• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia SE 020677 bisel unidireccional.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro Hulk rusito pedido por aquí! No me he podido resistir! :yhoo::
 
  • #27
Está chulo, creo que va a caer uno!! ¿Sabéis si las milanesas que venden los de Meranom se pueden ajustar sin cortar?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #28
me esta tentando el verde
 
  • #29
Hola, son de cierre corredizo:

P1060198.jpg

No sé si tendrán tipo shark en su catalogo.


Un saludo

Está chulo, creo que va a caer uno!! ¿Sabéis si las milanesas que venden los de Meranom se pueden ajustar sin cortar?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #30
Hola, son de cierre corredizo:

P1060198.jpg

No sé si tendrán tipo shark en su catalogo.


Un saludo
Muchísimas gracias por la información [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #32
+ 1. No he podido resistirme y he pedido uno...jolines. Esto es un no parar...
 
  • #33
agotado el verde,me olvido de el..
 
  • #34
:clap:
 
Última edición:
  • #35
Gracias por el aviso y toda la información, la verdad es que tienen muy buena pinta, esperaré a ver los análisis cuando os lleguen.
 
  • #36
Mirar que correo me entró esta tarde: " Your order has been updated to the following status: Shipped". :yhoo::
A diferencia de otras veces que compré en pre-order, y esperé bastante más de un mes, en esta ocasión se han adelantado bastante a lo anunciado. :clap:

Saludos
 
  • #37
Que buena pinta tienen estos Vostok, la verdad. Me gusta especialmente el verde, pero quizá lo veo demasiado verde en las fotos de la web. Deseando ver fotos caseras...
 
  • #38
Gracias por el aviso. El verde me provoco una CRI que no pude resistir.

Me dicen que ya ha sido enviado.

Sabeis cua to tardan en llegar normalmente?

Es mi primer rusito

Un saludo a todos
 
  • #39
Buenos días, Yo ya llevo pedidos cuatro a Meranom y tardaron algo menos de tres semanas. No es demasiado teniendo en cuenta de donde vienen...
Saludos.
 
  • #40
Shipped !! [emoji1305]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Pues aquí otro shipped desde ayer. Qué ganas de que llegue! :yhoo::

Por cierto, ¿alguno de los presentes ha pensado ya en correas? En mi caso será un hulkito, y estoy entre ir a por una nato o un armis...
 
  • #42
Hola, yo espero un azul, me gustaría ponerle armis... Dónde se puede comprar, por favor? Gracias!
Pues aquí otro shipped desde ayer. Qué ganas de que llegue! :yhoo::

Por cierto, ¿alguno de los presentes ha pensado ya en correas? En mi caso será un hulkito, y estoy entre ir a por una nato o un armis...
 
  • #43
Ya he pecado... al final me he cogido un armis de watchgecko, y una de perlón verde para probar, ya os contaré cuando llegue todo.
 
  • #44
Hola. Si os parece, cuando nos llegue los vamos mostrando en fotos, no?
Yo también les estoy dando vueltas a lo de la correa...porque para el mío (Hulk LowCost ), aunque la de caucho verde le queda genial, no soporto el tacto del caucho...
Como le quedaría una Canvas? Y de qué color ? Ay Señor...llévame pronto! ::bxd::
 
  • #45
Genial, genial y más que genial .... !!! :clap:
Gracias por la info !!!!
 
  • #46
No me lo puedo creer!!!
Me acaba de llegar un paquete de Rusia!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
c787ad4a142e470a5c5b0211de643249.jpg


En PRE- order
y me ha llegado en 10 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Ostras, yo el 7, hace 12 días. Mañana no salgo:D.

Pd: Ábrelo ya, tercer aviso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie