• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta al equilibrio y coleccion al completo

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encanta ese Longines :clap:
 
  • #77
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #78
Preciosos... Te felicito, también por las fotos. El Longines me ha hecho tilin....
 
  • #79
Felicidades! Me gustan todos
 
  • #80
:drool: A este paso cualquier día se me jode el teclado...
 
  • #81
Preciosa colección compañero, muy equilibrada, enhorabuena
 
  • #82
Preciosa colección. Estoy intentando seguirte los pasos en número de piezas (y alguna en concreto copiártela, jejejej) y limitar mi colección a 6. A ver si yo también llego al Karma relojero.

Que disfrutes tes de todas tus piezas con mucha salud, compañero.
 
  • #83
Preciosa colección muy equilibrada y ponible. Perfecta!!! Disfrutala!!!!
 
  • #84
Preciosa colección y nada de objetar disfrútala mucho !
 
  • #85
Bonita colección de piezas clásicas, tanto en crono como diver.

Enhorabuena y gracias por compartirla.
 
  • #86
No había visto este hilo! Vistos todos juntos son impresionantes.. ya sabes que compartimos el gusto por los relojes y por el número de ellos.

Espero que disfrutes del equilibrio y no aparezca ninguno que te lo vuelva a romper.. ese Aquis, es una delicia, para mi la combinación más bonita de todos.

Solo te falta... el caucho para el Breit! [emoji13]
 
  • #87
No había visto este hilo! Vistos todos juntos son impresionantes.. ya sabes que compartimos el gusto por los relojes y por el número de ellos.

Espero que disfrutes del equilibrio y no aparezca ninguno que te lo vuelva a romper.. ese Aquis, es una delicia, para mi la combinación más bonita de todos.

Solo te falta... el caucho para el Breit! [emoji13]
Gracias alvaro, aún que tu ya te has desmarcado más por una marca... Jejeje
 
  • #88
Me ha gustado tu sentido de 'equilibrio' y lo comparto bastante en número y tipo. Me parece una colección muy compensada, sobre todo en los cronos. Disfrútala hasta que la vuelvas a desequilibrar [emoji6]. Gracias por compartir.
 
  • #89
Vuelvo a postear, porque después de estudiar más sobre el Heritage se ha convertido en un objetivo inmediato. De tu colección solo cambiaría el Broad por un Sinn 142. Pero es cuestión de gustos. Reitero mi enhorabuena y mi reconocimiento a la dificultad de encontrar ese equilibrio longino-personal. Yo, particularmente, lo sigo persiguiendo, aunque lo veo muy lejano
 
  • #90
Buena colecció compañero, y equilibrada.
Te felicito
Saludos
 
  • #91
Enhorabuena por la colección y por el equilibrio. Realmente tiene que ser difícil llegar hasta ahí y un gran virtud saber parar.
 
  • #92
Preciosos todos los modelos aunque ......de verdad tienes ya el equilibrio?????, si es así me da envidia, yo cuando creo que lo he conseguido siempre aparece algo que me vuelve a desequilibrar. Enhorabuena
 
  • #93
Buenas tardes parroquia ... hace pocos dias abria un hilo en el que explicaba como mi equilibrio interiror se habia roto despues de la ultima entrada ...

Pues bien, un par de moviemientos y ya hemos recuperado ese equilibrio de nuevo, que es donde realmente me encuentro comodo. Seis piezas; tres cronos y tres solo hora.

Puede parecer una tonteria, quiza lo sea, pero hay que ver como te trastoca una pieza mas dentro de "tu orden". Asi que aquel Helson Brass que presentaba hace unas semanas dijo adios ... no por que no me gustase, de echo la estetica bronce me sigue llamando mucho la antecion, sino que entre que su alta de caja se me hacia un poco distinto a lo que estoy acostumbrado a llevar ... y esa absurda obsesion de las seis piezas , pues os imaginais el resultado.

Bien ... ya fuera el Helson, seguia con la idea de un diver de uso casi diario, realmente todos los son; pero un poco mas llevadero, principalmente el alto de caja que ultimamente es lo que mas me condiciona ... un par de busquedas delante de la pantalla ... y encontrado. Otra salida para terminar de financiar la entrada y dejar el sexto hueco libre ... y ya esta ...

Asi que las fotos de la coleccion y de mi equilibrio empiezan con el ultimo en llegar

Oris Aquis ceramico, precioso y realmente comodo

PicsArt_05-10-02.52.15_zpsubyhx3g5.jpg


PicsArt_05-10-02.50.49_zps539vjrb9.jpg



Y estos el resto de acompañantes

Tag heuer Monaco, todo un clasico y unico cuadrado dentro de la coleccion

PicsArt_05-10-02.48.35_zpsvctjpwvv.jpg


PicsArt_05-10-02.49.59_zpst3unqp17.jpg



Otro clasico y creo que uno de mis primeros griales, Omega 2254

PicsArt_05-10-02.58.36_zps3zxph3e8.jpg


PicsArt_05-10-02.57.58_zpshdytrx6k.jpg


Seguimos con Omega, unica ,marca que repito, Omega Speedmaster broad arrow

PicsArt_05-10-02.52.55_zpsmpxto93f.jpg


PicsArt_05-10-02.56.37_zpslvloiakt.jpg



El gmt del grupo, Breitling avenger GMT

PicsArt_05-10-02.45.16_zpseync8ngf.jpg


PicsArt_05-10-02.47.01_zpsp2ihab4f.jpg



Y quiza el niño mimado del grupo, Longines Heritage 1973

PicsArt_05-10-03.00.07_zpswj2mm5tu.jpg


PicsArt_05-10-03.01.02_zpshneglv5t.jpg



Y una grupal de esas que tanto nos gustan

PicsArt_05-10-03.02.37_zpstzvtipe2.jpg



Decir que en esta foto no se por que el monaco parece mas grande de lo que realmente es.



Ahora ... pues calma, o eso espero, algun caucho ... quiza alguna de esas cajas para los relojes negras lacadas que tanto lucen ...:whist:: no se, seguro que mas complementos que relojes.

Asi que espero que os haya gustado saludos a todos.

Son todos y cada uno relojes preciosos
 
  • #94
precioso ese aquis y ese equilibrio de colección.
Yo últimamente estoy desequilibrado al alza :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie