• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a sacrificar dos para alcanzar a uno.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo contigo. Vende el Tudor y el Tag y a por el Pan.
 
  • #27
Yo vendería sólo el Tag y podría pasta para el PAM. Se que es mala opción para los tiempos que corren..., pero es mi opinión.
El Tudor, lo dejaría quietecito.

Salu...ditos.
 
  • #28
es una buena jugada
 
  • #29
creo que sí que estaría bien el cambio, sin leer tu hilo completo son esos dos los que yo cambiaría, jeje.

Yo te doy el ok, ahora tu ves lo que haces :)

saludos
 
  • #30
Entiendo que al elegir esos 2 sera porque son los que menos te gustan, o menos te pones...........asi que la decision estara tomada............, animo y a por lo que te gusta.

Un saludo
 
  • #31
Yo tambien lo haría, pero como me dice mi suegro.. como vas a cambiar estos dos tan guapos por otro igual de guapo...nunca sabes...a veces se me pasan por la cabeza algunas ideas locas..
 
  • #32
Como todo, es una cuestión muy personal. Yo si lo cambiaba. El 111 es una preciosidad y un verdadero icono en la casa Panerai.
Cualquier Pam me llena mas que estas piezas que apuntas para cambio.
Suerte!.:ok::
 
  • #33
Fuera los dos, y vete a por un Pam 111...y con cuidado porque enganchan muchísimo
 
  • #34
Hombre yo creo que si...... Los pan es un reloj que llegado el caso no pierden mucho valor en el mercado y los Tag y tudor si ....miras en el foro de compra y venta y lo veras ...:
 
  • #35
Los que tu dices
 
  • #36
Me parece un acierto, yo haría lo mismo suerte
 
  • #37
Me parece un cambio muy acertado, yo también prefiero la calidad a la cantidad.

Da salida al Tudor y al Tag y ya nos presentarás ese fantástico Pam;-)
 
  • #38
Para que veas lo bien que se llevan... :D

lostimage.jpg


¿Qué? ¿Decidido?.:D
 
  • #40
Pam111 sin duda. Me liberaría de las piezas que menos me llenasen (en mi caso elegía Tudor y TAG)
 
  • #41
si l otienes claro pues adelante, pero por maquinaria no sera, si miramos bien pam realmente tiene fama a empuje porque tengo entendido por relojeros que realmente te piden mucho por ofrecer poco en cuestion de calibre, realmente te quedarias sobre la misma calidad de maquinaria ya seria estetica al cambiar al pam.
 
  • #42
Fuera con tag heuer y omega cuarzo y a por ese pan, no te arrepentiras
 
  • #43
Yo también vendería el Tudor y el Tag Heuer e iría por el Pam.
 
  • #44
Si no queda otra...............
 
  • #45
Panerai esta sobretasada EMO, pero tambien te digo que son de una estetica y personalidad arrolladoras y por eso llaman tanto la atencion y tienen tanto exito (y al cabo del tiempo han llegado a ser manufactura, pero de las que merecen la pena -no son PP pero tampoco Swatch-)...

Yo de los que propones para el cambio doy mi voto positivo, creo que son los que me desharia para la adquisicion del Panerai.

A por el !!!
 
  • #46
Si te lo has planteaso és porque al final ese panerai te dice mucho más que los otros dos, así que yo tiraria para adelante con el cambio.
Pasado un tiempo siempre puedes deshacerte del panerai y volver a lo mismo, pero creeme esto ya no lo harás.:D
 
  • #47
A mi me parece bien, El Panerai 111 lo veo muy buena eleccion.
 
  • #48
Pues si si es lo que deseas de verdad. Para mi esos dos relojes que quieres cambiar por el PAM me parecen los mas adecuados.
 
  • #49
A mi me gusta mas el PAM que los otros 2 pero depende del cariño que les tengas, el uso que les des y por cuanto te los compren!!
 
  • #50
Pues aquí tienes a otro que te anima a que tomes la decisión, tal como la has expuesto.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie