• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #102
Pues el RE SE II ha acabado por ser un clásico. De hecho esos nuevos amfibia en caja 150 son, prácticamente, homenajes del Baikonur. Yo creo que el catálogo actual de Meranom tiene una clara influencia de los diseños de este foro; si hasta han sacado su propio Baikal!
 
  • #103
el reloj me parece esquisito, en el III me caí ya que para mi el juego de colores y lo recargado no me acabo de convencer, pero este tengo unas ganas locas de que llegue, y seguro que en un futuro meranom hará un modelo que se asemeje a este como han hecho su Baikal.
 
  • #104
el reloj me parece esquisito, en el III me caí ya que para mi el juego de colores y lo recargado no me acabo de convencer, pero este tengo unas ganas locas de que llegue, y seguro que en un futuro meranom hará un modelo que se asemeje a este como han hecho su Baikal.
El Baikal de meranom me lo he perdido, ¿alguien puede aportar algún link por favor?
 
  • #107
Pues el RE SE II ha acabado por ser un clásico. De hecho esos nuevos amfibia en caja 150 son, prácticamente, homenajes del Baikonur. Yo creo que el catálogo actual de Meranom tiene una clara influencia de los diseños de este foro; si hasta han sacado su propio Baikal!

Saludos a todos.
El re2 para mí es el más bonito con diferencia, me encanta.
Aunque ese lumen de re1......cada vez que me lo pongo me hace reír.
 
  • #108
Saludos a todos.
El re2 para mí es el más bonito con diferencia, me encanta.
Aunque ese lumen de re1......cada vez que me lo pongo me hace reír.

Como decía Juan QEPD con su humor tan característico, lumen churrito mode.
 
  • #109
Un par de días para rematar con las listas y asignar relojes y números definitivos.:yhoo::
En este momento hay disponibles 14 unidades (salvo error involuntario) para los compañeros que no entraron en ninguna de las tres listas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #110
Un par de días para rematar con las listas y asignar relojes y números definitivos.:yhoo::
En este momento hay disponibles 15 unidades (salvo error involuntario) para los compañeros que no entraron en ninguna de las tres listas.
Un saludo.


Yo cuento dos noes y 30 sin confirmar entre el 250 y el 310. Serían 32 disponibles para los que llegamos tarde, no?




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #111
Yo cuento dos noes y 30 sin confirmar entre el 250 y el 310. Serían 32 disponibles para los que llegamos tarde, no?




Sent from my iPhone using Tapatalk

Haciendo la cuenta desde el principio. Contamos con 200 unidades, menos 101 confirmados de la primera lista, menos 57 confirmados de la segunda lista, menos 28 (hasta ahora) confirmados de la tercera lista: 200-101-57-28= 14. Yo he dicho 15 en el mensaje anterior, error mío.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #112
De todas formas estas cuentas son provisionales, ahora en las últimas fases suelen abandonar algunos.
Un saludo.
 
  • #113
Tengo esa sensación de cuando uno corre por el pasillo del aeropuerto mientras la megafonía informa de que se cierra la puerta de embarque.
 
  • #114
Haciendo la cuenta desde el principio. Contamos con 200 unidades, menos 101 confirmados de la primera lista, menos 57 confirmados de la segunda lista, menos 28 (hasta ahora) confirmados de la tercera lista: 200-101-57-28= 14. Yo he dicho 15 en el mensaje anterior, error mío.
Un saludo.

Disculpa yo sólo había contado la última lista.

La cuenta buena es la tuya, partiendo de los 200 disponibles y restando todos los confirmados.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #115
Disculpa yo sólo había contado la última lista.

La cuenta buena es la tuya, partiendo de los 200 disponibles y restando todos los confirmados.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por favor, nada que disculpar.
Un saludo.
 
  • #116
Los 15 primeros de los no apuntados en lista entrarán casi seguro y seguramente algunos más

No iba desencaminado hace unos días. Ya queda menos para saber los 200 afortunados!
Puff. Habrá que empezar a ahorrar en serio. Entre este, el ferroviario y la segunda tirada del galeno...
Mi mujer me mata! [emoji28]
 
  • #117
No iba desencaminado hace unos días. Ya queda menos para saber los 200 afortunados!
Puff. Habrá que empezar a ahorrar en serio. Entre este, el ferroviario y la segunda tirada del galeno...
Mi mujer me mata! [emoji28]
Parece que estamos dentro Ángel.
Un abrazo.
 
  • #119
No iba desencaminado hace unos días. Ya queda menos para saber los 200 afortunados!
Puff. Habrá que empezar a ahorrar en serio. Entre este, el ferroviario y la segunda tirada del galeno...
Mi mujer me mata! [emoji28]

Hola compañero, ¿podrías indicarme cuál es el reloj ferroviario?

Edito: Bufff, ya lo he visto. Mejor hubiese sido no haber preguntado...porque el Galeno también le tengo muchas ganas y siendo del sector ferroviario...::bash::
 
Última edición:
  • #120
Cual es el reloj ferroviario?! Que me he perdido!?8o
 
  • #124
Se sabe cuántos h as n confirmado de los no apuntados, me han parecido muchos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #125
Saludos a todos.

El Galeno es una segunda tanda sin numerar, con el calibre manual del 1963. Chino de los buenos.
Una maravilla ver el fondo visto.

El ferroviario llevaba años en el baúl de los recuerdos. Es un reflote histórico en toda regla.

El que fue un parto doloroso de años, con altibajos de todo tipo fue el amigo del BP FF, el GB.

Pero mejor no mezclar foros y proyectos, no suele gustar.

P.d: Los tengo.
Los 3 vostok re, Galeno y GB.......y en un futuro RE4.
Estoy en el ferroviario aunque en este caso es para regalárselo a un amigo.
 
Atrás
Arriba Pie