• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Barcelona de nuestro buen Amigo D. Luis

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
amigos y amigas foreros, nuestro compañero Don Luis ya está de regreso a Barcelona donde permanecerá hasta el domingo día 1 que viajará de regreso a nuestro pais hermano Argentina. El y su esposa estaban muy satisfechos del crucero que les ha llevado por Mallorca y tierras italianas. No hay fotos.
 
  • #152
amigos y amigas foreros, nuestro compañero Don Luis ya está de regreso a Barcelona donde permanecerá hasta el domingo día 1 que viajará de regreso a nuestro pais hermano Argentina. El y su esposa estaban muy satisfechos del crucero que les ha llevado por Mallorca y tierras italianas. No hay fotos.
Es que deberían haberte llevado...

¿A qué hora se va? (ponme un privado, si no quieres decirlo públicamente)
 
  • #153
permanecerá en el hotel hasta como mínimo las 14:00 horas. A tu disposición.
 
  • #154
Que reportaje tan grande, que buenas caras se ven, un gran honor que recibieran al maestro Don. Luis, muchas gracias a todos por sus fotos y comentarios.
Un gran abrazo desde México.
Que quedada tan maravillosa y con tantos amigos.
Felicidades.
 
  • #155
Francesc mi enhorabuena por ser el mejor anfitrión que pudo tener D.Luis y Esposa, espero que la estancia en tierras “hispanocatalanas” haya sido del agrado de los susodichos.

Me imagino que D.Luis pondrá unas letras cuando esté tranquilo en su tienda y nos contara alguna historia que prevalecerá y perdurara en el recuerdo de todos nosotros.

Un saludo
 
  • #156
Que el maestro y su señora tengan un feliz viaje de regreso.
 
  • #157
El señor Luis y su esposa Beatriz ya estarán volando hacia su país. En el último momento me ha dado muchos recuerdos para todos los vintageros y en especial a los que pudieron asistir al encuentro que unos cuantos tuvimos con él en las cercanías de Barcelona, confesándome muy apenado que este día no se encontraba bien y no pudo corresponder con los ánimos que hubiera deseado. Que parte para su estimada Argentina después de haber disfrutado de una experiencia muy satisfactoria tanto de Barcelona como de su crucero.

juro que le he pillado conectado a RE
luis.jpg

ya en el aeropuerto
luis y bea de regreso a BA.jpg



LUIS I UN SERVIDOR.jpg
 
  • #158
Gracias Cesc por tenernos informados, por esas estupendas fotos y por tus atenciones con el Maestro y Beatriz......seguro que se han ido muy contentos de la estancia en Barcelona.
Gracias por todo.
 
  • #159
Gracias Cesc por mostrarnos la sonrisa de Don Luis y su Señora devuelta de su viaje, una gozada tenerte de anfitrión y reportero oficial de su visita.
gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #160
Buen día amigo cesccat - Francesc: con su solidaridad y dedicación las 24 horas del día para que Beatriz y yo conocieramos a esta bellísima Barcelona y muchos otros lugares como ser: el viaje realizado - para que yo pudiera cumplír una de mis promesas tantas veces postergada y que - gracias al amigo Francesc me ha permitido conocer y darle un fuerte abrazo al amigo JOAQUIM y pasar unos momentos tantas veces soñado y que por distintos motivos no lo pude concretar.
Solo me queda decir amigo Francisc : si no hubiera sido creada la palabra GRACIAS: yo la hubiera inventado para agradecerle todo lo que usted nos ha brindado todos los días y en cada minuto de nuestra estadía en Barcelona.
Gracias!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #161
sus lineas que agradezco, ya me dicen que están Vds. en casa. Un placer haberles conocido.
 
  • #162
Buen día amigos y muchas gracias por sus conceptos sobre el amigo cesccat - Francisco. El es merecedor de todos esos cumplidos.

Gracias Francisco por ser como sos. Tu me hiciste conocer a muchos amigos que con los años uno siente la nercesidad de conocerlos!!!

Este viaje me ha permitido dar un abrazo a Tant y desearle una rápida recuperación.
Gracias a cesccat pude conocer a JOAQUIM Y DARLE UN FUERTE ABRAZO Y COMPARTÍR UNOS MOMENTOS SOÑADOS DURANTE AÑOS!!!

Gracias Miquel por los paseos - que usted nos hizo conocer la sinagoga y la librería y esa rica conversación que mantuvimos esos días.
Gracias a Albert por su simpatía.
Gracias - muchas gracias a todos los amigos que me hicieron sentir tan felíz en esta estadía que mas que un paseo fue una peregrinación hacia ustedes y que logró que pudiera conocerlos personalmente.
Gracias a todos los amigos de RE.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie