• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Copio la idea con las fotos que adjunto el amigo Miquel sobre el cosmonavegador. Me parece una idea buenísima y técnicamente posible en principio (ya se verían las opciones)

Tremendo, me gusta más incluso que la idea Chernobyl de Agapitox.
 
  • #27
Ole ole y ole. Ya me he apuntado.
El cosmonavegador, me pone, la versión del Chernobyl también, versiones del raketa o poljot amphibia, serían muy buenas ideas también. Vamos que a día de hoy no sabría por cual decidirme.
Por proponer algo distinto, que tal un inspirado en la línea classic con dial california? algo más de vestir.
Saludos.
 
  • #28
La versión de Chernobyl, que a mi me encanta es una idea del foro hermano HdR, creo que si hay mucha gente interesada y si no voy equivocado en mi afirmación, primero se debería hablar con ellos. :ok::
 
Última edición:
  • #29
La versión de Chernobyl, que a mi me encanta es una idea para el foro hermano HdR, creo que si hay mucha gente interesada y no voy equivocado en mi afirmación, primero se debería hablar con ellos. :ok::

Lo desconocía, apoyo la propuesta.
 
  • #30
Me gusta la idea chernobyl✌
 
  • #31
ALgo 24 horas me parece bien , sin GMT
 
  • #32
Un tipo Flieger (con caja bronce o sin ella) o la reinterpretación del Raketa o Poljot Amphibia son las ideas aque ahora me tiran mas, pero esperemos a leer mas ideas de los compañeros :)
 
  • #33
A mi la idea del Cosmonavegador es la que más me atrae de momento, tenemos el hándicap del bisel interno pero creo que con un bisel exterior muy bajito nos apañaríamos bastante bien.

También un reloj estilo militar.

Un dial sandwich tipo California, mitad índices arábigos, mitad cirílicos.

Un flieger tampoco estaría mal.
Aquí una solución al bisel interno.
Una caja K34 para el cosmonavegador
168f1660def0ff18853b2ef9e4448c1e.jpg
 
  • #34
Un Raketa Amphibia sería un puntazo.
Una reedición del Poljot Amphibia también pero me suena que ya se hizo en WUS.
El “Chernobyl” es brutal, llevo 3 años apuntado a él en HDR y no me importaría nada que saliera pero mejor algo más “novedoso”...
y yo bronce no lo veo
 
  • #35
Aunque no puedo aportar mucho con PS me quedo por aquí a ver qué sale.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenos días compis, vamos al lío!!! Apuntado en la lista de interesados y por aquí estaremos, opinando y aportando al proyecto.
Saludos
 
  • #37
Me gusta la idea Chernobyl.
Me gusta para la trasera la “gota de sangre” de los liquidadores que puso un compañero.

00fceb2243ca15e524b1c3f9216fe84e.jpg


Me gusta el dial California, un ejemplo cualquiera...

7371f1757861805d6ca5372cb0ed3e95.jpg


Me gusta el logo radiactivo.

ef6ae4bc26819588fcf3b7df67cc7f94.jpg


Por poner ejemplos!!
 
Última edición:
  • #38
Me gustan las versiones del raketa y poljot amphibia.
La verdad es que no me molaría un diver, por aquello de tener ya demasiados y ser 3 rusos diver. Un flieger o tipo field me gustaría. Y con algo relacionado con
Chernobyl como la gota de sangre trasera
 
  • #39
Yo también intentaría alejarme esta vez de un diver. Hay muy buenas ideas y sería un puntazo sacar adelante ese Chernobyl en el q también creo q estaba apuntado en HdR.
En cualquier caso el pueblo es soberano.
La ilusión de participar y ver la evolución del reloj día a día y esperar noticias es lo q más me gusta.
 
  • #40
Aquí una solución al bisel interno.
Una caja K34 para el cosmonavegador
168f1660def0ff18853b2ef9e4448c1e.jpg

Si esa caja la tengo clara, por mi no habría problema, pero pienso en que va a ser un proyecto para 150 o 200 unidades y el precio de la K34 se dispara, al menos con el Elbrus, proyecto fallido de WUS y que parecía que iba a ser un reloj fantástico.
 
  • #41
Me gusta la idea del Cosmonavegador, por temática y diferenciación.
Me gusta la idea de Chernobyl, por lo que lleva implícito en cuanto al hecho histórico y reconocimiento al sacrificio.
Me gustan las ideas de reedición de Raketa y Poljot Amphibia
Vamos, que lo tengo completamente claro ::Dbt::
Os sigo con interés
:popcorn:
 
Última edición:
  • #42
Yo ya me he apuntado ( aunque no se si correctamente, con el numero 58 ), tengo el baikal y me gusta mucho mucho.
ideas pocas voy a poder dar, porque me encuentro metido hasta la manga con un horno de esmaltado, si sale lo previsto ya nos pondremos algunas fotillos, pero la idea del bronce me atrae...
 
  • #43
Copio la idea con las fotos que adjunto el amigo Miquel sobre el cosmonavegador. Me parece una idea buenísima y técnicamente posible en principio (ya se verían las opciones)

attachment.php

A mi la idea del cosmonavegador me parece una pasada. Podriamos hacer algo como una reedicion, pero tambien pensaba que podriamos aunar otra idea que llevo rondnando que son los primero 24 horas del NII chasprom con calibre electrico (en este caso un calibre vostok) ya ya se que sturmanski tiene el open space.... pero si no se me gustaria algo mas parecido al orginalhttps://www.netgrafik.ch/russian_space_watches.htm

https://www.google.com/imgres?imgur...gfV9L-Eu_0M:&vet=1&w=800&h=626&source=sh/x/im



 
Última edición:
  • #44
¿Alguien ha dicho bronce?:D

Ese Cosmonavegador es precioso
 
  • #45
Si esa caja la tengo clara, por mi no habría problema, pero pienso en que va a ser un proyecto para 150 o 200 unidades y el precio de la K34 se dispara, al menos con el Elbrus, proyecto fallido de WUS y que parecía que iba a ser un reloj fantástico.

Coincido. El proyecto era muy interesante, pero tiene el problema que comentas. Y la falta de gente suficiente que se apuntara en el foro USA.



Muchas y buenas ideas veo de todos! Seguro que sale algo bueno.

Estoy de acuerdo con alejarse de un "diver", aunque sólo sea por variar (y a mí me vuelven loco...).
 
  • #47
No nos olvidemos que en tres meses entramos en el 40 aniversario de los JJOO Moscú1980.

lostimage.jpg


Edito, además coincide con un año olímpico, en este caso mejor 40 que 50.
 
Última edición:
  • #48
Ese Cosmonavegador...:drool:
 
  • #49
El logo radiactivo lo veo más para el grabado trasero. En el dial no lo acabo de ver del todo...
20190904_111014-01.jpg
A lo mejor si lo amarillo estuviese "lumeado" para simular su radiactividad...pero aún así, me sigue gustando más la idea del cosmonavegador...
Saludos.
P.D.: Perdonad la calidad del fotomontaje, pero está hecho con móvil :pardon:
 
  • #50
Me apunto y quedo por aquí a ver qué sale, que las ideas sobre la mesa parecen muy interesantes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie