• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a salir del armario...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tranquilízate, Jesús, que te va a dar un infarto de tu-cardio, tranqui, hombre.:D
 
  • #27
Hala, a mí Hublot siempre me ha gustado en sus (o su) diseños, y siempre que ha habido ocasión lo he dicho así.::Dbt::
 
  • #28
el santos 100 crono no te parece de hombre??? te lo has probado?? es increible como queda y lo imponente que es. Me parece que es un reloj de hombre con todas las letras.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #29
Eso te pasa por juntarte con quien te juntas...

lostimage.jpg


Aplíquese lentamente chamuscando al gusto. ::evil::


PD: el Santos 100 se te perdona, pero poco, que es cuadrado. :-P
 
  • #30
A mí también me gustan y, algunos modelos, bastante!
 
  • #31
Muy bien así con 2 co.....

En la vida no hay que callarse ni bajo el agua. Y al que no le gusten tus gustos pues........... como decimos aqui por el foro "Que le ondulen".


Y puestos ... Mi mujer lleva un Armani y no hay quien se lo quite de la muñeca, y creedme que lo intento.

Saludos, y a ser fieles a uno mismo, que si uno no es fiel a si mismo quien leches va a serlo.

Ante todo coherencia.

Rafael
 
  • #32
Rectifico, por si las moscas: El Chanel de marras ná de ná!!!!!!!!
 
  • #33
Pues sí, qué pasa...

El sábado, durante la gran Quedada, prometí a un amigo reivindicar algo y aquí está:

· Me gustan los Hublot...

· Me gustan los Cartier...

· Me gustan los Bvlgari...

· Me gustan los Chanel J12...

:whist::

Que no, que aún no estoy pedo, para eso queda un rato
lostimage.jpg


En fin, que ya lo he dicho... En la cabeza no, por favor :D

A ver, esperad a que abra el paraguas...
lostimage.jpg
Cuando queráis!!!


Pues ya puestos, a mi tambien me gustan algunos Hublot. He tenido varios y la famosa correa de caucho merece un lugar de honor en la relojeria, combina la comodidad de una correa, con la durabilidad y fiabilidad del armis, una maravilla que sin embargo nadie menciona. No he probado nada igual en ninguna marca.

Los Cartier me gustan tambien, en especial los Santos (y los prive, claro)

Los Bvlgari, no. Y los Chanel, tampoco.

Bueno, estoy dispuesto para la hoguera.
 
  • #34
Pues a mí la que me mola es Mónica Bellucci
 
  • #35
Este.....

De cabeza a la

lostimage.jpg



Ayyyyy

lostimage.jpg


:D :D :D :D

Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #36
Si a todo eso unes que te gusta los PAMS y los AP, conmigo has terminado... :D:D:D
 
  • #39
Javier...tienes todo el derecho a tener mal gusto...:D:D:D:D:D
;-);-);-)
 
  • #40
Jejjeejeej, bueno y que? sobre gustos amigo....................saludos
 
  • #41
co*o y a mi...
 
  • #42
Acabo de llegar de cenar y tomar unas copitas (no muchas que ya tengo quien me vigila......jejejeje) y aún así también reconozco que entre las marcas citadas hay una que me llama la atención y mucho......se trata de Bulgari y especialmente de su diver.......en fin...todos tenemos nuestros gustos y para gustos colores....Saludos!
 
  • #43
Haces bien en proclamarlo. Sin duda, tienes correligionarios y tendrás discípulos. ¿Qué pasa, por ejemplo; con el Santos? A mí me fascina. Y no hablamos del precio, y ya sé que por ese dinero se pueden comprar otros.
 
  • #44
Pues entonces que hago yo que tambien me gusta Frank Muller.:D
 
  • #45
Pues A LA HOGUERA!!!!!

Y con esto terminamos, damas y caballeros, porque con Picón acabamos de petar la dichosa hoguera, el fuego se ha apagao, y a casa tol mundo :-(( :-(( :-(( :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #46
Pues A LA HOGUERA!!!!!

Y con esto terminamos, damas y caballeros, porque con Picón acabamos de petar la dichosa hoguera, el fuego se ha apagao, y a casa tol mundo :-(( :-(( :-(( :D :D :D :D :D :D ;-)

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #47
Por Dios, JaviCampo, hay que aumentarte el Aloperidol.

Cartier sí, pero no todo.
El resto de las marcas mejor ni mencionarlo.

Sería buena idea abrir el subforo gay.

Lo de la hoguera no me parece mal, pero contamina mucho y el Gore nos iba a abroncar.
 
  • #48
Hombre,me parece bien que seas sincero,porque a alguien le tienen que gustar,porque si no no se venderian tanto como se venden.

Saludos y felicidades por tu valorrrrrrrrrr! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie