• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #76
En donde podemos ver el listado de los rezagados?, vamos, los que no tenemos número asignado.
 
  • #77
En donde podemos ver el listado de los rezagados?, vamos, los que no tenemos número asignado.
Hasta q no pasen 10 dias desde q se abrio la ultima lista no se sabrá la definitiva.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #80
Muchas gracias Jere


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Hasta q no pasen 10 dias desde q se abrio la ultima lista no se sabrá la definitiva.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Muchas gracias Ergon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Muchas gracias Ergon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada hombre, "pa esos estamos Ramón".

Espero q tengas suerte siempre y cuando yo entre tambien xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #83
Que larga se me empieza a hacer la espera... casi un mes confirmando, ojo que no es una crítica, lógicamente ha de ser así.

De la última "tanda" apenas han confirmado el 37,2% de foreros (26 sobre 70), no me esperaba una cifra tan baja aunque cada uno tendrá sus razones, y al fin y al cabo, más lo agradecerán quienes quedaron fuera de listas.

Deseando disfrutarlo...

BF3-AFE94-9-BED-4624-941-E-3-C31-EE704428.jpg
 
  • #84
Quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:clap:
 
  • #85
Oye, esa correa tan chula sabéis cual es? Estuve googleando y no la pude localizar.
 
  • #86
Que larga se me empieza a hacer la espera... casi un mes confirmando, ojo que no es una crítica, lógicamente ha de ser así.

De la última "tanda" apenas han confirmado el 37,2% de foreros (26 sobre 70), no me esperaba una cifra tan baja aunque cada uno tendrá sus razones, y al fin y al cabo, más lo agradecerán quienes quedaron fuera de listas.

Deseando disfrutarlo...
Siempre ha sido igual compañero y llevamos cuatro. Al principio se apunta todo el que pasa. Luego durante toda la fase de votación del reloj muchos foreros diciendo que se aumente la tirada, que son pocos, que va a haber tortas y luego se retira la mitad y entra gente que pasa por aquí y le gusta el resultado final.

Aún queda confirmar el número asignado a cada uno. Ahí se suelen caer unos cuantos. Luego facilitar el correo al staf. Ahí se caen otros cuantos. Las lista de reservas va corriendo para felicidad de muchos afortunadamente.

Saludos
 
Última edición:
  • #87
...y entra gente que pasa por aquí y le gusta el resultado final. ...
Yo soy de esos.
No sé si me llegará o no pero lo único que puedo hacer es dar las gracias a todo aquel que haya dedicado un segundo de su tiempo a esto.
Esto de los relojes no es algo asequible. Por supuesto que hay relojes asequibles pero como afición no es barata a poco que se te caliente el morro (esto en mi pueblo sería equivalente a CRI, no es nada sucio ni malsonante:D) y el tener la oportunidad de acceder a una edición muy limitada de un reloj de calidad por un precio correcto me parece una pasada. Y eso sin añadirle los intangibles de entrar todos los días a ver cómo va la cosa y leer lo que opináis cada uno...
En resumen, muchas gracias por el trabajo que le dedicáis a esto.
 
  • #88
Yo soy de esos.
No sé si me llegará o no pero lo único que puedo hacer es dar las gracias a todo aquel que haya dedicado un segundo de su tiempo a esto.
Esto de los relojes no es algo asequible. Por supuesto que hay relojes asequibles pero como afición no es barata a poco que se te caliente el morro (esto en mi pueblo sería equivalente a CRI, no es nada sucio ni malsonante:D) y el tener la oportunidad de acceder a una edición muy limitada de un reloj de calidad por un precio correcto me parece una pasada. Y eso sin añadirle los intangibles de entrar todos los días a ver cómo va la cosa y leer lo que opináis cada uno...
En resumen, muchas gracias por el trabajo que le dedicáis a esto.
Habrás visto que aquí, mientras se respeten las normas, caben todos los foreros. Cabe desde el que lleva aquí desde el 2005 y tiene tropecientos mensajes hasta el que ve el proyecto y le gusta y se registra sólo por el proyecto. Todos somos bienvenidos.
 
  • #89
Caramba, qué lástima no haber sabido de este proyecto antes y haber participado activamente.
Yo también estoy sinceramente agradecido al foro y a los responsables voluntarios del currazo.
 
  • #90
Parece que está teniendo mucho éxito el reloj entre los "no apuntados en lista".
En cinco minutos se han anotado unos 18.
Un saludo equipo.

Donde puedo informarme de ese proyecto (fechas, precio, acabado, etc...)?
 
  • #91
Siempre ha sido igual compañero y llevamos cuatro. Al principio se apunta todo el que pasa. Luego durante toda la fase de votación del reloj muchos foreros diciendo que se aumente la tirada, que son pocos, que va a haber tortas y luego se retira la mitad y entra gente que pasa por aquí y le gusta el resultado final.

Aún queda confirmar el número asignado a cada uno. Ahí se suelen caer unos cuantos. Luego facilitar el correo al staf. Ahí se caen otros cuantos. Las lista de reservas va corriendo para felicidad de muchos afortunadamente.

Saludos
Espero que así sea.

Si no me equivocó, debo estar en la lista de los "fuera de lista" el 20 y si no he hecho mal las cuentas, hasta ahora van 184 reservados, no te digo como estoy porque nervioso es poco. Si estás en lo cierto y la lista corre tendré opciones,....
::Dbt::
 
  • #92
Donde puedo informarme de ese proyecto (fechas, precio, acabado, etc...)?
En esta seccion tienes las diferentes votaciones y en este hilo alguna foto de un montaje para ver como queda.

Esta acabandose la.fase de apuntarse. Si te interesa debes poner me apunto en el hilo que pone la palabra lista y 250 en el titulo (no recuerdo el titulo exacto).

El plazo aun no se sabe pq aun se esta acabando la lista definitiva de interesados

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #93
Que larga se me empieza a hacer la espera... casi un mes confirmando, ojo que no es una crítica, lógicamente ha de ser así.

De la última "tanda" apenas han confirmado el 37,2% de foreros (26 sobre 70), no me esperaba una cifra tan baja aunque cada uno tendrá sus razones, y al fin y al cabo, más lo agradecerán quienes quedaron fuera de listas.

Deseando disfrutarlo...

BF3-AFE94-9-BED-4624-941-E-3-C31-EE704428.jpg


Muchos se apuntaron por apuntar ... 😉

Yo estoy cómo tú y cómo otros tantos ... con ganas locas de tenerlo .

Un saludo!!!
 
  • #94
Muchos se apuntaron por apuntar ... 😉

Yo estoy cómo tú y cómo otros tantos ... con ganas locas de tenerlo .

Un saludo!!!

Y tiene su lógica, te apuntas y si te gusta lo tienes seguro, si no te gusta pues pasando. Parece un poco egoista pero es lo que hay... y sólo son relojes, a la vista está que tras muchos abandonos aún se confirmarán los 200.

Hay que tener en cuenta también que nos apuntamos a ciegas, creo que la mayor espantada se produce en las primeras votaciones cuando se decide el proyecto ganador.
 
  • #95
Y tiene su lógica, te apuntas y si te gusta lo tienes seguro, si no te gusta pues pasando. Parece un poco egoista pero es lo que hay... y sólo son relojes, a la vista está que tras muchos abandonos aún se confirmarán los 200.

Hay que tener en cuenta también que nos apuntamos a ciegas, creo que la mayor espantada se produce en las primeras votaciones cuando se decide el proyecto ganador.
Yo inicié la mecha del RE SE II, ayudé lo que pude a Macripper y debatí con ganas en ese proyecto. El resultado final no me gustó nada y me salí al final del proyecto anunciándolo. El compañero que ocupó mi puesto no se lo podía creer pero, quitando los vintages, no concibo en mis cajas relojes que no me pongo y menos que no me gustan.
 
  • #96
Que larga se me empieza a hacer la espera... casi un mes confirmando, ojo que no es una crítica, lógicamente ha de ser así.

De la última "tanda" apenas han confirmado el 37,2% de foreros (26 sobre 70), no me esperaba una cifra tan baja aunque cada uno tendrá sus razones, y al fin y al cabo, más lo agradecerán quienes quedaron fuera de listas.

Deseando disfrutarlo...

Si no me equivoco son 26 sobre 60 lo que arroja un resultado del 43.3%. Restarían para los de fuera de listas 16 relojes.
Un saludo.
 
  • #97
Si no me equivoco son 26 sobre 60 lo que arroja un resultado del 43.3%. Restarían para los de fuera de listas 16 relojes.
Un saludo.

Toda la razón, no se porqué hice la cuenta con 70, bueno si, por que me equivoqué. :-P

Bueno, en nada supongo que nos pondremos con las numeraciones, Dmtry mientras tanto espero que ya esté manos a la obra.
 
  • #98
Personalmente me parece un reloj redondo, así que a muerte con el Pripyat! Que ganas ya de tenerlo :flirt:
 
  • #99
A mí me alegra mucho que nuestros proyectos tengan interés internacional doc.

Una vez terminado el anterior proyecto Baikal, fueron muchos los compañeros internacionales que me escribieron a ver si podían hacerse con alguna unidad.

La verdad es que entre todos estamos haciendo cosas muy chulas

Mi Baikal en Insta y FB da mucho de que hablar ! [emoji16][emoji1305]
 
  • #100
Ya ves. Yo os vi en watchuseek, el foro internacional.

Este foro sabía que existía pero siempre me había parecido un sitio algo exclusivista, de Omega para arriba se entiende. Estaba equivocado.

Que va! En el Sub foro Ruso te encontrarás con los genios que el Sub foro omega escasean
 
Atrás
Arriba Pie