• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta al equilibrio y coleccion al completo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡THE VIRGIN!

Formidable equipo. Ese TAG es precioso, aunque grande para mi.

¿Por qué te parecía alto el Helson?. No debe de serlo más que el Oris ni el Breit.

tuve dos Helson, latón y bronce, y no son tan altos
 
  • #27
Preciosa colección! Muy equilibrada (con divers, sports y elegantes para vestir), piezas icónicas, muy bonitas y con excelente relación calidad-precio!

felicidades por la elección de piezas. Disfrútalos mucho!
 
  • #28
Muy buena colección compañero, 6 piezas y muy buen equilibrio: tres cronos (y entre ellos un panda) y tres sólo hora (y entre ellos un gmt).
 
  • #29
¡THE VIRGIN!

Formidable equipo. Ese TAG es precioso, aunque grande para mi.

¿Por qué te parecía alto el Helson?. No debe de serlo más que el Oris ni el Breit.

tuve dos Helson, latón y bronce, y no son tan altos
El breitling, hablo un poco de memoria... Creo que son unos 13mm y el oris un poco más... Realmente no se cuanto más era el helson... Pero acostumbrado a menos si se me hacía extraño
 
  • #30
Rubén, tienes buen gusto.

Felicidades por la vuelta al equilibrio.

Un abrazo.
 
  • #31
Me gustan todos, enhorabuena por tu bonita colección
 
  • #32
Muy buen gusto ! :ok::

Además ese autocontrol de sólo seis piezas te obliga a ser muy selectivo.

El Longines es precioso, la verdad. Y el único con correa...Yo sólo rompería el equilibrio añadiendo un Gshock para trote "guerrero".
 
  • #33
Muy buen gusto ! :ok::

Además ese autocontrol de sólo seis piezas te obliga a ser muy selectivo.

El Longines es precioso, la verdad. Y el único con correa...Yo sólo rompería el equilibrio añadiendo un Gshock para trote "guerrero".
El monaco también está con correa... Y para un trote más cañero tengo un garmin y un pro trek
 
  • #34
Como bien dices muy equilibrada! Si señor! Felicidades!
 
  • #35
Espectacular!!
 
  • #36
Una colección muy guapa y nivelada, yo no sé cómo lo hacéis eso de parar y solo 6 y la ostia bendita! Yo no puedo! Cuando creo que lo tengo bajo control el tema me meto en otro lío más grande! Y quito y pongo... pasan unos meses y algún gañan de aquí me manda el típico mensaje: oye te interesa esto???? Y vuelta a empezar! Lo reconozco soy un flojo! :laughing1:
 
  • #37
Buenas, excelente y variada elección de relojes, muchas gracias por compartirla, disfrútala todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #38
Una coleccion preciosa. El Broad Arrow quita el sentido.
 
  • #39
Felicidades por tu bonita colección
 
  • #40
Enhorabuena por tu colección,tienes relojes muy guapos.
 
  • #41
Compartimos dos parecidos, bueno realmente tres, tú un Mónaco yo también pero azul el Calibre 11 con corona a la izquierda (cuesta limpiar el cristal eh?), tú un Aquis yo un Reef II (qué caña de correa de lo mejor) y tú un Speedy y yo un Grey Side of The Moon (ese se parece menos), buen gusto korku. :ok::
 
  • #42
El Oris me pierde!!!
 
  • #43
Gran colección me quedo con el Breitling y el Mónaco
 
  • #44
Muy bonita la colección.
 
  • #45
Un colección muy de mi gusto, coincidimos casi en dos 2254 y Broad A. Aunque el mío es auto. Los demás por el estilo menos el crono y como tú mi número es el seis desde hace ya unos años.
 
  • #46
Precioso sexteto! Me gustan todos, vamos a ver lo que te dura ese equilibrio.......
 
  • #47
Como ya sabes me encanta tu colección Rubén. La nueva incorporación me parece todo un acierto. Ahora a disfrutarla compañero.
 
  • #48
Te felicito, haber encontrado el equilibrio es muy bueno y con relojes a gusto claro, en mi caso estoy igual... tengo dos en al mira pero tampoco me desespero ni me vuelvo loco...como hace un mes...jaaa

saludos y felicidades¡¡
 
  • #49
Una caja muy variada, me gustan todos y cada uno de ellos, aunque estoy muy encaprichado con el oris...

Enhorabuena!
 
  • #50
Piezazas! Muy bonitas todas. Ese 2254 me tiene enamorado! Tanto que me hice con el borealis estoril para ir calmando mi ansia, pero ya llegará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie