps3zxph3e8.jpg


PicsArt_05-10-02.57.58_zpshdytrx6k.jpg


Seguimos con Omega, unica ,marca que repito, Omega Speedmaster broad arrow

PicsArt_05-10-02.52.55_zpsmpxto93f.jpg


PicsArt_05-10-02.56.37_zpslvloiakt.jpg



El gmt del grupo, Breitling avenger GMT

PicsArt_05-10-02.45.16_zpseync8ngf.jpg


PicsArt_05-10-02.47.01_zpsp2ihab4f.jpg



Y quiza el niño mimado del grupo, Longines Heritage 1973

PicsArt_05-10-03.00.07_zpswj2mm5tu.jpg


PicsArt_05-10-03.01.02_zpshneglv5t.jpg



Y una grupal de esas que tanto nos gustan

PicsArt_05-10-03.02.37_zpstzvtipe2.jpg



Decir que en esta foto no se por que el monaco parece mas grande de lo que realmente es.



Ahora ... pues calma, o eso espero, algun caucho ... quiza alguna de esas cajas para los relojes negras lacadas que tanto lucen ...:whist:: no se, seguro que mas complementos que relojes.

Asi que espero que os haya gustado saludos a todos.
 
Última edición:
Felicidades compañero. Una gran colección, muy equilibrada, con piezas elegantes y deportivas. Me gusta en especial ese Longines.
 
Me parece una colección compensadísima y muy acertada, compartimos la idea de menos es más por lo que veo :)

También compartimos el Aquis azulito que es sencillamente delicioso en la muñeca.

Muchas gracias por mostrar tu colección, a disfrutarla!
 
Pues muy buena elección ese ORIS Aquis azulito, aunque el armis se me hace grande para mis gustos es muy cómodo de llevar, y la caja tiene un tamaño mas contenido de lo que puede parecer en un principio. El resto de tu colección me parece soberbia, sobre todo ese Longines 1973, el Broad Arrow, y el Avenger GMT.

Que los sigas disfrutando mucho. ;-)
 
Menuda colección la tuya.
Son todos y cada uno relojes preciosos.
Una última incorporación muy acertada.
Enhorabuena!!!
 
Una coleccion casi perfecta, enhorabuena por ella. Me preguntaba si no te interesaria tener alguna complicacion mas como fase lunar o triple calendario.
 
Son todos muy bonitos. Ese Speedmaster, en concreto, me chifla. Enhorabuena por tu estupenda colección.
 
Hijo qué autocontrol tienes majo !!! :worshippy:
Son lindos, y ese Oris ... me encanta !!! :clap:
El Monaco sale más grande por efecto de la lente ...
 
Muy bonito ese azulito que ha dado con esa equilibrada colección.

Ya solo falta equilibra los colores de dial :whist::

Enhorabuena.
 
  • #10
Una colección preciosa, Rubén, y muy equilibrada. Enhorabuena, y cuando te aburras de alguna pieza que tú sabes, aquí me tienes.:ok::
 
Última edición:
  • #11
Me encanta el Longines, felicitaciones.
 
  • #12
Me gustan todos menos el cuadrado, gracias por las fotos.
 
  • #13
Felicidades [emoji324][emoji898][emoji323] coleccionaca! Ese Longi Heritage muy chulo
 
  • #14
Pues manías que tiene uno!
Yo solo tengo dos: un sub 16610 y un bond azulito cerámico...además de un Garmin Fenix 3 para correr, por lo que más de tres en mi caso, sería un quebradero de cabeza...jajajaja....sigo buscando uno con correa de coco más clásico que me encaje, probablemente Omega, mi marca favorita.
 
  • #15
Muy wapa y equilibrada, para tus gustos, tu colección.
La idea de 6/7 relojes buenos y algún 'satélite' es buena. Yo proponía en tu hilo dos diver, dos cronos, un todo terreno y uno de vestir; cada uno busca su equilibrio coleccionista como puede y le gusta. Yo todavía estoy en ello.
Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
  • #16
Me parece muy equilibrado tu equipo , y me gusta saber que hay " alguien más" que le condiciona la altura de las cajas , porque a mí últimamente es casi lo primero que miro...

Lo de limitar a 6 , la verdad lo tengo mucho más complicado, me gustan demasiado los relojes como para planteármelo de momento.

Saludos.
 
  • #17
Envidiable colección la verdad.
Enhorabuena. :ok::
 
  • #18
Chapeau [emoji1376][emoji1376][emoji1376], me gusta todos componentes de tu colección, demuestras un gran gusto compañero [emoji1360], y aunque me gustan todos... Me tiene enamorado el Broad Arrow [emoji5]...yo también debería hacer algún día un ejercicio de racionalización de mi relojes...[emoji29]

Por cierto las dos últimas fotos no puedo verlas, quizás haya fallado la subida.

Saludos y gracias por compartir [emoji1360]
 
Última edición:
  • #19
Preciosa y equilibrada colección!
Comparto contigo lo de tener una colección de 6 relojes, en mi caso tres serán de "vestir" y tres divers. Y digo serán porque todavía estoy en tres... Aunque parezca que tener ya los seis es la leche, sabes que feliz estoy de que todavía tengo tres mas por comprar. Como dice aquel, lo importante es el camino...
Eso si, la caja que me compré tiene 12 huecos, a ver como acaba esto :innocent:
 
  • #20
Por favor no pongáis mas cosas buenas del Oris, que si es comodisimo que si está guapísimo... Que uno ya se vuelve a calentar y esto ya estaba superado...:D
 
Última edición:
  • #21
Una colección muy bonita
 
  • #22
El Longines Heritage 1973 es sencillamente precioso, sin desmerecer ninguno de los demás.
Me gusta mucho tu colección la verdad. El Oris la guinda del pastel. Ese armis es la leche.
Saludos.
 
  • #23
Excelente y equilibrada colección. Yo personalmente y para no repetir marca, me quedaba con el Omega 2254 y cambiaría el Broad Arrow por un Zenith El Primero, aunque como siempre es cuestión de gustos

Todos los que tienes me parecen muy bonitos

A darles caña[emoji4]
 
  • #24
Preciosa y perfecta tu colección.:clap:
Me gustan todos pero ese Oris es precioso. :flirt:
 
  • #25
Estupenda y equilibrada colección, opino lo mismo que el compañero dravot, cuando te aburras de alguno envíamelo para canarias ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie