• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jo compi, si con el móvil has conseguido hacer ese fotomontaje que no harás con el el ordenador :clap::clap:. Aunque tampoco soy partidario de una esfera tan recargada :ok::
 
  • #52
A mi me gustó mucho la idea Chernobyl de Agapitox :)

attachment.php
[emoji848]... Perdón pero el diseño fue en su momento mío... [emoji1787]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #54
¿Y un cronógrafo?
 
  • #55
Venga me animo yo con un modelo que me gusto en su momento y soy un nostálgico....

1.- Aurora (by Girolamo)

02-ED67-CD-FBC1-4-E75-AD92-DCDF6-CA4-BD3-C.jpg



B7-ECA27-C-19-A3-4-B91-8657-3344-EB96-F5-BA.jpg
 
  • #56
[emoji848]... Perdón pero el diseño fue en su momento mío... [emoji1787]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ya te digo, es del maestro Giro, pero lo peor de todo Giro que en esa foto, estaba estampada tu firma, y ahora pone Urbex o no se que gaitas, vaya que se han propiado de tu trabajo no se quien. :huh:
 
  • #58
Venga me animo yo con un modelo que me gusto en su momento y soy un nostálgico....

1.- Aurora (by Girolamo)

02-ED67-CD-FBC1-4-E75-AD92-DCDF6-CA4-BD3-C.jpg



B7-ECA27-C-19-A3-4-B91-8657-3344-EB96-F5-BA.jpg
Apoyo la moción [emoji7]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #59
Ya te digo, es del maestro Giro, pero lo peor de todo Giro que en esa foto, estaba estampada tu firma, y ahora pone Urbex o no se que gaitas, vaya que se han propiado de tu trabajo no se quien. :huh:

Pues vaya movida, eso sí que no mola ::bones::


Modifico la mención al otro forero en este hilo, y cito a Girolamo en su lugar.
 
  • #60
Creo que tenías una versión final del Aurora y una trasera... a ver si las encuentras...
gracias!!

Apoyo la moción [emoji7]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #61
Jo compi, si con el móvil has conseguido hacer ese fotomontaje que no harás con el el ordenador :clap::clap:. Aunque tampoco soy partidario de una esfera tan recargada :ok::

Pues todo depende de qué reloj se vote. Creo que un "field" como me gustaría a mí debería ser no muy recargado en la esfera y quizás ofrecer un bisel liso y otro de brújula. Por otro lado el cosmograph mostrado antes tiene una pintaza increíble, recargado, pero no de mal gusto.
 
  • #62
Muy buenas, pues apuntado a la lista de interesados, a mi me gustan todas las opciones, hablando en voz alta:

- Diver: supongo que éste no será un diver porque ya se han hecho 3 anteriores, lo veo lógico, me parecen bien todas las opciones que se plantean.

- Caja: el tipo de caja del "kosmonavegador" me parece diferente y muy chula, pero también me vale una caja tipo aviador, o con dos coronas, en fin, cualquiera.

- Material: A mi el bronce no me termina de convencer, (y habrá que considerar el posible incremento de precio) aunque si el resto de las características del reloj me gustan, no sería un problema.

- GMT: Yo preferiría que no fuera gmt, ni 24 horas para no recargar mucho la esfera, pero tampoco es relevante.

- Diseño: me gusta mucho la opción "Chernovil", ese dial o semejante me parece muy chulo, y sigo impactado con el kosmonavegador que acabo de conocer hoy en este hilo..., me encantaría que fuera de ese estilo, pero una vez más, no tengo problemas con el diseño final siempre que el conjunto me resulte equilibrado.

- Deseos: pues el único, que no se muy bien como irá la cosa, porque nunca he participado en uno de estos proyectos y no se si se puede o no, ni en que condiciones, es que el ¨logo¨/ reseña/ firma del Foro/ proyecto RESE IV estuviese en el dial y fuera visible y reconocible, en la trasera también me gustaría, pero sobre todo que "la firma" tuviera cierto peso en la imagen del reloj, o al menos que fuera fácilmente identificable, al fin y al cabo, como yo lo veo es un reloj de colección para nosotros mismos, hecho por nosotros y me gustaría mirarlo y decirle a la gente;

"pues éste reloj lo hice yo con unos locos de los relojes en un foro de internet...ves, mira aquí lo pone"

Me quedo por aquí, un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #63
Estaban descartados por no tener en catálogo.

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

Creo haber visto algún crono en meranom, pero sólo cuarzos, con lo que no resultan ni mucho menos tan atractivos.
 
  • #64
Leí en algún hilo que alguno de los diseñadores que saben tenía algo preparado... (Forno, Girolamo...:hmm:)

No digo nada...
 
  • #65
A mi la idea del cosmonavegador me parece una pasada. Podriamos hacer algo como una reedicion, pero tambien pensaba que podriamos aunar otra idea que llevo rondnando que son los primero 24 horas del NII chasprom con calibre electrico (en este caso un calibre vostok) ya ya se que sturmanski tiene el open space.... pero si no se me gustaria algo mas parecido al orginalhttps://www.netgrafik.ch/russian_space_watches.htm

https://www.google.com/imgres?imgur...gfV9L-Eu_0M:&vet=1&w=800&h=626&source=sh/x/im



Me gusta mucho tu idea también compi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #67

Mirando el Baikal y después este diseño, creo que se queda muy atrás y las dotes artísticas de nuestros diseñadores han avanzado muchísimo desde su concepción :hmm:
 
  • #68
Apuntado y atento...a ver qué puedo aportar.
 
  • #69
Venga me animo yo con un modelo que me gusto en su momento y soy un nostálgico....

1.- Aurora (by Girolamo)

02-ED67-CD-FBC1-4-E75-AD92-DCDF6-CA4-BD3-C.jpg



B7-ECA27-C-19-A3-4-B91-8657-3344-EB96-F5-BA.jpg

En esfera esta escrito Dbrord , Aurora se escribe "Аврора" con letras cirilicos .
 
  • #70
En todo caso habría que cambiar de caja, ¿por qué repetir si vostok tiene muchas? A mi me gustaría 420, 120 o 060.
 
  • #72
Cronos:
En las normas dices que se podrá mantener el número de las anteriores ediciones, no he visto en qué momento se eligen dichos números. ¿Cuándo ocurre esto?
Gracias.
Un saludo.
 
  • #73
Yo pensaba que el RESE IV iba a ser un proyecto nuevo y veo que van saliendo diseños que no llegaron a buen puerto, supongo que estamos en esa etapa nostálgica :) y aun hace mucho calor.

la opción de un flieger me gusta.
:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie