• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #51
Las mismas que yo se ve que no, que no las haces. Pero de todas formas mi respuesta fue sin ánimo de ofenderte, sólo de informar. Si te ofendí te pido disculpas.
Un saludo.

sera porque me equivoque al contar. Los datos los sacamos del mismo sitio, pero me desconte. Desde el movil no es facil ir bajando y contar.

Solo lo ponia para hablar un poco sobre ello, sorry
 
Última edición:
  • #52
Los 15 primeros de los no apuntados en lista entrarán casi seguro y seguramente algunos más. Como ha dicho el compañero, en la espera de producción y a la hora del pago alguno más se caerá

En el tiempo de espera de producción no lo sé, pero en el momento del pago creo que nosotros ya no podemos saber los que no se pagan porque la lista ya se pasa a Meranom y los que sobran los gestiona la tienda, volando en minutos. Por todo esto no sería posible adjudicarlos a los que se quedan fuera.
Lo ideal sería que los que se echen atrás en el último momento lo comuniquen cuanto antes, porque se podría asignar su unidad a un "reserva" si no se pasó la lista.
Si me equivoco que me corrija el equipo gestor.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #53
En el tiempo de espera de producción no lo sé, pero en el momento del pago creo que nosotros ya no podemos saber los que no se pagan porque la lista ya se pasa a Meranom y los que sobran los gestiona la tienda, volando en minutos. Por todo esto no sería posible adjudicarlos a los que se quedan fuera.
Lo ideal sería que los que se echen atrás en el último momento lo comuniquen cuanto antes, porque se podría asignar su unidad a un "reserva" si no se pasó la lista.
Si me equivoco que me corrija el equipo gestor.
Un saludo.

Cierto, mira que he estado en los dos últimos, pero me olvidé que todo se hace a través de Meranom. Bueno, suerte a todos!
 
  • #54
Yo vi esto en watchuseek y me registré en cuanto pude pero tarde haha... a ver si hay suertecilla... veo que tenéis una sección de plumas también (interesante!).

Pregunta tonta de alguien que acaba de aterrizar: los detalles del pago y como funciona el tema cómo va?
 
  • #55
Pregunta tonta de alguien que acaba de aterrizar: los detalles del pago y como funciona el tema cómo va?

A través de la WEB de Meranom. Cuando esté el reloj él te manda el enlace de compra. Estando registrado previamente, se entiende.
 
  • #56
Hola! Si fuera un trabajo remunerado en el que hubiera que fichar y tal... si.

En este caso, la lista definitiva saldrá “as soon as possible “

vamos que saldrá cuando tenga que salir.

:Cheers:

Disculpa. No quería que sonara serio. Entiendo que en el fondo esto no hace más que quitaros tiempo de vuestra vida y que es un hobby.

Pero la culpa es vuestra por haber creado un “objeto de deseo”

[emoji846]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
Joder, creo que estoy el 20 ....
 
  • #58
Yo puse que me apuntaran, pero abro el enlace y no me veo en la lista. Es normal? Tampoco puedo editarla con mi iphone si en algún momento tuviese que poner SI.
 
  • #59
Cierto, mira que he estado en los dos últimos, pero me olvidé que todo se hace a través de Meranom. Bueno, suerte a todos!
Ese fue el problema de uno de mis comentarios, se apuntan foreros solo por apuntarse, sin tener el compromiso de seguir en el proyecto y le quitan el lugar a otros, hay que tener la responsabilidad desde el principio de que si un forero se apunta ya con el render y el reloj totalmente diseñado ya no de haga hacia atrás y siga adelante, a veces una urgencia o un problema económico es muy respetable, pero eso de apuntarse y ni hacer caso de la lista como que no.
Espero que todos los compañeros que realmente quieren el reloj y les interese lo obtengan, mucha suerte y nuevamente felicidades para todo el equipo y el trabajo que se realizó.
Precioso reloj.
Saludos y un abrazo.
 
  • #60
Yo puse que me apuntaran, pero abro el enlace y no me veo en la lista. Es normal? Tampoco puedo editarla con mi iphone si en algún momento tuviese que poner SI.
Si compi, no apareceras en la lista. Cuando pasen los 10 días nosotros elaboraremos la lista definitiva con todos los apuntados
 
  • #61
Si compi, no apareceras en la lista. Cuando pasen los 10 días nosotros elaboraremos la lista definitiva con todos los apuntados

Muchas gracias por contestar! Disculpad mi inexperiencia, he llegado tarde y en futuros proyectos me encantaría estar desde el principio. A este si entro por mi parte es un SI 100% seguro. Aunque ya veo que es muy difícil
 
  • #62
Soy un impaciente y por ello pregunto. Cuando finalizamos las inscripciones? Ya está todo votado, verdad?

Cuando le pasamos a Dmitry el diseño y empezamos la incubación relojeril? Sin tener en cuenta contratiempos de cambios en el diseño necesarios para evitar problemas de producción.

Muchos abrazos a todos los camaradas!
 
  • #63
Soy un impaciente y por ello pregunto. Cuando finalizamos las inscripciones? Ya está todo votado, verdad?

Cuando le pasamos a Dmitry el diseño y empezamos la incubación relojeril? Sin tener en cuenta contratiempos de cambios en el diseño necesarios para evitar problemas de producción.

Muchos abrazos a todos los camaradas!

Ya nada más que votar (salvo fuerza mayor). El diseño está en fase de fabricación.
Espero que en 6 meses tengamos algo que mostrar...
 
  • #64
Duplicado
 
Última edición:
  • #65
Perfecto [emoji108].... Gracias por vuestro trabajo!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #66
Bueno, pues toca esperar. Gracias de nuevo a todos los implicados en este proyecto por vuestro desinteresado trabajo! Ha quedado un reloj precioso. A priori a la altura del Baikal, que personalmente es el que más me gusta de todos los RESE
 
  • #67
Que interesante, personas de foros ingleses, italianos, franceses, americanos hasta rusos.
Que grande el equipo gestor y el foro.
 
  • #68
Que interesante, personas de foros ingleses, italianos, franceses, americanos hasta rusos.
Que grande el equipo gestor y el foro.
A mí me alegra mucho que nuestros proyectos tengan interés internacional doc.

Una vez terminado el anterior proyecto Baikal, fueron muchos los compañeros internacionales que me escribieron a ver si podían hacerse con alguna unidad.

La verdad es que entre todos estamos haciendo cosas muy chulas
 
  • #69
A mí me alegra mucho que nuestros proyectos tengan interés internacional doc.

Una vez terminado el anterior proyecto Baikal, fueron muchos los compañeros internacionales que me escribieron a ver si podían hacerse con alguna unidad.

La verdad es que entre todos estamos haciendo cosas muy chulas
Que ganas de saber si he podido entrar o no !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #70
Que interesante, personas de foros ingleses, italianos, franceses, americanos hasta rusos.
Que grande el equipo gestor y el foro.

Ya ves. Yo os vi en watchuseek, el foro internacional.

Este foro sabía que existía pero siempre me había parecido un sitio algo exclusivista, de Omega para arriba se entiende. Estaba equivocado.
 
  • #72
[FONT=&quot]Yo escribí “sí” en la lista definitiva. Más tarde noté que al lado de los otros nombres hay un "pa". ¿Que significa? ¿Tenía que escribirlo?[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
  • #73
Yo escribí “sí” en la lista definitiva. Más tarde noté que al lado de los otros nombres hay un "pa". ¿Que significa? ¿Tenía que escribirlo?


Con el "si" es suficiente, el "pa" es cosa del team.

Lo que si vi ayer si no se ha corregido, un forero que en la casilla donde se ha de poner "si" pone "pa".
 
  • #74
Con el "si" es suficiente, el "pa" es cosa del team.

Lo que si vi ayer si no se ha corregido, un forero que en la casilla donde se ha de poner "si" pone "pa".

Ya está corregido, si es que este nuestro "team" está en todo.
Un saludo.
 
  • #75
Buenas, tengo el numero 282, pero mi nombre de usuario esta mal.
El nombre es "dinksuper8"
Y por supuesto que es SI...al proyecto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie