• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto Tudor Heritage

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo creo que ni los de Tudor saben lo que han montado dentro del Heritage...sino ¿a que viene que en la página web, especificaciones, se limiten a señalar "movimiento mecánico de carga automática"? Muy bonito señores ¿pero cual? ¿que movimiento lleva?...me parece de una falta de seriedad terrible...
 
  • #27
Patrik, llama a Rolex MAdrid y haz la consulta, que te lo aclare algun tecnco o llevatelo a un CO y que habran la tapa traser, segun lo veas lo identificaras.

Agur señor y el proximo año a por el cayenne.
 
  • #28
Jesus es un liante... seguro que lo hizo para tocar los huevs, que ya sabes que Rolex (y por extension Tudor) no le va, pero acabara picando.
 
  • #29
Sin duda el Tudor, precioso.
 
  • #30
ayer lo vi en Madrid me encanto, me parecio mucho mas bonito que en fotos, sin duda caera,no cayo ayer de puro milagro y por que me dieron precio si descuento y soy de los que piensan que en 1 año se sacara mas barato
 
  • #31
ayer lo vi en Madrid me encanto, me parecio mucho mas bonito que en fotos, sin duda caera,no cayo ayer de puro milagro y por que me dieron precio si descuento y soy de los que piensan que en 1 año se sacara mas barato

Lo mismo pienso yo, creo que tarde o temprano también caerá... pero hoy no, maaañaaaanaaaaa :D
Démosle tiempo para comprobar su calibre y se pueda encontrar un poco mejor de precio... :whist:: pero caer, casi seguro que caerá!! El 2011 lo tengo cubierto ya, pero el 2012... :flirt::D:D:D
 
  • #34
En el vídeo si os fijáis se nota el "truco" para que los pulsadores estén alineados con la corona
 
  • #35
lostlink.jpg
 
  • #36
De todo se sale compañero. La cosa esta fatal para todos.

saludos
 
  • #37
Hola Jacinto :D
patricio, otra cosa, el 90% de los empleados del 95% de establecimientos no saben si un Valjoux es un insulto grave en rumano o si un calibre modular es un experimento de la NASA para conquistar Marte antes que los rusos. Eso, como que me llamo Alberto.
 
  • #38
pufff que lío, aquí ya me he perdido.
El texto ese ya dio lugar a confusiones, refiriéndose al Montecarlo original.


A mi lo que no me cuadra es la altura de los pulsadores para ser un módulo. O se han sacado de la manga unos pulsadors con tijas dobladas ( lo cual tampoco me cuadra porque lo que han hecho ha sido bajar el módulo.... eso no se puede hacer porque lo metes dentro...) tengo la picha hecha un lío.
 
  • #40
Ya no cabe la discusión.

De todos modos, es relativamente sencillo para cualquier aficionado distinguir un modular base 2892 de un Valjoux, sin ver el movimiento.

El tamaño y peso del rotor es muy distinto, y la diferencia fundamental radica en que el modular carga (retiene) en ambos sentidos, y el Valjoux únicamente en uno, dejando el otro sentido "libre", con lo que revoluciona y "se siente" de manera muy característica.

Teniendo ambos simultáneamente, como hará mañana un compañero, la diferencia es clarísima, incluso para un profano.

Un saludo!!
 
  • #41
Yo creo que toda esta confusión es una cortina de humo de Rolex para que hablemos del Heritage y no nos dediquemos a lo realmente importante, que es especular sobre su renovado Daytona...
 
  • #42
La confusión la hacemos nosotros, en gran parte, no se trata de ningún "alto secreto" de difícil resolución. Ambos calibres se distinguen sobradamente sin necesidad de verlos.

Por otro lado, ¿Crees que a Rolex no le interesa que se especule sobre sus productos?

Por cierto, si tu comentario ha sido irónico, perdona que te haya malinterpretado. Deficiencias de la lengua escrita, qué le vamos a hacer...

Un saludo!!
 
  • #43
Puestos a pedir...

Plataforma Yacht-MasterII 42mm ACERO (tema money :-P) YA!!!

Un saludo!!
 
  • #45
No existe ninguna foto del tudor heritaje con calibre valijoux 7734, segurísimo trae el 2892 también en el folleto de tudor especifica que trae el2892 saludos
 
  • #50
mira quien fue a hablar... tu querias sacudirle el relós a petit...

Puedes traducirme lo de "sacudirle" es que me ha sonado cómo a feo y no entiendo... ::grr::


:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie