• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Barcelona de nuestro buen Amigo D. Luis

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso eso, que yo me pasé la mañana en la pelu....

¿Pero dónde están las fotos? Qué crueldad ::cry::

Sr. Audio, aquí no hay castas de más o menos ilustres y cada uno aporta lo que tiene, así que si tienes material ya estás tardando :-(

payo.jpg
 
  • #79
Si que os hacéis de rogar con las fotos, co.o!
Habrá que ir la próxima vez y entererarse uno por sí mismo mismamente!
En fin, Pilarin...

Yo pensaba que estarías en el ágape:huh::huh:
 
  • #80
lostlink.jpg
Creo que tienen vendida la exclusiva..::bash::::bash::, solo me dejan poner esto...
 
Última edición:
  • #81
lostlink.jpg
Creo que tienen vendida la exclusiva..::bash::::bash::, solo me dejan poner esto...



Madre mía, Hitchcock era un aficionado del suspense a vuestro lado 8o

Me voy a tomar el aperitivo con la familia; a ver si a la vuelta... :whist::
 
  • #82
El fotógrafo oficioso aún no ha aparecido, yo solo tome una foto, que es algo más grande que la mostrada hasta ahora.

La hice para mandarsela a mi mujer que estaba en casa;


20170916_135914.jpg



Esperemos acontecimientos que seguro llegarán.

Saludos
 
  • #84
Muy buenas, tengo fotos pero estoy muy liado y clasificándolas para ponerlas en el post, espero que tengáis un poco de paciencia, gracias.
El evento estupendo, D. Luis una eminencia y su encantadora mujer Beatriz un encanto de mujer.
Espero poner las fotos esta tarde/noche.
Gras por la invitación.
PD: No hay ninguna prioridad, aquí todos somos iguales y pueden poner las fotos todo el mundo, sin excluir a nadie.
 
  • #85
Muy buenas, tengo fotos pero estoy muy liado y clasificándolas para ponerlas en el post, espero que tengáis un poco de paciencia, gracias.
El evento estupendo, D. Luis una eminencia y su encantadora mujer Beatriz un encanto de mujer.
Espero poner las fotos esta tarde/noche.
Gras por la invitación.
PD: No hay ninguna prioridad, aquí todos somos iguales y pueden poner las fotos todo el mundo, sin excluir a nadie.
Tenemos paciencia.....y muchas ganas de ver esas estupendas fotos que haces [emoji4]
Tranqui, que sabemos el curro que es elegir y poner las fotos...
Graciasssss.
 
  • #87
Qué envidia me dais! Me hubiese encantado poder acudir y conocer a D.Luis y estar con vosotros!!
Gracias por las fotos que habéis colgado hasta ahora, por fin vemos la cara de nuestro maestro( de felicidad, por cierto :) )
Es agradable poner cara a los compañeros con los que llevamos hablando tanto tiempo :clap:
Seguiré el hilo para ver las fotos del super encuentro.
 
  • #88
Mientras esperamos a Carlos pongo una de las tres que hice. Las otras no se pueden ver.

lostimage.jpg


Nuestras camareras vintage. Buena gente y mejor servicio...
 
Última edición:
  • #89
FOTOS…

Hola a todos/as.
Antesde nada pedir disculpas por no poner el post antes, pero al estar de vacacionese ir de bólido se me acumula el trabajo, espero que lo entendáis, gracias.
Ahoravamos al lio…dar las gracias a los organizadores del evento, que no es fácil y másen verano encontrar sitio para reuniones de este tipo, a no ser que fuera unaboda jaja así que el trabajo que conlleva no es poco, ni fácil, gracias portodo ello!!
Elsitio elegido estuvo bien y en un reservado solo para nosotros, así pudimosdisfrutar de las charlas y mirar nuestros relojes.
Ydespués dar las gracias a D. Luis y su encantadora esposa, Beatriz por hacernosesta visita tan especial a Barcelona, desde aquí un abrazo muy especial y unbeso para la Señora. Espero que disfrutaran de la estancia en la ciudad.
Dar las gracia también a todos los que se desplazaron desde diversas ciudades,con el consiguiente problema de buscar hotel y pasar un fin de semana todo lobien que se pudiera.


ElRestaurante, que es un Hotel, bien situado.
image.jpg





Antesde la comida, nos reunimos unos cuentos para tomar esa cerveza o vermut en laterraza y el sol acompañaba, ya que el día anterior fue de lluvia todo el día.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Despuéspasamos al reservado (uff como suena esto jaja) pero es que fue así, un reservadosolo para nosotros.
image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


Lascharlas no paraban, entes y durante la comida y el buen ambiente tampoco, se respiraba armonía y buena camaradería.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg




Personas encantadoras...
image.jpg


image.jpg

El brindis...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y el detalle de D. Luis...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Losplatos de la comida, un pica-pica que no estuvo mal y un segundo, aparte delpostre.


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



Losrelojes no faltaron, y en esta ocasión solo se vieron vintage, porque será jeje…preciosostodos!!
Algunosque pasaron por mis manos y el table Shot con todo el conjunto, verdaderaspreciosidades!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y la dolorosa...
image.jpg


Estoes todo por mi parte, espero alguna foto más que se hicieron ahí y volver arepetir las gracias a los organizadores y a las visitas a nuestra ciudad…GRACIAS!!


Esperoque disfrutéis con las fotos.
Recibirtodos/as un fuerte abrazo.

 
  • #90
Gracias Carlos por este excelente reportaje. Tu prestigio como fotógrafo oficial queda consolidado una vez más.
 
  • #91
Ante todo dar las gracias a Cesccat y Tandetemps por sus desvelos en la preparacion de este excelente encuentro y como no, a todos los amigos vintageros presentes en el acto sin los cuales no se hubiera podido celebrar. Muchas gracias a Charly69 (y a su camara de un millon de dolares) por esos fantasticos encuadres y excelente reportaje, como siempre, eres un crack. Don Luis y señora, personas amables y sencillas, un placer haberlos conocido en persona, lastima que no le pude enseñar que mi reloj llevaba los tornillos de sujeccion del movimiento a la caja y ademas originales. En fin otra jornada inolvidable que hacemos extensible a todos los compañeros del foro vintage.
Ahora unas fotos o algo parecido (no se por que siempre me salen fatal)

IMG_20170916_163122.jpg

IMG_20170916_163202.jpg

IMG_20170916_163242.jpg
 
  • #92
Con el permiso de Carlos. Ponemos nombre a los delincuentes

reunion vintage.jpg



Y otra del fotógrafo oficial del reino

vintage2.jpg


P.D. Pido perdón por una falta de ortografía al señalar al forero tomyyo, lo escribi con "i" latina.

P.D. 2 También pido disculpas a cesccat, me he comido una letra. Entre el hambre, la presbicia y la puñetera guardia, no doy ni una, oiga.
 
Última edición:
  • #93
¡Guapos!

Los relojes y vosotros.
 
  • #94
Gracias Carlos por esas estupendas fotos, que nos permiten disfrutar de esa envidiable reunión.....casi como si estuviesemos sentados a vuestro lado.

Me ha encantado la foto de D.Luis y Beatriz, habla por si sola....Dos grandes personas, felices .

tapatalk_1505660658834.jpg

Un detalle muy bonito el que ha tenido el Maestro

Da gusto veros a todos y poner cara a los que no conozco, gracias Ger por el detalle.

Los relojes estupendos.....pero en este caso, eran lo menos importante.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #95
Gracias Carlos por este excelente reportaje. Tu prestigio como fotógrafo oficial queda consolidado una vez más.

Gracias a tí también Cesc.
Se te ve fenomenal y contento en las fotos.
 
  • #96
Fantástico reportaje del fotógrafo oficioso del subforo, gracias Charly!

Gracias también a cesccat y tantdetemps por la organización del encuentro, y a todos los vintageros asistentes, algunos de bien lejos como el amigo tomyyo y su hija Sofía desde Valencia, todos personas amables, simpáticas con los que da gusto compartir.

Y Muchas Gracias sobre todo al maestro Don Luis y su encantadora señora esposa Beatriz por haber tenido la gentileza de compartir con nosotros parte de su tiempo alrededor de una buena mesa hablando de lo que nos apasiona y une: relojes.
 
Última edición:
  • #97
Lo primero de todo quiero pedir disculpas a Charly y los demás por los comentarios acuciantes sobre las fotos :ops: Es cierto que estábamos todos los que no pudimos asistir deseando ver imágenes del encuentro, pero no es menos cierto que todos los comentarios (desde luego por mi parte, y estoy convencida de que también el resto) han sido realizados animus iocandi con el único propósito de entretenernos y caldear el ambiente mientras arrancaba el partido oficial. Todos los que hacemos hilos de vez en cuando sabemos el trabajo que da seleccionar y subir tantas fotos, así que no penséis ni por un momento que nos pasa desapercibido el esfuerzo y trabajo que os pegáis para compartirlo con todos ¡¡Mil gracias por hacerlo!! :friends: En serio, disculpad si mis bromas os han molestado; nada más lejos de mi intención ::blush::

Y en cuanto al resto... guuuuaaaauuuuuuu, qué hermosura de encuentro. Me chifla la fideuá y he visto de refilón más de un reloj de infarto, pero desde luego lo más bonito que se aprecia es el ambiente que habéis creado entre todos alrededor de esta especial visita :yes: Muchas gracias por acercárnoslo a los que solo pudimos estar con vosotros de corazón.

Y sobre los relojes, veo demasiadas bellezas para poder hablar sobre todas, así que solo haré tres apuntes:
1) De quién es ese tremendo Autographic, por Dios :drool: por qué no postea en nuestro hilo diario para que lo podamos disfrutar de vez en cuando :innocent:
2) Qué gozada volver a ver ese tremendo morenazo FL crono :drool: ojalá lo tengamos pronto de vuelta por este rinconcito en la muñeca de su añorado propietario :)
y 3) Qué es ese guapo y curioso "big date" ¿Fortis? 8o Tell me more, please...

Me alegra muchísimo que hayáis podido pasar un rato tan agradable y es una gozada haberlo podido disfrutar un poco también gracias a vuestras fotos :friends:
 
Última edición:
  • #98
Gracias a los organizadores del evento, ambos extraordinarios, todo fue genial, se agradece el reservado para poder estar tranquilos, por supuesto al fotógrafo, mejor persona que fotógrafo y ya es decir y gracias a todos por el trato recibido y hacernos sentir como en casa, gracias.

Aunque la distancia es ha considerar, espero que no sea la última que pueda ir, disfrutar de vosotros y de vuestra compañia y afición.

Gracias a todos por pasar un día espléndido y perfecto.

Un abrazo.
 
  • #99
Gracias Carlos

Me veo guapo y todo... ¿Que cámara dices que tienes? ;-)

Y por supuesto a los organizadores y como no a ElReloj (Don Luis, 'Lucho' en círculo íntimo) por dejarnos conocer y poner cara a una gran persona del Foro.

Y bueno, encantado de pasar un buen rato en buena compañía y mejores relojes ¿o es mejor compañía y buenos relojes?
 
Última edición:
  • #100
Excelente el reportaje, no esperaba menos.

Como se nota que disfrutaron de lo lindo, muy formales todos, hay que atraer a los jóvenes a estos menesteres y al vintage.

Como me alegro por D.Luis y su esposa Beatriz de que tuvieran esta acogida en toda regla, gracias a todos los coordinadores del asunto, espero estar en la próxima.

P.D. que bonitas fotos saca la DSC-RX100M3;-);-), y lo más importante, el fotografo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie