• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #26
En primer lugar disculpad mi ignorancia. He buscado pero no encuentro la respuesta y por eso pregunto.

Yo he puesto en el hilo que me apunten, he llegado y descubierto tarde el proyecto. Una vez hecho esto:

Cuándo apareceré en la lista?
Hay fecha para que esté pendiente de mirarlo de si me tocará reloj?
Debo de hacer algo más?

Gracias de antemano compañeros y mi enhorabuena a todos los que habéis participado en el proyecto. Me encanta el reloj!
 
  • #27
Un placer para mi poder intentar acceder a esta maravilla que habéis creado. Un saludo y gracias por todo una vez más.
 
  • #28
Leídas las normas y conforme con todo en cuanto a la inscripción!
 
Última edición:
  • #29
En primer lugar disculpad mi ignorancia. He buscado pero no encuentro la respuesta y por eso pregunto.

Yo he puesto en el hilo que me apunten, he llegado y descubierto tarde el proyecto. Una vez hecho esto:

Cuándo apareceré en la lista?
Hay fecha para que esté pendiente de mirarlo de si me tocará reloj?
Debo de hacer algo más?

Gracias de antemano compañeros y mi enhorabuena a todos los que habéis participado en el proyecto. Me encanta el reloj!

Hola compi

Tienes que poner un mensaje con el texto: Me apunto en el siguiente hilo

https://relojes-especiales.com/thre...-del-250-al-310-y-sin-número-asignado.506027/

Y se podrán apuntar hasta dentro de 10 días. Una vez pasado subiremos la lista de los apuntados finales y podrás ver si has conseguido uno

Saludos
 
  • #30
Cotilleando las listas, es una pena que las casillas se queden en blanco y para decirlo en modo positivo, como se agradece que los compis que no les interesa hayan puesto un NO, eso les honra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puedo estar más de acuerdo
 
  • #31
Perdonad por si ya se ha comentado. He confirmado mi participación (275) y me he registrado en la web de meranom.
Mis preguntas son:
Como sabe el ruso si tienes derecho a comprar el reloj?
Cuando se efectua el pago?
Se saben más o menos plazos desde que se cierra la lista?

Gracias, y reitero mis disculpas por si ya se ha comentado, pero hay muchos hilos y ya me pierdo.
 
  • #32
Perdonad por si ya se ha comentado. He confirmado mi participación (275) y me he registrado en la web de meranom.
Mis preguntas son:
Como sabe el ruso si tienes derecho a comprar el reloj?
Cuando se efectua el pago?
Se saben más o menos plazos desde que se cierra la lista?

Gracias, y reitero mis disculpas por si ya se ha comentado, pero hay muchos hilos y ya me pierdo.

Hola compañero

Dimitry sabe si tienes derecho al reloj porque nosotros le pasaremos la lista con los 200 definitivos donde constará el mail de registro en Meranom de cada uno. Él habilitará en su web un espacio donde solo podrán acceder los usuarios con los mails que le pasemos

El pago se efectuará cuando el reloj esté acabado, esto ya no depende de nosotros, si no de la fábrica, pero calcula que sobre unos 5 o 6 meses

Saludos
 
Última edición:
  • #33
Entiendo que tendremos que daros el mail con el que nos hemos registrado para que se los pases a él, no?

Gracias por las respuestas.
 
  • #34
Entiendo que tendremos que daros el mail con el que nos hemos registrado para que se los pases a él, no?

Gracias por las respuestas.

Si tranquilo cuando llegue el momento avisaremos con todos los pasos, no os preocupéis
 
  • #36
Yo solo espero q me confirmeis que tengo reloj y ya pueda descansar xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #37
Parece que los que llegamos tarde lo vamos a tener crudillo, pero así son las cosas: con la currada que os habéis pegado os lo merecéis todos :clap::clap::clap:
 
  • #38
86 en la primera
57 en la segunda

Llevamos 143. Asi q faltan 57 entre la lista final y los nuevos.

Buffff justito !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #39
86 en la primera
57 en la segunda

Llevamos 143. Asi q faltan 57 entre la lista final y los nuevos.

Buffff justito !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Creo que los nuevos somos los más seguros, porque nos hemos encontrado el reloj diseñado como está y no hemos tenido algún deseo no cumplido: caja, esfera...

Ahora ya los remolones... a saber. Pero el compromiso de los nuevos creo que es 100%

Me habría encantado estar desde el principio en el RE SE IV y poder votar. La historia es alucinante y el homenaje, después de ver la serie Chernobyl, imprescindible. El curro que hacéis (y la paciencia), impagables.

He estado fuera del foro un tiempo por circunstancias de la vida, pero regreso con fuerza: el martes me llegó este

c7060498cba6c53469671a31941d767f.jpg


Y vienen otros dos rusos de camino, biseles y esferas para sus mods correspondientes. Hay compañeros que me tienen alucinado con sus habilidades.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
86 en la primera
57 en la segunda

Llevamos 143. Asi q faltan 57 entre la lista final y los nuevos.

Buffff justito !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No sé qué cuentas haces pero siento decirte que son 101 en la primera lista, si no me equivoco, y 57 en la segunda: 158 en total. Quedan 42.
Y ahora mismo de la tercera lista hay 16 confirmados. Quedan 26.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #41
Los 15 primeros de los no apuntados en lista entrarán casi seguro y seguramente algunos más. Como ha dicho el compañero, en la espera de producción y a la hora del pago alguno más se caerá
 
  • #42
Los 15 primeros de los no apuntados en lista entrarán casi seguro y seguramente algunos más. Como ha dicho el compañero, en la espera de producción y a la hora del pago alguno más se caerá
Un saludo Ángel, yo también quedé en el límite.
Un abrazo.
 
  • #44
No sé qué cuentas haces pero siento decirte que son 101 en la primera lista, si no me equivoco, y 57 en la segunda: 158 en total. Quedan 42.
Y ahora mismo de la tercera lista hay 16 confirmados. Quedan 26.
Un saludo.
Pues cuentas hago las mismas q tu, pero quizas me he equivocado no? Ni que fueras catedratico.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #45
Los 15 primeros de los no apuntados en lista entrarán casi seguro y seguramente algunos más. Como ha dicho el compañero, en la espera de producción y a la hora del pago alguno más se caerá
A ver si es verdad q yo ando el 5 o por ahi xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #46
Pues cuentas hago las mismas q tu, pero quizas me he equivocado no? Ni que fueras catedratico.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Las mismas que yo se ve que no, que no las haces. Pero de todas formas mi respuesta fue sin ánimo de ofenderte, sólo de informar. Si te ofendí te pido disculpas.
Un saludo.
 
  • #47
  • #48
O sea, el día 2 de marzo a las 00:01 se dará a conocer la lista oficial de los 200 afortunados?




Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola! Si fuera un trabajo remunerado en el que hubiera que fichar y tal... si.

En este caso, la lista definitiva saldrá “as soon as possible “

vamos que saldrá cuando tenga que salir.

:Cheers:
 
  • #49
Hola, yo estoy en la lista en el número 305 y acabo de anotar que sí, en la hoja de cálculo, pero al volver a abrirla, resulta que no me sale la confirmación, después me ha quedado la duda, de si no me he equivocado y he borrado accidentalmente el Si de boga o de vetusiano. boga está en el 304 y vetusiano en el 306. Aviso porque me parece que es posible que haya metido la pata y también para confirmar mi Sí, que no sé como se ha de guardar en la hoja.
 
  • #50
Los 15 primeros de los no apuntados en lista entrarán casi seguro y seguramente algunos más. Como ha dicho el compañero, en la espera de producción y a la hora del pago alguno más se caerá
Ojalá sea así, que estoy el 11!!

Felicidades a la organización por todo el trabajazo que hacen.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie