• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto Tudor Heritage

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Gracias por compartir tus conclusiones.

Un saludo!!
 
  • #77
Tienes razón en lo de alterar la presentación de las funciones en la esfera.
 
  • #78
Despues de leerme el hilo enterito de un tirón, me parece que he hecho un master de relojeria, y me uno a que el reloj es acojonante, me acercare al CO para verlo en mano.
Gracias a todos por vuestros conocimientos, y sobre todo, por compartirlos.:ok::
 
  • #79
La verdad que este calibre en esta caja, es como un poco ridículo por tamaño, sigue sin gustarme este calibre, lo siento, pero comprarme un reloj y llevarlo pensando que se me atrofiará no me atrae, aún sabiendo que quizás nunca me falle, pero es que he oído cada pífia de este calibre, que ya te entra mal rollo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie