• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia SE 020677 bisel unidireccional.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Explicanos ese secuestro/rescate, ¿hablamos de un paso por taquilla?

Nada de qué preocuparse, fueron a entregarlo ayer pero no había nadie en casa, así que me dejaron una nota para que fuera a recogerlo al día siguiente a partir de la hora que fueron a entregarlo ::bash:: Pedido el día 9, enviado el 12 por correo ordinario internacional y repartido para entrega el 24, todo bastante rápido.
 
  • #77
Viva Rusia
1f46b515987e170cb7dc07f9efd8cfa2.jpg
aab4268e5dddfdef64d14aabd1cbd402.jpg

Toy entusiasma-do!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #78
Me parece un acierto el color de la perlón:clap:. Un saludo

Saludos camadaras! Aquí otro Hulk rusito... tras 24 horas de secuestro por Correos, he podido rescatarlo este mediodía :D Aquí un primer plano, vistiendo pantalones nuevos de perlón:

20161025_143843-0101_zpsyuwyiuin.jpg
 
  • #79
Esta cuestión me interesa a mi también, ¿nadie lo sabe o ha tenido la experiencia de hacer un pedido con añadido?


Yo he recibido el mio con milanesa, al pedir añadido viene la de goma mas lo que hayas pedido.

Saludos
 
  • #80
Y los míos no llegan.
Desesperación.
Que preciocidad.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Es una auténtica preciosidad de reloj. Coincido con que el perlón verde le da de vicio. El azul... también sin palabras. Merece una presentación propia. Qué envidia, compañeros!
 
  • #83
Debes ser de mi quinta: eso es de Viki el vikingo...
1971, en mis tiempos bastaba con decir del 71...
Cobarde, gallina, capitán del las sardinas!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #84
Lo he recibido hoy . Es mi primer ruso y aunque es muy bonito estoy muy decepcionado y os queria preguntar. Al sacar la corona , la tija queda como bailando, no queda firme ¿es normal? Y no funciona el pase rápido de fecha ¿o es que no tie e pase rápido?

Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
  • #85
Lo he recibido hoy . Es mi primer ruso y aunque es muy bonito estoy muy decepcionado y os queria preguntar. Al sacar la corona , la tija queda como bailando, no queda firme ¿es normal? Y no funciona el pase rápido de fecha ¿o es que no tie e pase rápido?

Gracias por vuestra ayuda

Ambas cosas son normales en los Vostok.
 
  • #86
Ambas cosas son normales en los Vostok.
Muchas gracias por tu ayuda. De verdad no tienen pase rápido? Pense que tenia un problema porque al desenroscar la corona la tija queda como suelta y gira sin que se muevan las agujas y si tiro un poco más las agujas se mueven pero no encontraba el punto para cambiar el día

Queria asegurarme ya que si fuera un problema lo queria comunicar cuanto antes.

En las instrucciones parece que hay un modo de cambiar la fecha rapidamente pero no veo como. La corona de mi reloj no parece tener tres posiciones como indican las instrucciones

16304b692983f99ee944d324a8cd98e5.jpg

Gracias de nuevo
 
Última edición:
  • #87
Muchas gracias por tu ayuda. De verdad no tienen pase rápido? Pense que tenia un problema porque al desenroscar la corona la tija queda como suelta y gira sin que se muevan las agujas y si tiro un poco más las agujas se mueven pero no encontraba el punto para cambiar el día

Queria asegurarme ya que si fuera un problema lo queria comunicar cuanto antes.

En las instrucciones parece que hay un modo de cambiar la fecha rapidamente pero no veo como. La corona de mi reloj no parece tener tres posiciones como indican las instrucciones

16304b692983f99ee944d324a8cd98e5.jpg

Gracias de nuevo



La corona de los Amphibia es asi, lleva un sistema diferente al resto de relojes.

No lleva pase rapido de fecha, debes llevar la aguja hasta las 0,30 aprox, y cuando ha cambiado la fecha retroceder hasta las 20,00, despues avanzar de nuevo hasta las 0,30 y cambiar de nuevo, asi hasta llegar a la fecha deseada.

Ten en cuenta que son diseños de calibre antiguos, en los relojes de los años 60 - 70 es habitual que algunos no lleven cambio de fecha rapido.

Saludos
 
  • #88
La corona de los Amphibia es asi, lleva un sistema diferente al resto de relojes.

No lleva pase rapido de fecha, debes llevar la aguja hasta las 0,30 aprox, y cuando ha cambiado la fecha retroceder hasta las 20,00, despues avanzar de nuevo hasta las 0,30 y cambiar de nuevo, asi hasta llegar a la fecha deseada.

Ten en cuenta que son diseños de calibre antiguos, en los relojes de los años 60 - 70 es habitual que algunos no lleven cambio de fecha rapido.

Saludos
Gracias de nuevo

He hecho lo que dicen las instrucciones (yo pense que eso no se debia hacer con los automáticos ) y ahora creo que la "he fastidiado" se ha quedado la fecha fija y ahora no va ni para adelante ni para atrás. ... vaya fastidio el reloj lo he abierto hace una hora y ya no funciona...

Sabéis que solución puede tener?

Gracias anticipadas
 
  • #89
Muchas gracias por tu ayuda. De verdad no tienen pase rápido? Pense que tenia un problema porque al desenroscar la corona la tija queda como suelta y gira sin que se muevan las agujas y si tiro un poco más las agujas se mueven pero no encontraba el punto para cambiar el día

Queria asegurarme ya que si fuera un problema lo queria comunicar cuanto antes.

En las instrucciones parece que hay un modo de cambiar la fecha rapidamente pero no veo como. La corona de mi reloj no parece tener tres posiciones como indican las instrucciones

16304b692983f99ee944d324a8cd98e5.jpg

Gracias de nuevo

Son dos cosillas que llaman mucho la atención a la gente cuando se encuentra con un Vostok por primera vez. Al tema de la corona te terminas acostumbrando y no tiene mayor importancia. Lo del cambio de fecha es más fastidioso. El truco está en hacer lo siguiente: cuando superas las 00:00 y cambia la fecha retrocedes hasta las 21:00 aproximadamente. Después vuelves a avanzar hasta las 00:00 y volverá a cambiar la fecha. Sigue siendo un fastidio pero al menos, no tienes que avanzar 24 horas
 
  • #90
Gracias de nuevo

He hecho lo que dicen las instrucciones (yo pense que eso no se debia hacer con los automáticos ) y ahora creo que la "he fastidiado" se ha quedado la fecha fija y ahora no va ni para adelante ni para atrás. ... vaya fastidio el reloj lo he abierto hace una hora y ya no funciona...

Sabéis que solución puede tener?

Gracias anticipadas
Hola compi, aunque el pase de fecha es como te han comentado más arriba,yo nunca lo hago, porque creo que el mecanismo sufre.

Ya no te funciona el reloj? O solo la fecha? Puede ser que te hayas cargado el sistema de pase rápido, creo que a algún compañero del foro ya le ha pasado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #91
Hola compi, aunque el pase de fecha es como te han comentado más arriba,yo nunca lo hago, porque creo que el mecanismo sufre.

Ya no te funciona el reloj? O solo la fecha? Puede ser que te hayas cargado el sistema de pase rápido, creo que a algún compañero del foro ya le ha pasado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No me funciona la fecha , ni con pase rápido ni sin él. El reloj si funciona. Me sorprende mucho que haciendo lo que dice el fabricante se haya roto , en la primera vez!!

Se lo he comunicado a Meranom a ver como responde , pero estando el reloj agotado no creo que lo pueda sustituir ¿sabeis si reponen estos relojes? ¿que puede costar arreglar esta averia?

Un saludo
 
  • #92
Meranom te debería dar una solución aunque probablemente te merezca más la pena llevarlo a algún relojero aquí en España, por lo que tardan los envíos de paquetes desde Rusia. Piensa que el movimiento del reloj es muy barato (creo recordar que los mismos de Meranom lo venden por 30€ o algo así). Sustituir un movimiento es una tarea simple para cualquier relojero... y eso sería en el peor de los casos.
 
  • #93
No me funciona la fecha , ni con pase rápido ni sin él. El reloj si funciona. Me sorprende mucho que haciendo lo que dice el fabricante se haya roto , en la primera vez!!

Se lo he comunicado a Meranom a ver como responde , pero estando el reloj agotado no creo que lo pueda sustituir ¿sabeis si reponen estos relojes? ¿que puede costar arreglar esta averia?

Un saludo

Siento mucho lo ocurrido compañero, espero que te den una solución rápido. Para mi también es mi primer ruso, y aunque ya había leído sobre el funcionamiento del cambio de fecha y las sensaciones de la tija, la primera vez que desenrosqué la corona pensé que me la había cargado ::bash:: pero no... es así, curioso cuanto menos para primerizos como nosotros a este lado de la estepa rusa.

Por cierto, yo sigo experimentando con él... después del éxito con los pantalones verdes de perlón, ahora le he calzado un armis de gecko, y aunque me ha costado lo que viene siendo un huevo y medio ::blush:: pues no termina de ajustar como un armis ad hoc para este modelo, estoy bastante contento con el resultado.

20161028_082432-0101_zpsxieyi3ve.jpg
 
  • #95
Mi modesta reproducción :innocent:4208.jpg
 
  • #96
Trata de intentar cambiar la fecha solo adelantando las agujas, es un fastidio pero es mejor, y deja unos buenos dias mientras tanto que el reloj cambie de fecha solo (o lo intente aunque esté trabada). Me paso en un vostok y al final se "arreglo" solo, de destrabó y siguió funcionando.
 
  • #97
Pues ha quedado genial!...algo parecido me rondaba en la cabeza:-P.
Está precioso.
 
  • #98
Hola a todos

En relacion a mi problema. He escrito a meranom y me pide que le mande el teloj de vuelta. Se que serán dos meses hasta que vuelva pero me imagino que cualquier relojero en españa me va a salir caro repararlo en relación al precio del reloj

Gracias a todos
 
  • #99
Pues yo también probando, su caucho me gusta, y ahora prueba del ruso a la americana, en mente el armis o la milanesa
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Qué majo es este reló

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #100
Bueno, pues hoy correos no ha hecho puente, me ha traido un paquetito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi mujer se ha quedado el rojo y el verde para mi.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie