• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amfibia ¿es un diver o no?

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un diver, y muy bonito por cierto :)
 
  • #27
Si nos atenemos sólo a que puede sumergirse sin problemas, creo que sí, que lo es.
Si miramos otros aspectos, como visibilidad de lumen o bisel, creo que no lo es ni de lejos.
En cuanto a la calidad de la que arriba se comenta, yo por mi experiencia con uno, la pongo en duda.
Un saludo.
 
  • #28
Tienen un lumen tan bueno cuanto lo de un Longines Hydro:):-P
 
  • #29
Duro seguro, barato también, emblema para mucha gente también y si eres ruso más todavía.
pero como reloj para mí es un "te pallada".

saludos.
 
  • #30
Perdón pero el iPad no entiende lo que quería escribir. TRAPALLADA .
 
  • #31
Pues yo tengo 4. Bueno, 3 que uno lo he regalado y qué bien le queda a la chavala.

Pero viene otro con caja 110 y el del proyecto del foro cuando salga.

[emoji12]
 
  • #33
si un Amphibia no es un Diver ( que es casi el unico diver probado en situaciones reales por una armada a esas profundidades ) que baje dios y lo vea

otra cosa es que no cumpla standares ( que eso a las marinas se la sopla siempre que cumpla en situaciones operativas )
 
  • #34
Probablemente sacaría los colores a muchos "divers" de postín. Relojazo y Diver sin paliativos... el precio no lo es todo
 
  • #35
la verdad es que es algo que a muchos les cuesta entender...tienes toda la razón, lo mismo que un ford k te lleva al mismo sitio que un bmw, el vostok cumple perfectamente con el cometido de dar la hora durante una inmersión,que como por ejemplo un rolex submariner, pero bueno...en este caso concreto reconozco que el vostok es un reloj muy limitado y que me asombra que siga aun vendiéndose y fabricándose creo fiel al modelo original y que solo se justifica por ese toque de romanticismo relojeril que tiene
el calibre es mas bien cutre, el lumen prácticamente nulo y otros detalles que la verdad no hacen que destaque especialmente en nada....eso si de momento es un reloj barato que se mantiene entre los 40/60 eur
No estoy de acuerdo. El calibre es fiable y robusto, creo que vostok recomienda engrasarlo cada 15 años. El calibre es in house completamente haciendo Vostok hasta sus propias espirales . El diseño es bonito. El sistema de hermetismo fue creado ex novo por ingenieros rusos, no se limitaron a copiar patentes caducadas como han hecho muchas marcas famosas. El resultado es espectacular se mire como se mire consiguiendo un diver sumergible de 200m a un precio imbatible. ... eso ya de por si merece estar en el Guiness.

Es verdad que puede salir algún modelo rana ya que el control de calidad es justito pero por 60 euro nadie da más

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=344178
 
  • #36
si, es cierto, los hay muy bonitos los reconozco, me gustan especialmente los preparados por meranom, con el lumen mejorado y algún que otro dial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie