• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok SKX007

  • #51
Y lo dicho, una vez todo ensamblado, la caja modificada, con su nueva esfera, el nuevo bisel y el armis modificado, ya sólo queda mostrar el resultado final (aunque ya lo mostré en el hilo de presentación de Amphibia Force:
lostlink.jpg
)

Cómo he comentado en el post anterior, he hecho una tirada de tres unidades, que ya estan a la venta en eBay.

Así que primero el vídeo y después una fotos de detalle. Espero que os guste, yo estoy encantado con el resultado, aunque siendo el padre, mi opinión no es muy imparcial que digamos :innocent:


Y las fotos:

IMG_0146.jpg

IMG_0136.jpg

IMG_0147.jpg

IMG_0132.jpg

IMG_0150.jpg

IMG_0122.jpg

Se agradecen todas la opiniones y sugerencias.

Un saludo :ok::
 
  • #52
Yo lo veo perfecto.
No tengo ninguna sugerencia.
 
  • #54
Aunque es cierto que te has inspirado en el SKX007 yo, que tengo uno, los veo distintos y no para mal. Por muy icónico que sea el 007 no me lo suelo poner porque veo la esfera demasiado recargada y un aspecto general muy diver -es decir, a veces no pega con el estilo que quiero tener-, prefiero el 7002 que también tengo por ser, en mi opinión, algo más discreto. Por otro lado intuyo que éste que has hecho quizá lo pondría más porque su dial más sencillo, el plexi abombado y la corona sin guardacoronas a las tres le dan un aspecto más vintage acorde con más ocasiones.
En general el reloj me gusta mucho, por más que lo miro no le encuentro peros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie