• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto Tudor Heritage

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
Asi es.

Como se puede apreciar (parando el primer video en el segundo 6) han colocado unas levas para salvar la diferencia de plano entre los pulsadores y la corona.
 
  • #53
Airforce estoy en desacuerdo contigo. El 99% de la población mundial no ha tenido todavía el reloj en la mano y el mismo porcentaje de la prensa ¿¿¿ESPECILIZADA???? comenta que le movimiento es Valjoux. Si yo hago confusión es que estamos mu malamente de la azotea.
 
  • #54
Eso, eso, menos lio y un daytona de 42 ¡¡¡Ya!!!

Plataforma Pro-Daytona >42-43 :D



Sí hombre sí, tu salta de mata.

Te va a dar el sol esperando un Daytona de 43 mm... con un colador, pa que te salgan pecas.
 
  • #55
Bien, Guancho, pero hay muchísimas cosas sobre las que no tenemos ninguna duda y no hemos tenido el reloj en la mano.

EDITO: para evitar caer en un relativismo estéril. Con "ninguna duda" quiero decir la suficiente certeza como para no tener que planteármelo cada x tiempo. Por ejemplo, he leído recientemente sobre Patek y su "Sello de Ginebra" en todos sus modelos actuales. Según la firma, ahora tiene sello propio. Según multitud de fotografías, también. Pues pienso que es una errata de la publicación, no le doy demasiadas vueltas, entre otras cosas porque no tengo ningún PP a mano para realizar la comprobación.

En el caso que nos ocupa,

- La marca, a través de folletos específicos sobre al modelo, asegura que es una 2892+módulo.

- La prensa, pues hay de todo...

- ¿Fotos/vídeos con el reloj y 2892? Si, al alcance de cualquiera.

-¿Fotos/vídeos del reloj con Valjoux? No, el original es otro tema.

Si aún así nos queda duda...

Uno de los tropecientos foreros que aquí campamos se acerca a un CO y ¡¡¡DUDA RESUELTA!!! O bien a pelo (que ya se ha dicho que es bien fácil) o bien con un 7750, propio o de la tienda, en la otra mano, para mayor seguridad aún. Se comparan, se sacan conclusiones, se comentan en el presente foro y ya está.

Lo único que se nos puede escapar es que, efectivamente, existan determinadas unidades (actuales) con Valjoux, lo que se me antoja muy muy muy muy muy muy muy difícil.

Por otro lado, tampoco sería la primera vez que un error técnico se difunde masivamente. Ni la segunda.

A ver que nos cuenta el compañero RMrelojes...

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #56
Si en esa estamos. Patrick dijo que en su concesionario se lo vendieron como Valjoux. Yo no lo había visto hasta ayer, en el escparate y me llamó la atención la alineación de los pulsadores. Lo del truco no lo veo tan claro. Parece que le hayan puesto unas pletinas suplementarias o algo así que actúan como palancas, para poder así bajar la ubicación de éstos y que "de el pego" visual de que es un integrado por la colocación de los mismos.
Sinceramente en mi ciudad no voy a entrar a preguntar por calibres...digamos queeee ... porque no, porque ya sé con los bueyes que aro y mucho menos a pedir un IWC con Valjoux para ponerme en medio del concesionario como si fuese Antonio Machín con las maracas, como un perturbado mental. Muevo los dos relojes, miro al dependiente que a su vez me mira con una mezclade risa, incredulidad, miedo, desconfianza y preocupación, le doy las gracias y me voy... y la proxima vez que me vean en el escparate, bajan la persiana eléctrica o llaman a lo GEO.

Lo único que había visto del tema eran unas fotos NO OFICIALES en la red (como para fiarse de todo lo que vemos en Internet: El otro día vi a Dagofa en un club de alterne raro, vestido con un pichi de goma negra, un látigo enrollao ar pehcuesso, una gorra de las SS y un bigote postizo pegado ener jossico con velcro y de fondo la canción esa de Caca de Luxe) unas revistas que, deberían saber lo que escriben, que ya les vale la poquísima vergüenza que me gastan algunas, donde dicen que es Valjoux, el testimonio de un compañero que asegura que en la tienda le han dicho que es Valjoux y una vista del reloj en escaparate con los pulsadores en linea con la corona.... estoy chalao o tú hubieras planteado la misma duda razonable con eseo datos?
Pregunto.
 
  • #57
No, hombre, que no se me malinterprete, que la sombra de la duda razonable, estar está...

Pero también creo que contamos con medios suficientes como para solventarla (no al 100%, pero casi).

Son fotos no oficiales, cierto, pero son bastantes, y encuentra tú réplicas con tal detalle y maquinaria de ese modelo. Quiero decir que, por lo anterior, me merecen cierta credibilidad.

También me merecen credibilidad las informaciones del fabricante.

Me parece simplemente que alguien del gremio se ha hecho la picha un lío con lo del movimiento Valjoux original y la ha liado parda. Es mi impresión.

Y en cuanto a lo que me cuenten en los COs, pues, en ocasiones, no puedo evitar sonreir, siendo benévolo. Y no creo que aquí éso sorprenda a nadie...

Y además mira, me has calentao, jeje... Hoy intentaré pasar por mi conce a ver si lo tienen, y te cuento. Y me cuentan :-P

Un saludo!!
 
  • #58
Pues creo que te gustará.
Ya me dirás. Igula te dcien que lleve un Spring Drive
 
  • #59
Amigo Alberto, correcto lo de Patrick, no Patricio ( gracias por el acertado cambio). Una cosa a mi no me vendieron el reloj asegurando que llevaba un Valjoux, porque ni siquiera lo pregunte, ya que suponía, una vez leídas las impresiones de este foro que llevaba un modular. Lo que he dicho o creo haber dicho ( si no es así pido disculpas) es que antes de comprarlo en el CO de mi ciudad, lo pedí en un CO en el que acostumbro a comprar mis Rolex y no lo tenían, la semana pasada recibí su revista en la que ya lo ofrecen y en esta le atribuyen un Valjoux. por tanto todos aquellos que han recibido la revista ( que serán muchos en este foro) puesto que se trata de un CO muy conocido por todos nosotros, podrán leer que se les ofrece el modelo con ese calibre.
 
  • #60
Acabo de repasar mis post, tienes razón, dije algo que no quise decir. Pido disculpas. Mi intención era comunicaros que el CO donde habitualmente compro mis relojes, ahora anuncia el modelo con un Valjoux, pero es erróneo eso que he dicho, el el CO donde lo compre ni lo pregunte puesto que suponía que llevaba un modular. Reitero mis disculpas por el malentendido.
 
  • #61
Nada, hombre, sin problema, faltaría más. Lo que haces es aportar datos con la mejor intención, y una mala expresión la tiene cualquiera.

No obstante, la mayor sigue intacta : circula información contradictoria.

Un cordial saludo!!
 
  • #62
Ni aquí ni en el de Oviedo (son los mismos). Me quedo con las ganas (en parte por vuestra culpa, jeje...)

Otra vez será.
 
  • #63
Amos ave rascaesnaguas,TRAE UN 2892,o por lo menos el mio..no pongo fotos para no herir la sensibilidad de algunos;-)
un abrazo,artista
 
  • #64
Quillo, en tu nick pone patricio, no?
Lo mismo te pongo eso, que Patrick porque lei a alguien llamarte así, que nyo no lo sabía. Yo que sé... en cualuqier caso debe significar lo mismo, no?
 
  • #65
Cómo me gustó en directo, nene. Si voy esta Navidad por allí pienso sobetear el tuyo... que lo seppas!
 
  • #66
Yo no lo he tenido en la mano, pero lo vi hace poco en la relojería del Hilton de Bruselas y tenia una pinta de cojones. Lo digo totalmente en serio, si me caen los 3000 de la peña me lo pillo
 
  • #67
No es tontería. Enganchándolo con un buen precio se queda arreglaito. Si me toca el Don Pelayo en la rifa le doy boleto, me compro el Tudor y me sobra pa ponerme tibio.
 
  • #68
Buenas tardes

Pues después de sobarlo todo lo sobable durante la comida y la "simpática" sobremesa :-P y de decidir que quiero uno, pase lo que pase...

Sepan que no monta Valjoux de ninguna de las maneras.

La distancia entre ejes es distinta
La disposición del segundero hace inviable que sea valjoux
El rotor no se "eterniza" en el giro
El grosor del reloj difícilmente admite EMHO una valjoux :nea:

... y el reloj es acojonante, monte valjoux, modular o la madre que parió

He dicho
 
  • #69
Eah bueno. El caso, que queremos uno y en cuanto Airforce lo vea querrá otro.
El segundero es a las 9 horas ¿no? Como en los Valjoux

Qué tacto tiene?
Qué peso?
Coño, di argo!
 
  • #70
Neneeeeeeeeeee que pacha con las priisa, cohona, que ando recuperándome de la comida para irme ahora de cena con toa la gentussa esta!

A ver

Segundero a las tres, con lo cual la posibilidad de la valjoux es nothing de nothing (international pitinglish post)

Acabados acohonantes, armis excelente, mecanizados soberbios y una esfera que enamora

Por ponerle un pero... el esmaltado de la corona de remontuar con el logo tudor. Hubiera preferido en acero na má

Quillo, Ahberto, que ya ando preguntando por los concesionarios con la guita prepará!
 
  • #71
Ofú illo, qué suerte, yo no tengo guita ni pa ajorcarme con ella.

A las 3 tiene el segundero? No había visto ese detalle... entonnnssseeee como va a ser un Valjoux?
 
  • #72
Unas fotitos de la "pieza" que he sobeteado


La botonera, perfectamente alineada al mismo eje. Insisto en qué, personalmente, no me gusta termina de gustar el acabado "esmaltado" hubiese preferido acero. Pero cómo no se ve mucho... pues que se perdona

lostimage.jpg


El culete de la criatura. Unos acabados de muy alto nivel en cuanto al mecanizado de la caja, la tapa trasera y su enrase y, por su puesto, el encaje del armis en las garras.


lostimage.jpg


La esfera es soberbia, con unos acabados muy buenos. Otro "pero" EMHO, es que el datario podría haber tenido el fondo de otro color que no fuese blanco para ser más armonioso con el conjunto. A mí, que lo uso mucho, me parece perfecto que lo tenga. Además pasa bastante desapercibido.

lostimage.jpg



El dueño de la criatura, que es tímido y qué, cómo se ve en una foto de hace un par de semanas.... pasa hambre. Pobrecito mío!


lostimage.jpg
 
  • #73
Ya, ya. Si estos de Rolex dejan siempre con el culo al aire a sus mejores gentes. Lo que no termino de ver es que el Deep Sea sea un superventas como lo fue el Submariner. Y no me vengas con el precio que es mejor reloj que los AP desde lejos y éstos los hay a espuertas.
 
  • #74
Joer , vaya chancla de carne, niño. Es de mastín muerto en carretera? Qué mala pinta.

Me gusta el reloj. Tela. Es cierto, lo del esmalte, es un cursilería. Hubiese preferido la corona y rosaca de pulsadors estriadas, como en Rolex.

En cuanto se entere javileón911 se los busca por Internet para ponérselos.
 
  • #75
Ofú illo, qué suerte, yo no tengo guita ni pa ajorcarme con ella.

A las 3 tiene el segundero? No había visto ese detalle... entonnnssseeee como va a ser un Valjoux?

No es vinculante, Guancho, éso se altera relativamente fácil. Pedro izquierdo mismo, en su modelo "Descubrimiento" coge un 7750, lo convierte en Bicompax, cambia el minutero y lo pone a las tres... Y como según bastantes compañeros Tudor monta ETAs muy modificadas (algún día alguien me explicará tales cambios, espero...) tampoco sería de extrañar.

Y de momento, como tú... No hace ni mes y medio que me di un caprichito de los de "una vez al año", así que hasta el veranito mínimo no pienso en engrosar filas...

Pero que si me gusta, se pone a tiro, descuentillo tentador, y tal y tal :whist::

Un saludo!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie