• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me gusta mucho la idea también Miquel

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Este crono ya lo tengo, estoy buscándole una correa...
Ja ja

e38161e6426aa0b16ebd1a4b3ba16267.jpg
 
  • #102
Una preciosidad... como este, que creo que fue algún proyecto también, no lo se a ciencia cierta.

lostimage.jpg

Si, tampoco consigo acordarme si era un foro italiano o qué..
 
  • #103
Dado que aparece una mención en el foro a mi persona, me gustaría reiterar el mensaje que en su día subí a este foro y que figura aquí (https://relojes-especiales.com/threads/para-cuando-el-reseiv.492654/, ya que en ultima instancia estoy alabando el diseño de este reloj. Otros habéis hecho referencia a otros diseños o proyectos, como el Elbrus, etc, etc. Ahora me arrepiento de haber subido el mensaje.

Mi mensaje en concreto era éste y lo podéis ver en la página:

"Es sólo una opinión, pero bueno, creo que hay un proyecto que creo que valdría la pena sacar adelante, dado lo que ofrece, y muy bien relacionado con este momento en que se acaba de emitir la serie Chernobyl.

Con ello, se aúna historia y relojería.

Es un reloj basado en un reloj "fallecido" o abandonado en Prypiat. El foro donde lo he visto es Comando rojo. Recientemente pregunté por este proyecto en ese foro, que me parecía interesante, y nadie me contestó, aunque fuese simplemente para decirme que por el momento estaba parado. Es una lástima porque creo que tiene salida inmediata incluso a efectos de aficionados extranjeros.

Si consiguieseis contactar con dicho foro, y desarrollar el proyecto sobre la base de ese reloj, haciéndolo "radioactivo" en la medida de lo posible, sí me parece que vale la pena.

En edición limitada me parece un reloj que ganaría valor, se revalorizaría con el tiempo."

Me gustaría que quedase claro que menciono que me refiero a este reloj como un diseño de otro foro,de hecho indico que habría que pedir autorización a dicho foro para sacar adelante el proyecto. El proyecto no es mio y entiendo que si no se obtuviese autorización del diseñador/es del reloj, no se puede hacer proyecto alguno. También hacía referencia al hecho de que había preguntado en el foro de comando rojo por este proyecto. Sólo decía que me parece una buena idea para un proyecto. Las imágenes no son mías.

Por supuesto pido disculpas a cualquier persona (en particular a Girolamo) que pueda sentirse afectada por mi mensaje, que me parecía sólo una muy buena idea.

No volveré a hacer referencia al reloj.


Pues yo te agradezco que rescataras la idea de Girolamo. Gracias.
Y a Girolamo por el diseño. Por supuesto.
 
  • #104
El buyalov me gusta de cualquier material:drool::drool:
 
  • #105
Interesante,acabo de leer el hilo completo nunca he participado en un proyecto asi y practicamente todas las propuestas me gustan, no sabria si apuntarme o no,dependeria mucho del precio que no se de que rangos estariamos hablando,imagino que ni se pueda hacer una aproximacion aún, en cuanto salieron las anteriores ediciones?
 
  • #106
Interesante,acabo de leer el hilo completo nunca he participado en un proyecto asi y practicamente todas las propuestas me gustan, no sabria si apuntarme o no,dependeria mucho del precio que no se de que rangos estariamos hablando,imagino que ni se pueda hacer una aproximacion aún, en cuanto salieron las anteriores ediciones?
Lo pone en las normas. Los proyectos suelen rondar 150-200 euros.

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
  • #107
Lo pone en las normas. Los proyectos suelen rondar 150-200 euros.

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

No he visto ningunas normas ::Dbt::
Respecto al precio me encaja y mucho
 
  • #108
ya he encontrado las normas,no habia visto ni el apartado a parte para este proyecto,habia entrado al hilo desde fuera..
Gracias
 
  • #109
ya he encontrado las normas,no habia visto ni el apartado a parte para este proyecto,habia entrado al hilo desde fuera..
Gracias
A servir [emoji108][emoji108]


Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
  • #111
una pregunta que me gustaría hacer a los organizadores.
Ya que vivo en UK también estoy en WUS, que os parece si les dejo el mensaje de que estamos organizando esta feria ? lo digo mas que nada por sumar feriantes y así de cara a negociaciones tener mas peso.
 
  • #112
Y hacer un homenaje a los cronos marinos o de vuelo, en una caja tipo bostok retro, no os gustaría. No se si ahora bostok tiene calibres con reserva de marcha, pero se podría substituir por indicador de 24h... lo siento chicos pero yo de diseño informático nada...

Ver el archivos adjunto 725639

Ver el archivos adjunto 725641

Ver el archivos adjunto 725646

https://relojes-especiales.com/threads/АЧХ-un-cronometro-de-altos-vuelos.463646/
A mi personalnente me encantaria un proyecto asi. Son preciosos este tipo de relojes

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #113
Hola Almares, todavía no está incluido en las normas. Seguramente tras lista definitiva pero cuando avance el proceso lo especificamos.

Un saludo

Gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
  • #114
Hola compi, en la anterior edición lo hicimos casi al final. En esta será igual, una vez esté cerrada la lista definitiva y ya prácticamente quede elegir los números y hacer el pago a Meranom

Edito:veo que ya había contestado Cronos, lo siento por la duplicidad jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias igualmente por atender mi duda.
Un saludo.
 
  • #115
apuntado a la lista provisional! a ver como va marchando la cosa,se que hay que estar pendiente y mañana ya me voy 3 dias de casa... intentare echar un vistazo desde el movil
 
  • #118
Y hacer un homenaje a los cronos marinos o de vuelo, en una caja tipo bostok retro, no os gustaría. No se si ahora bostok tiene calibres con reserva de marcha, pero se podría substituir por indicador de 24h... lo siento chicos pero yo de diseño informático nada...

Ver el archivos adjunto 725639

Ver el archivos adjunto 725641

Ver el archivos adjunto 725646

https://relojes-especiales.com/threads/АЧХ-un-cronometro-de-altos-vuelos.463646/

Por mi genial.
 
  • #119
Una reedicion del poljot amphibia, en bronze podria quedar muy chulo.
 
  • #120
Voto por bronce!! Ahora mismo me apunto a la lista
 
  • #121
+1 al cosmonavegador, me parece una pasada de bonito y muy original
 
  • #122
A mi también me gusta el bronce :flirt:
 
  • #123
Por mi:
Cosmonavegador.... chachi.
Flieger... chachi.
Bronce... chachi.
Piscinero de Pripiat... chachi.
Clasico.... chachi.

Me gustan todas las ideas. Mi único deseo es que no sea muy grande, y mi única duda es que como nunca he tenido un bronce no se que tal me van.
 
  • #124
Cómo iba eso? La cabra tira al bronce, verdad?
 
  • #125
Y hacer un homenaje a los cronos marinos o de vuelo, en una caja tipo bostok retro, no os gustaría. No se si ahora bostok tiene calibres con reserva de marcha, pero se podría substituir por indicador de 24h... lo siento chicos pero yo de diseño informático nada...

Ver el archivos adjunto 725639

Ver el archivos adjunto 725641

Ver el archivos adjunto 725646

https://relojes-especiales.com/threads/АЧХ-un-cronometro-de-altos-vuelos.463646/

Me encanta esta idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie