• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a sacrificar dos para alcanzar a uno.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues algo personal, ciertamente las piezas que tienes son una pasada, el Tag me encanta...no se, mucho te tiene que gustar el Pam para deshacerte de dos relojazos... medítalo bien con la almohada... :whist::
 
  • #52
No es una mala opcion si no quieres acumular. Eso si, no descartes el 177 por que es espectacular.
 
  • #53
El problema de cambiar 2 x 1 es la valoración de los 2, quiero decir, si compras el otro nuevo, vas a perder mucho dinero
 
  • #55
Hola, lo mismo que has pensado, es lo que me parece más acertado segun mis preferencias.
Un saludo.
 
  • #56
Todo dependerá de hasta dónde quieres llegar con tu colección.

Por si te vale de algo, en mi caso, con relojes de bastante menor calado, primeramente opté más por la cantidad, y cuando la colección alcanzó un número considerable, no me digas por qué, pero pensé en quitarme la mayor parte de mi colección y quedarme con lo más selecto, y justamente en ello ando ahora, en irme quitando piezas para quedarme con un máximo de relojes que no pase de la docena.

Con todo ello quiero decirte que, si la idea que tienes es tener un colección de gran calidad (como la que tienes), pero no muy extensa, el cambio que propones me parece genial, y evidentemente se deberá regir por las piezas que menos tilín te hagan.

En cambio, si la idea es seguir ampliándola, dentro de los mismos cánones de relojes de alta gama, piénsate el cambio de dos por uno, ya que posiblemente con posterioridad los eches de menos.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
 
  • #57
Yo soy de los que digo que más vale poco y bien, que mucho y mal, aunque en este caso no aplique exactamente el refran...
 
  • #58
Yo solo vendería el Tag que es el menos me hace, y pondría la pasta que falta para el PAM, si es que puedes permitírtelo economicamente.
Me sabría mal vender el Tudor crono.
 
Última edición:
  • #59
Yo he hecho varias veces lo de vender dos piezas y poner algo de dinero para comprar una pieza más grande. Prefiero tener una colección pequeña de calidad que muchos relojes que al final no me voy a poner.
 
  • #60
Si yo tuviese que prescindir de 2 relojes de esa colección, elegiria el Tag y el Tudor, por ese orden.
 
  • #61
En mi caso sacrifique cuatro piezas.....y no me arrepiento lo más minimo.....
Un saludo
 
  • #62
YO si que lo haría, pero como te dicen por ahí, es una opinión muy personal.
Se juntan la circunstancia de que no me gustan los que te quitarías y que si que me gustan los panerai...
 
  • #63
cualquiera menos el gmt aunque me decantaria por los que tu dices
 
  • #64
Vas a mejorar la colección. Tendrás 3 relojes que merecen mucho la pena. Yo en tu caso no lo dudaba. El Tag y el Tudor son sustituibles al 100%, sólo me quedría con un reloj "inferior" por motivos sentimentales.
Creo que no te vas a arrepentir, pero es tu decisión, ya nos comentas.
Un saludo.
 
  • #65
Esas cuestiones son muy personales todo varía en función del cariño que le tengas a esas dos piezas y las ganas que tengas de la nueva. Un saludo.

Coincido con el compañero
 
  • #66
Veo que aun no has arreglado el bisel de ese GMT. :D
;-)

Veo que aunque seas un poco más viejo :whist::. no pierdes la ocasión de ...











... demostrar tu buen humor. Eso está bien.:ok::
 
  • #68
Depende del carño que les tengas o si significan algo para ti, si no da te el gustazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie