• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta al equilibrio y coleccion al completo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
De todos me quedo con el breitling y el oris sería el segundo, los cuadrados no son mi estilo de momento porque mucho me está cambiando el foro.
 
  • #52
Enhorabuena por tú equilibrio recuperado...no me extraña, que colección tan buena y equilibrada. Te voy a tentar, ¿un Piloto, como futurible?
 
  • #53
Hermosa tu colección, me gustan todos, sin excepción. Salu2
 
  • #54
Me gustan todos.
Muy bonita colección especialmente el Mónaco y el Longines.
Felicidades.
 
  • #55
Felicidades compañero por la colección,
Y gracias por compartirla
Saludos
 
  • #56
Bonita colección y me alegro por tu equilibrio, siempre es importante saber dónde está el punto de cada uno. Yo lo tengo que encontrar rápido o tengo un problema. Jejeje
 
  • #57
Qué buen gusto, son todos espectaculares. Especialmente el longines y el breitling!! Me encantan, enhorabuena
 
  • #58
Ya puedes estar a gusto, tienes un "equipo" magnifico.
 
  • #59
Felicidades amigo. Bonita colección (piezas interesantes y variadas).
Que los disfrutes.
Un saludo
 
  • #60
Un número perfecto enhorabuena
 
  • #61
Felicidades,una estupenda colección,a disfrutar cada uno de tus relojes.
Gracias por las fotos,disfruto viendo cada una de ellas.
Saludos.
 
  • #62
ufff, relojazos todos
6 toros 6
 
  • #63
estupenda coleccion
 
  • #64
Tienes una colección magnífica, Enhorabuena. Respecto al equilibrio que te voy a decir, si estás a gusto el equilibrio está conseguido:)
 
  • #65
Sin palabras, me encanta
 
  • #66
Todos son relojes que me encantan,,increíble colección,,enhorabuena por ellos.
 
  • #67
Me gusta mucho tu colección. !!! Enhorabuena y disfrútala !!!. S2
 
  • #68
pequeña e impresioanate...me encanta...hay alguno de mis futuribles ahi..
 
  • #69
Effectivamente, muy equilibrada
 
  • #70
Muy equilibrada, tal vez falte uno mas de vestir sin crono, pero realmente no es necesario. Cada uno de los seis es perfecto. Felicidades.
 
  • #71
Enhorabuena por esa bonita colección de 6 piezas. Me gusta todas, cada una a su manera.

Yo también me he dado cuenta que me siento cómodo con una colección contenida...

Saludos!
 
  • #72
Tienes muy buen gusto y eso es innegable, felicidades por esas piezas y por haber reencontrado el equilibrio; hombre de ideas fijas :ok:: .
 
  • #73
Fantastica, me enamoran todos. Gracias por compartir. Saludos
 
  • #74
Una caja hermosisima, seis piezas maravillosas, yo no tocaria nada pero bueno.
 
  • #75
Todos muy bonitos , a ver si algún día me hago yo con una colección así de elegante.
Enhorabuena, gracias por compartirlos con todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie